Amijos/as pido vuestro sabio consejo pues yo soy más de pisar asfalto y no controlo mucho del tema de las burras de campo. ¿Con cuál de estas dos reaction del 2018 os liariais para una relación duradera con salidas largas con los colegas y con bastante desnivel para disfrutar de las florecillas del campo sin meterse en berenjenales de competiciones? Paso a presentarlas: Reaction c:62 race con XT 2x11 y fox rythm O bien Reaction c:62 pro con gx eagle 1x12 y Rock shok recon. El cuadro y ruedas son las mismas, el precio parecido, algo más barata la que va con el gx eagle. Se agradecen opiniones.
Pues ya probada la dirección debo decir que va perfecta,no es la famosa de bike discount,es de una Trek superfly 6 creo que me dijo el tendero,en cualquier tienda Trek deben tenerla,el PvP es 45€,ya depende el descuento que os apliquen. Unas fotos
Hola, personalmente y ya que ambas pesan exactamente lo mismo, me quedaria con la Pro... para mi Eagle es un valor añadido, simplificando ajustes y mantenimiento , nucleo XD, etc...ademas de funcionar perfectamente bien, cubriendo el total de relaciones que vayamos a necesitar...en este caso lo preferiría a la diferencia de horquillas. En el caso de la race, algunos pensaran que pasas fácilmente a monoplato si lo deseas... el "PERO" esta en el nucleo y cassette, ya que shimano no tiene el piñon 10 ni el 50 (lleva de serie 11-42)... clave en la mezcla y la elección del tamaño del plato para que todo vaya comodo por arriba y por abajo. Aun asi si tienes en mente el 2x11 tambien te ira bien seguro... pero para mi sin dudar la pro Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi me gusta más la del eagle, pero me tira atrás la horquilla, mucho más baja de gama que la Fox, intenta negociar con ellos para que te pongan algo superior. Sobre las ruedas, prefiero tener una bici de 10,5kg con buenas ruedas, que una bici de 9,9kg con ruedas malillas, las ruedas son muy importantes. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No sé qué diferencia de precio hay entre las dos, pero si no es mucho, yo me tiraría de cabeza a por la Pro. El monoplato es lo mejor que he probado. Y ya con el cassette Eagle tiene que ser otro mundo.
Buenas, alguno ha intentado sacar la horquilla y ha tenido problemas? He ido a hacer el mantenimiento de la rebs hoy y era imposible sacar la horquilla. La.arandela que va encima del rodamiento superior no salía ni a la de tres, he hecho palanca bastante rato pero al final he desistido y he hecho el mantenimiento sin desmontarla. Por cierto no sé si Alguien tiene reba tb, le he hecho el mantenimiento de las:200 horas, lo pasaba de largo, pero no ha habido manera de que bloquee. Aunque ahora.va.mas suave. Y la de.****** que han sacado los retenes... Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
he visto alguna vez que comentabais q para pasar a monoplato solo poniendo un 30 o 32 era suficiente y quitar el pequeño... no hay que poner ningun espaciador para que el plato quede un poco mas "centrado" ??? en un futuro quiero montarlo pq tengo un casete 11-42 guardado , pero no se que mas necesito aparte del plato... por cierto hay platos de colores tirados de precio en ali saludos
Sabéis el peso de las Fulcrum Red 66 que traen de serie? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Yo las pese nada más recibir la bici. Llanta delantera + disco de freno = 1.096 gr. Llanta trasera + disco de freno = 1.163 gr. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bueno ya tengo la cube y he hecho un par de salidas. Vengo de una superfly6 y las diferencias que he notado por las geometrias son que la cube sube mejor por tener el angulo horquilla mas cerrado y para bajar es mas nerviosa que la trek. Y del carbono la rigidez el que cada pedalaza que das se trasmite bien a la rueda. Frenos ni comparacion los level tl muerden bien y tiene para dosificar frenada sobre todo alante atras con nada bloqueas. Usaba doble plato con un 36/24 y 11/36 y puff la verdad que segun porque sitios el 34 se me atraganta algo en el monoplato pero creo q me acostumbrare a el. Sin mas dejo una fotillo de mi cube reaction eagle del 2017 me salio por 1925 al final
Enorabuena Chemaaa!!! Buena adquisición!! respecto a la relacion, si te fijas en las imágenes que te facilito, 24x36 es casi identico a 34x50 ¿puede ser mas una impresión de que fueses mas cansado o porque estuvieses exprimiendo mas las sensaciones de la nueva Bici? en la otra imagen veras como quedaria la comparativa con el 32. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo vengo de una cube gtc SL biplato 24/36 11/36 10v y he montado un cuadro cube y el eagle gx con un 34 absolute black oval. He notado que siendo la misma bici subo por los sitios con piñones más bajos,con un desarrollo más duro y voy menos fatigado,creo que el oval ayuda a ello. Yo estoy encantado y llevo 3 salidas....lo único malo que aquí es muy llano y uso mucho los 4 más pequeños
Si es casi identico si... yo creo que es hasta que me acoatumbre. Ya os ire diciendo hehehe. Por ahora muy contento. La hoquilla la tengo con 1token y 90psi y va fina filipina y no he llegado hacer tope. A ver si termino de cogerle el tacto a la bici bajando y mas con las raceking jeje Decir que nose porque las cube vienen con cierra tija rapido. Yo se lo quite antes de sacarla de la tienda por uno de llave y las cubiertas tambien.
Yo nose si se nota el ovalado... yo por donde salgo es todo subida o bajada. Para lo otro tengo la flaca que la uso ñara entrenar
Me alegra que finalmente pudieses solucionar lo de la reba mediante el ajuste correcto entre tokens-aire, llevar la Reba en su punto perfecto no tiene precio y la opción de los tokens abre un sinfin de posibilidades. Respecto al cierre de tija, sera cosa de los Alemanes... jajaja, lo ideal es un cierre de tornillo con un par de apriete correcto. De las primeras cosas a cambiar si la sacas montada de tienda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk