No me deja subir fotos. OS pongo un link de internet https://www.google.es/search?q=cube...&biw=320&bih=488&dpr=1.5#imgrc=0JzH2BNIlF-RUM:
Mira haber si es la unión de los cables de cambio con el cuadro,o con las manetas de cambio, la mía cuando coge bastante polvo, suena por ahí Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues por tu descripción yo directamente iria a por la tija...desmontar, limpiar y una fina capa con grasa antifriccion para carbono. Cuadros de aluminio y carbono, son cajas de resonancia, sonandote en la zona de direccion lo que suena en la parte de atrás. Sabras si este es el problema si solo suena sentado, ademas de eso el cierre trasero debe estar a un par de apriere de 15/16 nw. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me hacía ese mismo ruido. Lo que hice fue curarme en salud. Desmonte la dirección, la engrasé y la volví a montar. Después desmonté la tija, limpié y el engrasé con grasa para carbono con particulas y volví a montar. Ahora va perfecta
Buenos días. Tengo la posibilidad de conseguir de tienda unas ruedas DT Swiss X1700 Spline Two 29" por unos 260,00 euros. ¿Alguno las tiene?¿Opinión sobre ellas?
Muy buenas ruedas Tony, tecnología ratchet system de Dt en sus bujes spline2 (una garantía de fiabilidad, ademas con posibilidad de hacer upgrade a 36 o 54 dientes, te explico con mas tiempo si las pillas ) , aros muy resistentes un peso muy contenido en 1,7 kg, que por ese precio son una opcion de primera. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenos días. Yo las tengo y como bien dice Nomared, son unas muy buenas ruedas (en mi caso las pille en Rcz.. x 306 € -Para horquilla Rs1). Las ruedas van finísimas y con mi peso (102 kg.), no se han descentrado nada de nada. el peso comprobado por mi: trasera: 890 gramos. Delantera (ojo c/buje predictive que es algo más pesado queel normal): 879 gramos. Al resto: bonitas fotos.
¿La llevas con horquilla rígida? Tienes que tenerla en un peso de risa... Sube una fotillo de la niña a ver qué tal queda esa horquilla.
Pues no estoy muy seguro, pero casualmente acaba de llegarme una báscula digital hace 15 minutos, así que en cuanto llegue a casa lo sabré.
Pues si... Peso según el excel del despiece 8068 gramos con pedales. Es lo que tiene montartela tu desde 0. La foto más reciente donde se ve entera es esta, sin la tija y los discos Galfer nuevos: A poco que me empeñe la dejo sub 8 de largo, ya que solo llevo "superlight" manillar tija y pedales. Está full XTR con monoplato de 32 y cassette 10-42, pero por ejemplo la potencia pesa 184 grms , las ruedas 1600 y pico y el sillín 230. Es una 27,5 talla 16 Estas son más "viejas": Con la SID, 1kg más From Earth
Ya está pesada. Nuestra Reaction GTC SL de serie en 29" y talla 17, pesa según la página de Cube 10,65 kg sin pedales. La mía me ha dado (también en talla 17 y 29") con pedales, portabidón, soporte para el Garmin y bastante líquido en las ruedas; un peso de 10,41 kg. si la dejamos "pelada" (como la pesan en la página) para averiguar la diferencia de peso real, daría un peso de: Pedales XT ------------> 343 g Portabidón Cube ----> 36 g Soporte Garmin -----> 5 g (aprox) Líquido tubeless -----> 150 g (aprox) Peso definitivo -------> 9,876 kg Vamos que habría ahorrado 774 gramos respecto a la de serie aproximadamente.
No entiendo... Los 774 gramos es la diferencia de peso entre la bici de fábrica y la mía en igualdad de condiciones (sin pedales, portabidón, soporte para el Garmin y líquido tubeless) ambas en talla 17 y ruedas de 29 pulgadas. Yo la monté desde cero, con lo que los componentes de la de fábrica y los de la mía no coinciden casi ninguno... creo que sólo coinciden el cassette (XT 11/42), la dirección (Fsa Orbit It Cube edition), el eje trasero (Syntace X12) y el propio cuadro. Te pongo la lista de los componentes que monto. Sillín Specialized Phenom Expert Tija KCNC Ti PRO Cierre de tija KCNC SC11 Manillar Easton EC90 SL Puños Esigrips Frenos Avid Elixir CR Pulsador Sram X1 Potencia Ritchey WCS C260 80mm 6º Soporte Garmin para la potencia (el pequeño redondo que se sujeta con gomas) Dirección FSA Orbit It Cube Edition Dos espaciadores de carbono de 5 mm cada uno Horquilla Rock Shox SID RLC con bloqueo remoto y eje pasante Maxel Ultimate Discos de freno Shimano XT Ice Tech (180 delantero y 160 trasero) Eje trasero Syntace X12 Pedales Shimano XT M8000 Bielas Shimano XT M785 Plato Absolute Black 30t Cadena Sram X1 Cassette Shimano XT 11/42 Cambio Sram GX Portabidón Cube hpp Protector de cadena Cube de neopreno Ruedas Mavic Crossride Tubeless Cubierta delantera Mavic Crossride Pulse Cubierta trasera Maxxis Larsen TT 2 Creo que no me dejo nada.
AHHHHH Después de leer de nuevo unos cuantos mensajes más arriba me he enterado. Preguntabas sólo por la diferencia de peso en ruedas y yo te he soltado todo el tostón de la bici completa. Perdón por el tostón anterior. jejej En relación a las ruedas, yo no creo que haya ahorrado nada. Mis Mavic Crossride son pesaditas. 1.980 gramos en 29".
Perfecto, era mucha tela. Reformulo la pregunta, alguien sabe el peso de las ruedas que trae de serie el modelo 2017? Muchas gracias
Por cierto, qué bicicletón tenemos!!. Hice el tietar el sábado y una maravilla Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk