Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Mejor así no ando con pasta/grasa de momento, no tengo que tener tanto cuidado con los pares de apriete y tengo un aliciente nuevo para más adelante, cambiarlos para reducir peso.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  2. Spap's

    Spap's Novato

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me gustaria conocer vuestra opinion sobre la Cube Elite C68 Pro de 2015 y que diferencias hay respecto a una reaction gtc. Me ha surgido la posibilidad de adquirir una usada pero tengo total desconocimiento. Gracias por vuestra ayuda y consejos
     
  3. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Están cerca de mi casa y les conozco. Como ya te han dicho viene solo para poner la rueda y poner recto el manillar.
    Enhorabuena

    Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Nomared que portabidón llevas??? veo que usas el mismo bidón que yo.

    Hasta ahora llevaba unos Elite sencillos pero que me han dado muy buen resultado. Tambien es verdad que mi cuadro permite sacar el bidón hacia arriba. Habia pensado en alguno de estos por darle algo de color a mi nueva reaction, que por cierto no ha llegado, el lunes pasare a Seur a por ella.... que opinais??

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    O algo menos llamativo:
    Este es el modelo que llevo actualmente.

    [​IMG]
     
  5. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Me gusta que agarre el bidon, pero que sean flexibles para sacarlo y meterlo con mucha comodidad, rapidez y seguridad...por ese motivo no me gustan los Elite... Van muy duros, tengo alguno en un cajon... En la superfly tuve 2 bontrager RXL de carbono originales... Una maravilla e este sentido. Para las cube, encontré el equivalente en carbono pero XXX bontrager pero de Aliexpress... Aunque no soy partidario de cierto componentes chinos potencias, manillares, etc... (cuestion personal mia) ... En este caso estos son identicos y otra maravilla además de baratos...su flexibilidad es su mejor cualidad... Llevo años con ellos y como el primer dia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    https://m.aliexpress.com/s/item/324...te-Matte-RXL6635&spm=a2g0s.9042311.0.0.aXhebx


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  6. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias. La verdad es que tienen muy buena pinta además de discretos.....

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  7. el adri

    el adri Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    15
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Pues ya te lo digo yo... Nunca se me ha salido el bidon en trialeras, si no ya lo habria cambiado y noooo lo recomendaría uso el bidon camelbak ice

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  9. el adri

    el adri Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    15
    Genial, deseando ponerlos. Ahora llevo los de cube y es un co**** meterlo y sacarlo

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  10. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    Yo tenía los de Cube en naranja flúor,y aparte que perdieron en color, solo funcionan bien con botellas Cube

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  11. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola.

    De aquí a mañana me tengo que decidir por una cube reaction gct sl 2017 por 1700€ o una slt 2016 por 2000€, ambas nuevas Dinero aparte no sé con cuál quedarme después de leer los problemas de ambas horquillas, sobre todo la fox. Yo prefiero la SL a pesar de ser la barata, pero igual la otra es mejor en términos generales, no tengo ni idea y voy cambiando de opinión entre una y otra según voy leyendo y leyendo comentarios, opiniones y artículos en revistas. Si no me aclaro, creo que al final me tiraré por la SL y me ahorro 300 pavos...
     
  12. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    297
    En principio es el mismo cuadro, salvo que en el de 2017 imagino que han cambiado el tiro del cable del desviador delantero(si no es así que alguien me corrija), yo tengo una sl de 2015 y la horquilla Fox, 0 problemas, no pillé la Slt con la rs1 porque tardaba 6 meses en llegar a la tienda, en principio cambian también la ruedas, fulcrum en la Sl y Dt Swiss en la Slt, pero no creo que haya mucha diferencia

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  13. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    a mi la fox igualmente sin problemas

    Sent from my MIX using Tapatalk
     
  14. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Buenas tardes, a ver si me podéis aconsejar, gracias de antemano. Me voy a comprar una cube reaction gtc slt 29 2017, alguien sabe que talle corresponde a 1,80m de altura y 82cm de entrepierna??? otra cosa, sabeis el peso de lala bicicleta en talla L (que creo que puede que sea mi talla), y para terminar, que tal son las ruedas que trae de serie,dt swiss csw ma 1.9 ?? alguien sabe lo que pensan las ruedas, si son enteras dt o solo bujes??? en la web de club hablan de ellas como si fuesen ligeras, pero me da que no. Muchas gracias.
     
  15. dukisbis

    dukisbis Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    PdSE
    Talla L 19"

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  16. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola Zeus, mira las csw 1.9 son parte de las ruedas de entrada a DT... Por debajo de la x1800, personalmente soy mas de DT que fulcrum, pero debes saber que estas dt son equiparables a las x1900... Su peso rondara los +1,9 kg. A diferencia de los bujes dt que estan por encima y son ratchet system, en este modelo son de trinquetes convencionales. No son muy ligeras pero si mas que otras de entrada de otras marcas quw rondan lo +2,0 kg. Son una ruedas que estan bien, resistentes y bastante duras... se suelen vender en el mercado de segunda mano por algo mas de 100€.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Spap's

    Spap's Novato

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna ayuda por favor?
    Desnozco ls diferencia de cuadros y rendimiento, no obstante decir que va monatada con sram x01 1x11, horquilla sid y ruedas dt swiss 2.9
     
  18. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues ya tengo mi reaction gtc sl en casita..... Muy bonita y super ligera, por lo menos comparada con mi actual hierro jajajaja.

    Cosas que no me han gustado del montaje de bicis pasaje: mal ajuste del desviador. Estaba en el plato pequeño y es imposible subir al grande.... Al pulsar el desviador estrangula la cadena contra el plato en lugar de hacerla subir. Toca mirar Youtube para ver cómo se ajusta. Otra cosa, la cadena la podían poner con un eslabón rápido.......

    Ya he desmontado platos, rulinas, piñones y cadena para desengrasar y aplicar cera Squirt.

    Ya subiré fotos y os bombardeare a preguntas.

    Por cierto el desengrasante de finish si cae en el cuadro no pasa nada no??? Con que limpiáis el cuadro para quitar las típicas huellas de dedos, limpiacristales???

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  19. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    el elite es c68 el reaction c62, hay una pequeña diferencia de peso por como se ha trabajado el carbono, vainas, tirantes. Ambos tienen tija de 27,2 y geometria similar, en el caso del elite es mas alto de gama por lo tanto mas caro.

    El cableado es similar, excepto que el guiado interno del cambio va tambien por el interior de la vaina derecha, si es la version elite sl creo que ya no lleva guiado para desviador, solo seria para tramisiones monoplato.

    Por poder, yo podria hablar maravillas del reaction GTC me parece un cuadro excepcional, el otro desconozco su resultado en vivo pero si va igual de bien que el reaction, te dara buen resultado.

    Debes tener en cuenta que la garantia del cuadro cube carbono es de 3 años, 5 aluminio.

    Espero que te sirva de ayuda...
    Saludos.



    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  20. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Buenas. Tengo un par de dudas......

    1-estais por el monte y pincháis atrás. Desmontado rueda, etc y luego el par de apriete el eje lo ponéis a ojo??? Ya podían inventar algo para que siempre se quede con el par justo.... Yo soy muy gafe y pincho a menudo.....

    2-el bloque remoto de la Fox. Tiene 3 posiciones. Libre, medio (una pulsación) y bloqueado (dos pulsaciones). Pues bien entre libre y medio no veo ninguna diferencia y con la 3/bloqueo tiene un ligero movimiento. Vamos que no se queda bloqueado al 100 %. Esto es normal?????

    3-para que sirve el tornillo que hay bajo el sillín en la punta???
    [​IMG]

    4-hay algún problema en dejar la burra colgada así del caballete??? No aprieto la pinza, esta completamente suelta....
    [​IMG]

    Gracias......

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página