Censo CUBE LTD

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mr.XXX, 29 Jul 2012.

?

Que modelo tienes?

  1. LTD

    13,0%
  2. LTD Pro

    35,0%
  3. LTD Race

    25,6%
  4. LTD SL

    22,8%
  5. LTD CC

    3,5%
  1. Juan Dr

    Juan Dr Novato

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a KorSak, si no me equivoco en Cube no hay talla 17, son 16,18,20 y 22, la 18 equivale a la mediana, pero todo depende ademas de de tu altura de la longitud de pierna, yo con 174 y 81 de pierna me va como un guante la 18. De todas manera en el foro, en general hay una hoja excel para segun tus medidas te sujiere la talla adecuada, echale un vistazo porque lo de la talla es importante.
     
  2. KoRSaK

    KoRSaK Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias por la ayuda Juan.

    La talla es la 17, por lo que tengo entendido y no había comentado es que es una 29er, y en estas las tallas son 17, 19, 21 etc.
    Alguno tiene una LTD 29er? por lo que he visto vienen muy parecidas montadas y el precio es el mismo, alguna sugerencia?
     
  3. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto esta muy muerto... Subo una foto de mi ultima salida. 20120806_190230.jpg

    Mañana la llevare al tendero a ver que me dice de lo de la rosca de la horquilla pasada, espero que no me diga de cambiar las botellas (bueno, si lo cubre la garantia si XD) porque lo mando a tomar por culo y pillo un kit de helicoil y lo hago yo...
    Por cierto si alguno esta pensando en pillar ruedas nuevas mas ligeras, paso el link de la tienda de facebook (de total confianza) que monta ruedas a buenos precios. Tambien hay otra tienda, totalmente fiable que es ruedasalacarta.es, donde te ponen los precios, pero mejor preguntar por email, ya que es un poco lioso.
    Pagina de la primera tienda: https://www.facebook.com/pages/Ruedas-a-la-Carta/167858736642563
    Si os interesan los montajes y precios posibles, decidme y os reenvio el archivo ya que no me deja subir, o sino preguntadle por facebook
     
  4. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    Las ruedas es lo primero que quiero cambiar pasado el verano. Además, quiero unas tubeless, porque ayer pinché la antipinchazos y veo que, total, me iba a dar lo mismo y me ahorro el estar con cámaras.
     
  5. javikinta

    javikinta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    hola,porfin tengo mi cc,mi primera salida y la verdad es que entre la dakar y esta he notado bastante la diferencia,ya ire contando.un saludo
     
  6. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi si, bonita bonita, la cogiste en mhw? cuanto te costo?¿
     
  7. javikinta

    javikinta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España

    si es de mhw y la pude sacar por 969 con el botellero y la botella.dude entre la race y la cc.las cubiertas son una pena.ayer le puse las geax que llevaba en la orbea y la cosa cambia.
     
  8. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Bueno Mr. XXX no he podido aguantar hasta el finde asi que esta tarde me he liado la manta a la cabeza y los he montado... aqui os dejos las fotos...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo que hacer unos pequeños cambios pq he puesto el cable del freno delantero por fuera de la botella de la horquilla, pero bueno ha sido un fallo técnico del que me dí cuenta después del montaje... pague la novatada jejejej. pero bueno que todo sea asi
     
  9. KoRSaK

    KoRSaK Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muy guapa esa CC, viene montada completa en XT no? por solo 100€ mas que la Pro (de catálogo). Es interesante...
     
  10. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUEEE BONITOOOOOOOOOOO, en mi bici, ese manillar y potencia van a volar en cuanto reuna un poco de dinero jejejejej, y mas adelante tambien las llantas!
     
  11. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    ¿Que tienes pensado ponerle? manillar y potencia de carbono? yo creo que lo próximo serán las ruedas...
     
  12. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, algo de aluminio, en principio, pero ligerito :D rollo el manillar de carbono-aluminio de rcz que sale por 37€ y es bien chulo (lo hay en colores) y potencia pues una easton ea70 o ea90
     
  13. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    20120811_130145.jpg
    Fotito de la ruta de hoy. Muy bonito dia, aunque el calor apretaba (y mi bajo estado de forma jejejeje). Tengo unas dudas:
    1- Macabox, has probado ya los xt? digo porque si a ti te pasa, que cuando sales y pegas una frenada fuerte fuerte, luego al seguir andando se queda rozando el disco un rato. Ahora ya no me pasa casi, intuyo que sera que las pastillas eran nuevas y ahora por tanto el margen es mayor y por eso no roza.
    2- A todos los de la LTD en general, los rapid rob cuando bajas en carretera arriesgando un poco a mi me hacen a veces algo asi como extraños, es decir, como si se fuera de atras, pero no se va, nose es algo raro, a alguno le pasa?
     
  14. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Si Mr.XXX esta mañana cambie la posición de los latiguillos (ahora me gusta mas como quedan) y me fui a probarlos, con respecto a lo de la frenada, el de atrás no me roza nada, pero si es cierto que en el de delante se puede oír un leve (pero muy leve, para eso soy muy "tikismikis") roce, en frenadas fuertes todos los materiales se dilatan así que no es de extrañar que el disco dilate un poco y roce en las pastillas... ademas al ser nuevas con mas motivo, en cuanto desgastes un poco como dices y el margen sea mayor dejaras de oír ruidos.
    Y con respecto a la segunda pregunta no te puedo decir pq todavia no he salido por carretera con ella... de todas formas no tienen muy buena fama estos rapid rob por lo que tengo oido, la verdad que cuando los gaste probare con tras marcas a ver que tal... ¿Alguna sugerencia?... mi uso es 90% XC.
     
  15. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    2- A todos los de la LTD en general, los rapid rob cuando bajas en carretera arriesgando un poco a mi me hacen a veces algo asi como extraños, es decir, como si se fuera de atras, pero no se va, nose es algo raro, a alguno le pasa?[/QUOTE]

    a mi me da la sensación como sí hubiera pinchado, o la rueda floja

    saludos

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     
  16. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da la sensación como sí hubiera pinchado, o la rueda floja

    saludos



    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/QUOTE]

    si, tiene mucho balon creo yo, cuando subo una cuesta, al hacer fuerza, se hunde bastante comparado con los que llevava en mi vieja bici (maxxis 2.1), y eso que van bien de presion
     
  17. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, no se vosotros, pero a los pulsadores yo les he quitado el indicador. Me siento mas "pro" jajajaj
     
  18. javikinta

    javikinta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    estas cubiertas tienen mala fama y es verdad.subiendo son muy pesadas por la anchura(supongo)y bajando por sendas son un peligro,se van mucho y no dan seguridad alguna
     
  19. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Yo creo que las siguientes las voy a poner algo mas finitas 2,10 o menos... asi le quito de paso algo de peso... Sugerencias para el cambio de cubiertas????
     
  20. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    yo mañana estreno unas race king 2.0 que le he puesto y a ver como van

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página