Censo CUBE REACTION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por navarro27, 2 Oct 2010.

  1. charlymtb2

    charlymtb2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    329
    Ubicación:
    arroyomolinos
    Strava:
    Parece un retén que se ha salido.

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
     
  2. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Es el retén que se ha salido del sitio.

    Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
     
  3. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Wenas compañeros !!!

    con vuestro permiso me dejo "caer" por aquí ya que seguramente en breve sea poseedor de una reaction (voy a montarla a mi gusto entera yo)

    A ver si me podéis echar una manilla si no os importa con una horquilla Reba boost que tengo mirada,alguno conocéis de alguien de la grupeta con la que salis o llevais alguna montada que ponga 27,5+/29 en el lado de la botella ??

    Puesto que no la tengo fisicamente me gustaría saber si me entraría sin problemas una cubierta en 29 de anchura 2.40 (seguramente monte unas maxxis de ETRTO de 61 o unas continental de ETRTO 60) o tendria que mirarme una boost que solo pusiera 29 en el lado de la botella ??

    saludoss
     
    Última edición: 1 Ago 2018
  4. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Hola Dani, 29 y 27,5+ usan la misma horquilla, no debes preocuparte porque ponga solo 29. Ya que muchas veces depende del momento en el que fue fabricada el que indique 27,5+ junto a 29 o no. Respecto al ancho de la cubierta no tendras problemas con esas medidas, ya que a su vez es muy recomendable usar boost si tienes intención de cubiertas 2.40, es una de sus ventajas.

    Por otro lado la reba es una de las grandes horquillas que nunca defrauda, hace unos días he estado hablando sobre ella en otro censo donde surgieron algunas dudas sobre su dureza y psi recomendados, con unas recomendaciones de personalización que he realizado en la mia mientras le hacia una revisión periódica, como la del uso de retenes de baja fricción SKF y la modificación del número de tokens usados, en busca de una buena progresividad según tus preferencias jugando con los psi y los tokens.

    Lo dicho una gran horquilla para una buena bici!!

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Ago 2018
  5. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas
    Subo unas fotos de la bici recién montada
     
  6. Ulinawer

    Ulinawer Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    136
  7. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla

    Wenas !!

    Pues muchísimas gracias compañero @nomared por esa explicación tan extensa que me has dado sobre dicha horquilla,pues despues de leer tu comentario y animarme definitivamente a pedir el cuadro y aprovechar el pedido,ahora resulta que la patilla de cambio tan famosa para montar el cambio trasero SRAM no tienen disponibilidad hasta dentro de 6 semanas ¡¡ WTF !!

    Algún compañero de aquí del censo por casualidad lleva algun cassete sunrace de 12V con buje "generico de shimano" me puede decir que tal queda una vez montado si no queda muy cerca de los radios ??

    saludoss
     
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Tranquilo amigo mio que aquí tenemos solución para todo!! ...y también la tengo para eso

    Patilla de cambio "Unión GH 176" me gusta más que la cube porque ya todas traen el tornillo de para allen y fijatornillos en la rosca, 100% compatible y recomendada

    La venden muchas tiendas entre ellas Hispanoracing, cubiertasmtb, etc...

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Que bien te ha quedado, tiene pinta de ser una devora km en pistas.
     
  11. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    La mia (27,5 talla 16) la he llegado a tener en 7,9 Kg con horquilla rígida Niner, hasta que se me pasó la tontería del peso.
     
  12. Dani.

    Dani. Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Sevilla

    Wenas !!

    Pues muchísimas gracias compañero @nomared , pues aprovechare para cuando tenga que pedir las cubiertas añado la patilla que me comentas ;)

    saludoss
     
  13. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    La rutilla de ayer:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    De hoy.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Tengo una duda/preocupación con mis ruedas Fulcrum. Me pasa en ambas pero mas en la trasera.

    Manteniendo el cuadro firme la rueda presenta holgura cuando la muevo transversalmente y ademas con un sonido metálico en cada movimiento. Intentare grabar un vídeo luego, aunque el sonido sera dificil de captar.

    Es normal tener esta holgura???

    EDITO: holgura corregida. Muy sencillo, desmontas la rueda aflojas el Allen pequeño de la pieza negra y mientras con una mano sujetas el eje por un lado con la otra giras/aprietas esta pieza negra. Un poco hasta notar resistencia y luego apretar el tornillo..... Lo he hecho bien no?
     
    Última edición: 4 Ago 2018
  16. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    De esta manera más eliminado la holgura? Apretando sólo con la mano? Lo hice yo el otro día y al principio me pareció que se corrigió la holgura, pero al volver de la siguiente ruta estaba igual....y pensé, habrá que apretar más, algún compañero que lo haya hecho puede opinar, porfa!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
     
  17. x3adict

    x3adict Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2015
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    67
    Muy buenas señores, comentaros que he jubilado mi cube, ya que he adquirido una doble, en concreto una canyon lux .

    Aunque no tenga a partir de ahora una reaction, os sigo de cerca, muchas alegrías me a dado, y a día de hoy, para mí sigue siendo la bici más divertida que llevado.

    Un saludo y dadle a la cube lo que se merece, pedales
     
  18. hakamin

    hakamin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La Rioja
    Mañana, bueno hoy saldré de ruta cuando vuelva compruebo como están. Pero en principio y por lo que he leído la holgura se corrige así. A mí me ha desaparecido la holgura y el sonido metálico que hacía.....

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  19. kamal

    kamal Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos,

    Estoy muy interesado en cojer una reaction c 62 eagle, es la bici con mejor relación calidad precio que he visto desde hace unas semanas que ando investigando.
    Me asalta la duda sobre las ruedas, unas newmen. Que opinión tenéis al respecto?
    En cuanto a la horquilla, viene con reba, que por lo que he leído es suficiente para un uso de no competición. Por 200eur mas me montan la sid, no sé hasta que punto es interesante.

    Saludos
     
  20. AlbertPlouen

    AlbertPlouen Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página