El problema que veo a los xt es el peso pero de otra manera la verdad es que nadie habla mal de ellos. Por algo será.
Rcz las saca de vez en cuando en oferta flash a ese precio. Eso sí, duran un suspiro hay que ser rápido. Busca en el foro que hay un hilo específico de la oferta.
Unas de hoy, en punto intermedio de la ruta el Monte de la Cruz- San Jose de Valle, Cadiz. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Algún cubero con monoplato que lleve cadena ROTOR, tengo que cambiar la mía y quisiera saber si vale la pena, o que cadena lleváis, yo llevo grupo XT y plato AB. Hasta ahora he montado la XT pero pienso si hay alguna específica para monoplato, Gracias ! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Bueno pues al final ya me decidí y ya tengo en casa estas. Veremos cómo salen,lo que puedo decir es que en peso se nota y mucho.
Buenas estoy decidido a coger una gtc sl y tengo dudas si ponerle monoplato. El tendero me dice que me lo pone por el mismo precio cambiando el cassete de piñones. Debería reclamarle algo o es en precio más o menos lo mismo?? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Al intentar sacar las cazoletas pressfit de mi reacción gtc con la herramienta correspondiente, ha salido el rodamiento interior y se ha quedado la parte exterior. Alguna idea para sacarlo? Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Hola, me presento desde Soria con mi recién adquirida Cube Reaction GTC SLT. Alguna cosa a tener en cuenta en estas bicis? He mirado en la página web, y no he visto que se pudiera registrar la bici como pude hacer con mi anterior Orbea, existe esa opción?
A mi me pasó algo parecido. Con el extractor no era capaz de sacar una de las cazoletas y mira que le pegué golpetazos. Tuve que usar un destornillador plano pequeño con cuidado de apoyar en el plástico y no en el interior del cuadro y al final con bastante trabajito salió. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tal como te indican, debes hacer presion sobre el plastico, si has quitado ya la otra cazoleta, podras usar algo que no se quede clavado en el plastico y la inutilize. Si vas a poner una nueva, no hay problema. Para cuando la vuelvas a poner, usa grasa especifica de la que he recomendado muchas veces, asi te ahorras esta historia para la proxima. Suele pasar a veces con las cazoletas sram, sale el rodamiento que es donde estas ejerciendo el apoyo. Lo puedes volver a presion si la vas a reutilizar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Preciosa!! BIENVENIDO y a disfrutarla a tope!! Como veras tienes muchas paginas de consideraciones o recomendaciones de multitud de foreros que estamos encantados con nuestras reaction, mantenimientos, mejoras, accesorios, etc... Cualquier duda, lee y pregunta si no esta claro, seguro que entre todos te damos solucion rapida... Aqui somos ya una gran familia Las Cube no precisan registro de cuadro o bici como sucede con otras marcas trek, orbea, etc... conserva tu ticket o factura, con el dispones 3 años de garantia en tu SLT por ser carbono y 5 si fuese de aluminio . Saludos!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya lo hice, se partieron las dos, al final primero con una llave de vaso tuve que romper el tubo interior y luego con un destornillador plano con mucho cuidado las saqué. Ahora le puse grasa específica para carbono. Gracias por la ayuda Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas tardes, necesito que me aconsejéis porque me trae de cabeza la geometría de mi bici. Tengo que tener 51cm de la punta del sillín al manillar que ahora mismo lo tengo y me cuadra con los 5,7cm que tengo que tener de retraso de la punta del sillín con el eje de pedalier. El problema lo tengo en que el manillar lo tengo a ras con el sillín con una potencia de 80mm y -6° y tengo que bajarlo 5cm. No puedo bajar la potencia ya que apoya con el cono de la dirección Fsa de 15mm. Alguno sabéis como podría hacerlo?
No se si poniendo una potencia de -17° me bajaria lo suficiente pero me alargaría la distancia de la punta del sillín al manillar descuadrandome por otro lado.
Pablo, tu mismo te has respondido... Si no puedes jugar con los espaciadores, debes hacerlo con el angulo de la potencia. Que bajes con angulo de potencia no significa que se varie mucho la distancia al sillin, de ser asi seran milimetros, esto se puede regula con el backsweep del manillar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk