Alguno tiene montadas llantas de 30 internos en la cube? Estoy pensando en pillar unas pero ne se si hay espacio suficiente. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
Yo tengo 28mm internos con 2,25 y sin problemas, aunque no deja mucho espacio en caso de barro. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Venga, una fotillo de esta misma tarde, ya llevo casi 2500kms con ella desde que la montase a principios de este año. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Buenas Me estoy montando una bici nueva con diferentes piezas que tenía y otros componentes que he comprado. El cuadro es un cube reaction eagle el de color gris de bikediscount... El problema que tengo es que le he puesto monoplato y no logro encontrar por ningun lado algun tapón específico para que no me entre agua ni barro en el cuadro por el orificio. Sabéis donde puedo encontrarlo o si existe algun tapón genérico para evitar la entrada de agua? Gracias
Si es para tapar el hueco del Desviador yo tengo este SRAM Cubreguia High Direct Moun 1X Aluminio Negra https://www.amazon.es/dp/B00QXWN4E8/ref=cm_sw_r_cp_apa_sVzxBbE7A1584 Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si, este también lo tengo... Me refería al tapón/plástico para tapar la entrada del cable del desviador
Hasta donde yo se, no he visto el tapon específico para este cuadro a la venta para los distinto agujeros del deviador, pero si que podrás encontrar en el censó bastantes alternativas, muchas de ellas más disimuladas incluso que un tapon especifico. Te muestro algunas de las que yo he usado, incluso en un cuadro como el tuyo. Lo gris es una masilla, también serviría cinta aislante o similar... En los superiores típico parche para evitar roce de cables, o bien la masilla con un trocito de pegatina bikeshield cortada a medida, igual en la parte inferior. Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Esa ni idea nunca la busque la verdad no se si se venden sueltas, pero en Ali se que las ahí otra cosa es que valgan para este cuadro en concreto Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hace 2 semanas me compré una Cube Reaction C:62 Eagle. La bici cuando subo una cuesta o pedaleo fuerte cruje con cada pedalada, tanto sentado como de pie, tanto con las pedaladas del pie derecho como las del izquierdo. Hoy limpiando la bici he visto una rayita. Paso el dedo y tiene relieve. No sé si será fallo de pintura o fisura. Qué pensáis vosotros? Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues mejor tramitarlo con tu tienda por si acaso, puede ser una marca de pintura o fisura, no lo dejes. Lo que si es que me extrañaria que el ruido venga de ahi. ¿Has descartado todo lo demás que pueda provocar crujidos? Bielas, pedales, eje pasante trasero, etc... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He ido esta mañana a la tienda, me han dicho que es fisura y han comenzado el trámite para cambio de cuadro. No creo que el crujido venga de bielas o pedales, suena más bien de cuadro y no sólo cuando pedaleo de un pie, sino de los dos. Descarto la tija porque también lo hace cuando me pongo de pie. ¿Cómo se puede localizar un crujido? Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Revisa el apriete del eje de la rueda trasera, delantera y de la pipa de dirección. A mí me ocurrió que estuve 2 semanas con el ruidito "jurando y perjurando" que venia del eje del pedalier, lo desmote, engrase y seguía realizándolo. Engrase pipa de dirección y pedales y finalmente solo fue darle un cuarto de vuelta al cierre de la rueda y se acabó el ruidito. El carbono transmite el ruido por todo el cuadro.
Jejeje como bien te indica profeferrari, el carbono al igual que el aluminio actúan como cajas de resonancia con el tema crujidos, lo que parece que suena en un punto determinado a veces viene del contrario. Pero nunca viene mal saber la mayor parte de esos puntos críticos que suelen provocarlos. Como buen maniático de los ruidos y especialista en detectar ruidos míos y ajenos, sigo unas pautas de revisión -Roscas pedales. Usar grasa teflon en roscas o antisize -Tija y cuna de sujeción sillín. Grasa carbono con partículas de fricción en tubo de tija, ya sea carbono o aluminio. -Tornillo cierre tija Limpieza y algo de grasa teflon en la rosca. -Eje pasante trasero y delantero. Trasero.. revisar par de apriete y fina capa de grasa sin partículas tipo Karbon de bompar, en zona de unión eje syntace con cuadro . Delantero.. Fina capa de grasa teflon en la rosca del eje. -Plato direct mount sram Desmontar los tres tornillos de unión y limpiar, fina capa de la de teflon antes de montar en zona de unión aluminio. -Unión cassette-nucleo Limpieza y grasa teflon en el interior del cassette y su rosca interna para sram 11/12v en nucleos XD, también fina capa en núcleo antes de montar. Grasa teflon en nucleo tipo shimano antes de montar el cassette y en la rosca de cierre del mismo. -Rodamientos de dirección Grasa carbono sin partículas tipo Karbon en alojamiento de los rodamientos, también fina capa de esta o teflon sobre la pista de dirección de la horquilla. No poner grasa sobre los rodamientos sellados para evitar contaminación. -Eje de pedalier (este es el más laborioso por eso suelo dejarlo siempre en último lugar) Desmontar, limpiar y montar poniendo fina capa grasa sin partículas Karbon en alojamiento del cuadro antes de instalarlas. Recomiendo usar herramientas específicas... botador y prensa PF. Tambien te digo que a veces tras revisar todo esto, te das cuenta de que tienes un radio flojo que te cruje al forzar Slds. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El tema de los ruidos es complicado, yo tras cambiar direccion, ajustar las bielas varias veces, engrasar todo bien bien, fue cambiar el sillin y up, solucionado. Como te dicen, empieza componente por componente, y daras con él. Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
¿Que techa pasado en la horquilla? Muy bonita esa cube, me recuerda a una KTM Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk