Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Aunque hay gente como urko108 que la monte sin grasa por recomendación de sram... En cuadros con alojamiento de carbono como el nuestro, yo recomiendo usar siempre una fina capa especifica de carbono, pero SIN particulas de friccion...recomendables la Bio carbon mammoth o la Bio Karbon de Bompar...son idénticas. Además de facilitar la colocación con la prensa, agradecerás muchísimo haberla puesto sin debes quitarlas usando el botador en un futuro. Ya que en muchos casos si decidas quitarla está tan pegada al carbono que acabas cargandote la cazoleta... Por supuesto hablo desde mi experiencia personal, donde me he encontrado en esa misma situación.



    Saludos. [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  2. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Muy chulo y ligerito Charly ¿cuanto tiempo te tardó en llegar desde que lo compraste?


    ¿Alguien puede opinar?
     
  3. Jrgarciacortes

    Jrgarciacortes Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    54CF59C8-B5C9-4516-93AD-50527B75F377.jpeg 54CF59C8-B5C9-4516-93AD-50527B75F377.jpeg C296836C-5548-44F3-A0A7-F61698154958.jpeg 8D0B0B32-5242-423D-BFFE-DC627B4DB010.jpeg Después de 5 meses recuperando de operación de cruzado y menisco volvemos a la carga y encima P19, tenemos una maquinas acojonantes q van como la seda, vamossss, saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    No sabría decirte... Lo mejor que puedes hacer es meterte en las páginas de compra-venta de bicis y ver cómo está el mercado.
     
  5. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Bueno, llegado el momento pondré por aquí las fotos del montaje final y en el correspondiente foro, el anuncio.
     
  6. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Sr. Globero, mi duda llega si realmente merece la pena venderla montada o por piezas... En las que yo he vendido, finalmente el despiece fue la opción más rentable.
    Sin saber que horquilla llevaría, lo que daria un valor final más o menos alto y el estado de los componentes finales...suponiendo que llevara una Fox normalita, Reba o similar, en un montaje así como el que comentas, neumáticos nuevos, tubelizadas y tal, con tu cuadro de carbono debería rondar ya los 1000/1100€.


    En este momento que los cuadros están económicos en Bikediscount, es más complicado, pero en tiendas cualquier reaction en carbono con descuentos y demas ya se sitúa en más de 1300€.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  7. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo no lo haría por 2 motivos :

    - si vendes de segunda mano estás obligado por ley a dar 6 meses de garantía
    - si algo se afloja y se mete una galleta el nuevo propietario igual te busca las cosquillas

    Yo mis bicis las vendo en la tienda donde compro la nueva o las despiezo.

    Dime cagao...
     
  8. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo mi 26" la vendí a piezas se que es distinto porque están defenestradas pero le saque más rendimiento de esa manera, ya que aproveche frenos y sillín y el resto al ser gama alta lo vendí más o menos bien completa hubiese sacado mucho menos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  9. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    No creo que me saliese bien vender las piezas, creo que por 1000€ maximo se pueden llevar una bici espectacular, tanto por las prestaciones que puede dar como por lo cuidado del material.

    Como se comentó antes, tengo que ver el mercado y luego ver como queda mi bici. Os mantendre informados por aquí.
     
  10. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Realmente es parecido a lo que comentas pero un poco más complejo krilinmvp... La ley que regula la venta de objetos o bienes de segunda mano entre PARTICULARES , no es que se tenga 6 mese de garantía en sí, más bien es una cobertura legal por ese mismo periodo de tiempo, para que de descubrir problema, desperfecto o vicio oculto en el objeto o bien que no se detectará en el momento de la compra y que este estuviese oculto al comprador, este descubra que pueda ser objeto de problema grave y que que impida su uso normal. Para esto el comprador tiene 6 meses para reclamar ante los tribunales y demostrar todo lo descrito, cosa que no es nada fácil en muchos casos.



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Aunque he de decir que yo también he preferido despiece y normalmente he sacado más beneficio final asi... Me parece menos complejo que vender la bici entera...hay mucho regateo y me aburro, a no ser que sea para algún conocido.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  12. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Llevo mucho tiempo con todo el despiece que ahora montaria, sin anunciarlo por pereza. Esperaré a montar todo y ver que resultado tiene con la gente.
     
  13. Forest1

    Forest1 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,

    He comprado las cazoletas sram pressfit gxp para montar el eagle, vienen con un ¿espaciador? metalico, sabeis si en nuestro caso hay que ponerlo, y en que lado?

    [​IMG]

    Me temo que ire haciendo unas cuantas preguntas de este tipo....

    Gracias!
     
  14. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola Forest1, tu caja de pedalier es de 92mm, el eje gxp que has comprado trae un espaciador de 2,5mm y una arandela metálica alabeada. Tu solo necesitas poner la arandela alabeada en el lado del plato. El espaciador solo es necesario junto a la arandela cuando la caja de pedalier es de 89,5mm, que no es tu caso.

    Slds.


    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  15. Forest1

    Forest1 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, viene un espaciador negro y la arandela plateada “doblada” que sale en la foto. Tomo nota de que unicamende necesito la arandela rara en el lado del plato :). Muchas gracias nomared
     
  16. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenas de nuevo, necesito la opinión de alguno de los que teneis un cuadro elite con el cableado interno...

    Parece que la salida de la funda por el tirante trasero hace que la curva hasta el cambio sea un poco acusada en un tramo muy corto ¿alguien ha experimentado un tacto en el mando del cambio algo duro?

    706FFB01-4C86-4F8E-AF09-87F69B083A79.jpeg

    Ademas, me imagino que logicamente la funda va entera desde el mando del cambio hasta el propio cambio. Esto, a diferencia de un cuadro reaction, que tiene el cable libre por el interior del tubo diagonal del cuadro, podría hacer que haya un poco más de rozamiento, aunque no debería de notarse en exceso.

    Tampoco se si la funda por todo el interior del cuadro, hará ruido al tocar en algunas partes.

    Aun no tengo mi cuadro nuevo pero ya el año pasado, cuando estuve a punto de comprarlo, me fije en ese detalle y sigo con las dudas.

    Saludos!
     
  17. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Guapo guapo, el mio es el Cube Reaction Gtc Slt Pro 2016 y me dio 1180 en talla 19

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  18. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Sr.Globero, los componentes que montarias estan nuevos o usados? Horquilla?

    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  19. J.A.NUÑEZ

    J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    4.187
    Me Gusta recibidos:
    727
    Ubicación:
    Membrilla - Moral de Calatrava
    Venga una fotillo reciente de esta tarde-noche despues de currar y huyendo de la tormenta

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  20. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    A ver, voy a describir por encima el montaje que voy a hacer para la bici de venta, va a ser practicamente la bici que tenía de serie.

    Cuadro 2017 GTC SLT y horquilla fox factory series de origen que uso actualmente. Componentes como tija, sillin, manillar y potencia de serie, frenos XT M785, transmisión completa XT con monoplato, posiblemente 11v (mando y cambio nuevos a estrenar) y ruedas de serie fulcrum red 44.

    Cuando haga el montaje ya la dejaré caer por aquí.
     
    Última edición: 25 Abr 2018

Compartir esta página