Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. morfet

    morfet Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
  2. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola morfet , efectivamente para bielas xt en cuadros pressfit bb92 como el nuestro ese eje te iría bien, es la versión xtr que he usado mucho tiempo en otras bicis y perfecto. También tienes la versión xt, pero la xtr esta muy bien de precio. No olvides leer este censo mas a fondo para saber que grasas usar y donde, antes de montar.

    Respecto a la dirección , la misma recomendación que antes... lee primero mas atras y lo comprenderás mucho mejor, tu cuadro lleva dirección integrada, la dirección habitualmente usada es la FSA I+t Cube edition, que también se suele vender donde compraste el cuadro, el problema es que esta agotadisima y no es fácil de conseguir online en otros sitios.

    El cuadro lleva dirección integrada arriba con una medida un poco mas justa 41.0mm lo que complica la búsqueda. Echa un ojo a todos los post del censo que hablan de la dirección...ya que muchos han encontrado otras opciones y también he subido fotos, medidas y referencias que te ayudaran a buscar compatibles en tiendas.
    Si encuentras alguna integrada aunque no sea tapared "cube etition "...pillala, ya que el rodamiento inferior es mucho mas estándar y el conjunto superior te ira perfecto.

    Por otro lado enhorabuena por la adquision , bienvenido y esperamos ver fotos de tu makina pronto...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. artuof

    artuof Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias, supongo que ya no tiene sentido para 3 platos y en 2017 lo han quitado.
     
  4. morfet

    morfet Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias, si, lo primero que hice fue leer varias páginas atrás antes de postear, pero como ando un poco pez pregunté para asegurame ya que no me queda clara la alternativa que pusiste.
    Un saludo.

    EDITO: nomared, entiendo, por medidas, que con esta valdría y ya está no? https://www.bike-discount.de/es/comprar/fsa-orbit-i-t-full-integrated-1.5-and-1-1-8-white-495979

    Para la RS XC32 iría, lo único que cantará será el color blanco, pero si me lo puedes confirmar cojo está y fuera problemas. Gracias.
     
    Última edición: 26 Mar 2017
  5. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Algeciras
    Esa no da opcion de añadirla al carro si no me equivoco.
     
  6. morfet

    morfet Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Última edición: 26 Mar 2017
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Efectivamente...perfectamente valida, pero agotada...yo tengo una como esa en una de las cube, con el cono superior pintado en negro

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  8. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Hola
    Soy poseedor de una cube gtc race con poco más 2 meses y encantado con ella ...La única pega son las cubiertas...la delantera las roket ron y la trasera thunder burt
    Ya llevo 2 pinchazos en la delantera y otros 2 en la trasera todos ellos salvados x el líquido antipinchazos ya que llevo túbeles ...Y hoy para colmo nada más salir de casa me mete por un camino con piedras y rajo la trasera ..1 cm de corte .
    Que cubiertas me recomendáis para rally y que sean fiables..
    Decir que soy de Galicia y aquí el terreno casi siempre está húmedo y con barro .
    Es la primera Btt que tengo ya que antes solo hacia carretera y coji la de montaña para no parar durante el invierno ..
    Que me podéis recomendar
     
  9. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    Hola, yo soy de Cantabria y aquí cuando llueve lo hace de lolindo
    en invierno utilizo la specialized la Ground Control delante 2.10 y la fast trak 2.00 detras van de maravilla
    ya a partir de mayo y de cara a los 10000 del soplao monto las continental race king detras y x king delante las dos en 2.20 para pistear son alucinantes
    aunque estas ultimas son cubiertas un poco mas estacionales como dije antes para verano aunque con agua no me he llevado sustos grandes

    espero haberte ayudado

    saludos
     
    • Útil Útil x 1
  10. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Lo que busco una cubierta que sea resistente a los cortes...Y en versión túbeles..Las continental las tenía en mente pero dicen que se rajan muy fácil...
     
  11. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puedo poner una cubierta que no sea túbeles con líquido ?
    Estaba pensando en maxxis las crossmark
    Flexibles . Serán resistentes?
     
  12. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Las Specialized que te ha comentado el compañero, yo las llevo en versión Control y muy bien, pero hay otra versión, GRID, más reforzada aun.
     
  13. escots

    escots Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2013
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    37
    Alguna página wep que las venda ?
    E mirado en varias y nada
     
  14. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo llevo las mismas ,ambas en versión Grid , ground control delante y fast track detrás...para invierno van muy muy bien, para buen tiempo ikon 3c,exo en 2.2 delante y detrás.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  16. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    Rueda más la Ikon que la Fast track?
     
  17. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Las ikon ruedan de maravilla!!!
    De hecho tebgo montada una cube con ikon y la otra con las specalized grid
    Por ahora las ikon son mis preferidas de todas las que he probado....pero ojo ,la versión mas alta de la gama TB, 3c, Exo hay diferencia de rendimiento, peso y comportamiento entre versiones.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  18. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Esa versión también es la más cara menos de 47 e no la encontré...
    Yo estoy barajando meterle está con túbeles https://www.bikeshop.es/maxxis-cubierta-ikon-29x2-20-flexible-tb96753300/74001.html
    Abra mucha diferencia de rendimiento
     
  19. Emiliozgz

    Emiliozgz Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    74
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hola ya ha llegado el cuadro, es precioso y ***** lo veo gigante comparado con el de. Mi antigua mx. Pero primeras sorpresas, viene sin guía cables y sin las piezas de goma para tapar el cableado.

    A alguien más le llego así? Reclamo a Bd? Donde puedo encontrar esas piezas?

    Un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  20. Pablo0406

    Pablo0406 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Algeciras
    A mi me vinieron en una bolsita pegada en un lateral de la caja, mira bien por si acaso, el cuadro es precioso.
     

Compartir esta página