Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    Esto va para los que teneis alguna cube reaction de carbono.
    Estoy indeciso entre la reaction pro de aluminio o la gtc pro de carbono. La de carbono esta muchisimo mas guapa esteticamente, pero tengo el miedo a que se me fisure. Los que ya teneis alguna cube de carbono, ¿que tal va? ¿son duras o vais mas bien con cuidado?
     
  2. louisito

    louisito Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Carbono amigo carbono. Eso que dicen son bobadas o xq no ai presupuesto para alcanzar el carbono xq hasta que no la coges no notas la mejoría. Y x cierto si se te fisura, (x un golpe lo veo dificil si no eres un locode la colina ) y si no es así a tirar de garantía. UN SALUDO
     
  3. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    ¿Que tal va cube para estos temas de garantias? porque he oido de algunas marcas que te dan garantia de por vida pero luego no hacen ni caso
    Gracias por la informacion
     
  4. louisito

    louisito Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Cada día somos más cuberos, yo creo que x relación-calidad precio son de lo mejorcito que hay en el mercado y bonitas son un rato, no xq tenga una jejeje.

    Aquí os dejo la mía REACTION RACE de este año. Le he cambiado algunas cositas pero aún me falta algo como kitarle el botellero y algo x ai más que tengo en mente para el futuro cercano. No se lo que pesará la verdad pero bastante ligerita si que es y estoy cada día más encantado.

    IMG_0371.JPG IMG_0372.JPG IMG_0369.JPG IMG_0367.JPG IMG_0368.JPG IMG_0370.JPG
     
  5. louisito

    louisito Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Por lo que yo se, CUBE no tiene garantía de por vida, me parece que son 5 o 7 años en cuadro y 2 en componentes, x lo menos eso me dijerón a mí. Le veo una lógica la verdad, xq los golpes no entran en garantía y si es una fisura x defecto de fábrica o x yo que sé, supongo que en 5 años ya le da tiempo a que le salga no..¿? Es mi parecer...

    Por cierto yo me tiro x cualkier sitio que pasen todos y eso de cuidado, pues un pokito de cabeza y ya está pero miedo ninguno, a darle caña. Esta para eso¡¡!!! Lo unicó que a ver que me invento para ponerle debajo del eje pedalier y todo eso xq de las xinejas que saltan tengo un para de picotazos pekeñitos en la pintura.
    UN SALUDO
     
    Última edición: 3 Jul 2011
  6. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
  7. louisito

    louisito Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Pues el peso supongo que estará algo x debajo de los 10 kilitos m parece ami solamente en las ruedas le quité casi 400 gramos en cada rueda y mira lo que pone de fábrica...
     
  8. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno pues he puesto 10kg aprox.
    ¿En cuanto te han salido esas ruedas?
     
  9. louisito

    louisito Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Pues son del amigo kasper que las vende por aquí x el foro bajo encargo. El compañero es serio y buena gente al parecer y hasta ahora no hay problema alguno con ellas q yo sepa. Me parece que fueron 405€ puestas en casa y son muy muy ligeritas, vamos que se nota la diferencia con las de serie...
     
  10. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    ¿Hay mas colores para la llanta?
     
  11. Ot1specialized

    Ot1specialized Novato

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto a diseño, son de lo mejor...me encanta mi Sting
     
  12. louisito

    louisito Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Creo que en blancas las hay también además de otros módelos. Si estas realmente interesado busca el post de kasper y preguntale todo lo que kieras que el te sacará de dudas.
     
  13. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    ok.Muchas gracias
     
  14. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    yo que tengo una cube gtc pro la fuí montando a piezas, esto por aki, esto otro de allí y al final se me ha quedado una bici internacional,,aunque es mas alemana que china-japonesa-americana....
    la mia es esta http://www.foromtb.com/showthread.php?654732-Censo-CUBE-REACTION/page5
    pesa 9,5 kiloscon pedales y botellero,pero sin botella jeje, aunque el cuadro es talla L y no es tope de gama,tampoco pese el cuadro suelto en su momento pero los 1,400 gr en talla L no se los quita ni Dios...
    las llantas son ztr mas ligeras que las mavic slr 1430 gr exactos las 2,
    y decidí ponerle sram x9 al completo en cuanto a transmisión ya que va igual de bien que x0 o xx y de x9 a xx en cuanto a diferencia de peso son 200 gramos(mandos de cambio,desviador,cadena,casette,,,) y la diferencia de pasta era notable asique decidí montar en x9 que va fino,fino,ademas esteticamente esta genial, las bielas que llevo pesan 710 gr sin eje pedalier,
    el cuadro tengo que decirte que a la hora de pedalear es una gozada eso si, con tan solo bajar un bordillo de la cera por mucho carbono que lleves ya sea cube o la marca que sea sigue siendo una rígida,
    pero por pista es una gozada, yo me he tirado por veredas y la verdad que ningun problema aunque para hacer el cabra esta la doble, esta es mas para coger pista y hacer kilómetros, es cómoda y para carrerillas y maratones es ideal, eso si en veredas cuidado con las emociones que sales volando,muy rapida para abajo para ser de montaña....
    por cierto la carantia para este cuadro en cube es de 2 años,
    y recomiendo ponerle una pegatina protectora en el eje de pedalier para las piedrecitas que saltan,, tan solo quitan la pintura, pero también queda el ...por si acaso.....
    a y ojo con la talla que el tubo que va del eje pedalier hasta la tija de sillín es mas corto que en otras marcas y engaña,,, asique mirad la geometria,,,
    por lo demás muy contento ya que es un estupendo cuadro de carbono que no te defraudará para nada,
     
  15. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    Muy buena toda esa informacion. Al final creo que me quedare con la pro de aluminio, porque no esta el presupuesto para tirar cohetes y la diferencia de componentes es muy grande. Yo mido 1.80 y unos 93 cm de entrepierna, creo que mi talla es la 20 ¿no?
    Muchas gracias por la informacion.
     
  16. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    si 20, compres el que te compres dar pedales es lo importante:)
     
  17. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    Eso siempre jeje
     
  18. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    1.987
    Me Gusta recibidos:
    123
    Aqui teneis el cambio que tengo en mente para la Reaction Pro.
    -Potencia Ritchey roja
    -Tija Ritchey blanca
    -Cierre de sillin hope
    -Sillin Ritchey blanco
    -Ruedas rcz
    -Bielas Truvativ Noir
    Os dejo una foto de la original y una de un diseño
    reaction-pro.jpg Untitled.jpg

    Si alguno quiere que le haga un diseño como este para ver mas o menos como quedaria su bici que no dude en decirmelo
     
  19. gorry1979

    gorry1979 Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,no kreo k se kede muy bonita parami gusto la potencia en rojo,kizas se keda mejor en blanca komo la foto k yo kolge de la mia con potencia ritchey blanca,es espectacular el montaje k has hecho,me gusta mucho lo k le kieres hacer pero piensa bien lo de ponerle la potencia en blanco pk en rojo kreo k no le va¡¡¡¡¡aunk pa gustos...........los colores jajajajajaja de todas formas echale un vistazo a la k yo puse y te fijas k yo tambien llevo potencia y tija en blacon,un saludo campeon ¡¡¡¡¡(mira en la pagina 4)
     
    Última edición: 6 Jul 2011
  20. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    co..........ooo como has hecho eo?? la potencia o negra o blanca...
     

Compartir esta página