CENSO CUBE road

Tema en 'Material' iniciado por moots, 13 Jul 2011.

  1. quesocabra

    quesocabra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2016
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    99
    [​IMG] la mia y la de un amigo, igualitas

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    He ido a cambiar los tornillos del porta botes y hay uno que no entra, como si estuviera trasroscado el interior y no quiero forzarlo.
    Alguna idea? Probaré a cortar el tornillo.
    [​IMG]

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Os presento a mi flaca. Tenía una Stevens Aero SLR y he pasado a este modelo superligero.
    Sin pedales 6.170 gramos.
    Es el modelo Litening c68 slt, montada con Superecord, periféricos Syntace de carbono, sillín fizik (algo incómodo para mí) y ruedas mavic ksysium pro carbon de tubular.
    Las ruedas reactivas, espectaculares, y los tubulares mavic de 25 me han sorprendido gratamente.

    Viniendo de una bici aero, adecuada para rodar a ritmo fuerte, con esta disfruto mucho en bajadas reviradas.

    El peso es espectacular, tal como se ve en la foto, (sin bidón) pero con repuestos de tubular, bombona de c02, mini bomba, garmin, portabidones, pasa por poco de los 7 kg!



    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Cuando la compré es de lo primero que me dijo el de la tienda, que cuidado al poner los portabotes, que eran muy muy delicados. A ver si consigues sacarlo sin problema.

    Eso son palabras mayores ya. Muy guapa.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo continuo dándole a mi bicha:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Gracias, la mejor bici de mi vida.
     
  7. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Aquí uno con una https://www.cube.eu/es/products-201...e-attain-gtc-sl-disc-carbonnflashorange-2017/ con 2 mesitos y mas de 600 km, cuando le saque unas buenas fotos la presentare... 10 años despues de dejar la carretera por un accidente de trafico me apetecio volver y claro con ciertas condiciones, cuadro granfondo y de carbono, manillar de carbono, tija de carbono y ruedas de minimo 25, me han dejado varias y me decante por una con frenos de disco por que no tengo mucha fuerza post accidente en los dedos de freno y antebrazos con los km y necesito poder frenar sin esfuerzo y a dia de hoy despues de estos km encantado ninguna molestia, ajustando un poco el sillin en cuestion de mm arriba o abajo.

    Del dia de la compra a hoy... a llovido como se dice y he cambiado bastantes cosas... :D

    Manillar thomson de 46, potencia unno 80mm 7º, separadores de direccion , cierre tija, portabidones exotic carbon, tapa potencia absolute black, cinta manillar (no recuerdo el nombre, pero cara comoda gordita y bonita), sillin essax adrenaline, tornilleria de titanio completa y creo que lo ultimo :p le puse discos shimano xtr.

    Tenias muchas cosas por aqui ya y otras por necesidad, primer dia calenton a los discos... y no me gusta mucho el quedarme sin frenos y listo, discos ventilados, el resto salvo manillar y cinta el resto lo tenia en otra bici, la pobre ya no mola nada :D

    Que queda por cambiar o mejorar, **** visio este... ejes de ti de los pedales ultegra y los platos absolute black ovalados 34-50 y en el futuro lejano unas ruedas, pero eso sera como minimo dentro de 2 años.

    La verdad que no se cuanto peso cuando la compre, es una 60, paso del 190 pero ahora mismo a falta de tubelizarlas proximamente :p creo que la ultima vez que la mire eran sobre 8.5, se que manillar potencia y tija y demas cosas como discos pesaban lo suyo, yo calculo que la bici eran lo menos 9.5 kilos pero viniendo de una de 12 kg hace 10 años yo estoy encantado :D si mire que cambiando ruedas la dejaria en 8 pero algun dia...


    Cuando consigua subir las fotos de la cube, la presentacion sera completa ;)
     
    Última edición: 24 Mar 2017
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    esta sucia que ayer nos pego encima una buena gota fria y nos chupamos 15 km diluviando como si no hubiera mañana :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Bonita! Me gusta el color naranja. Es una 60, cuanto mides???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    529
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Pues solucionado con un tornillo más corto, menos mal porque rehacer la rosca o cambiar el remache era lo que menos quería.
    [​IMG]
    Edito: los tornillos los compré donde los vi más baratos, en una tienda de aeromodelismo, 5 tornillos por 0'90 (aparte el envío) En tormodel.com

    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 28 Mar 2017
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    buen ojo :p una 60 si señor y mido 190 - 191 no se bien :D no hay un lado que me de lo mismo, de esas de medir farmacias, medicos etc ;)
     
  12. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    donde el cielo es siempre gris
    Estas mal hecho termal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.399
    Me Gusta recibidos:
    11.390
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    eso se da por sabido :D pero el tema es que tuve un mega acciden de trafico, crio se salta stop y me revienta de lado... pues antes media 190 pero despues de estar casi 9 meses con collarin y fisioterapia y mil historias casi creci 1 cm... imaginate :( 3 vertebras cervicales rotas :( ojala midiera lo que media antes y no hubiera pasado lo que pase... 2 años y medio sin bici, sin conducir sin vida :/ es por eso mi mal "hecho" ;)
     
  14. GusMTB1980

    GusMTB1980 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Recien estrenado este fin de semana ultegra Di2 en mi GTC Agree de 2015 y he de decir que es otro mundo que maravilla
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Jolín, está bien tuneada.

    En la tija y manillar puedes pegarle un mordisco a la báscula. Son 335g y 324g respectivamente de serie.

    Yo sigo con la mía tal cual salió de la tienda, excepto cambio de cubiertas (que puse las mismas). Sigo mi máxima de si algo no da problemas no lo toques :)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hoy hice limpieza y revisión y con el medidor de cadena entró el .75 (con 6.200 km). Toca cambiarla y de paso que le pongan un cinta de manillar y fundas nuevas, que estaban un poco hechas pena de salir en mojado. Por cierto, el cableado interno del freno trasero me hace ruido con la vibración de la carretera. En parte me da igual, pero si se puede solucionar fácil me gustaría saberlo.

    La verdad es que estoy contento con la bici. En estos 2 años no me ha dado ni un problema, por no tener no he tenido ni un pinchazo.
     
    Última edición: 4 Abr 2017
  17. GusMTB1980

    GusMTB1980 Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    El tema del ruido del cableado es inevitable en mi grupeta tenemos 5 compañeros la bici y a los cinco nos pasa
     
  18. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Alguien sabe de alguna tienda en Valencia que tengan Cube, antes vebdian en Aroda de Tavernes pero ahora no localizo ninguna
     
  19. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Burxa, en Tutriathlon (cerca de nuevo centro) y en Mosquito bikes (esta no la conozco) tienes Cube.

    Saludos
     
  20. BURXA

    BURXA Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Burjassot (Valencia)
    Gracias, me pasare por la primera
     

Compartir esta página