censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Que pasada al precio que la as sacado, por lo que te han canviado merece la pena, la reba la tienen varios amigos y ba muy bien ,incluso de mantenimiento dicen que mejor que la fox.
    El amortiguador yo todabia no lo e tocado me lo ajusto el de la tienda y todavia me estoy haciendo a el, asi que hay no puedo decirte mucho, me tocara pelearme luego.
    las instrucciones del amortiguador estan en la pagina de fox y por lo que e leido no parece muy dificil ajustarla ,es enrear.
    http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/08/spa/2008_om_spa.htm
     
  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Pues yo el Manitou Radium no lo he tocado y voy de p.m. Solo bloqueo o desbloqueo. Tampoco he tenido con que comparar pero a mí me gusta como va.
    Salu2
     
  3. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola:
    Sabeis que talla me corresponde para una PRO 100? Mido 1,71cm,y de entrepierna al suelo, + o - 80cm.

    Saludos y gracias.
     
  4. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    según "los documentos" que circulan por ahí, sería una 17,6"...puesto que hay 16" o 18"...pues tú verás; normalmente sería la 18", pero deberías probar.
    Yo mido 1,84, no recuerdo ahora de entrepierna a suelo, pero me correspondía también 18"...he probado la 20" (es la que he pillado) y la verdad es que voy cómodo con esa talla.

    ¿Seguro que tienes 1,71 y 80 cm al suelo?...te lo digo porque me parece mucha distancia para 1,71...

    un saludo,
     
  5. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola Pinty:
    Lo he vuelto a mirar,y me confundi,son unos 75-6 cm.
    Gracias.
     
  6. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    Yo mido 1.70 y como dice pinty te corresponderia mas o menos una 17 como solo hay 16 y 18, segun tu gusto, yo tengo la 18 y boy bien.
     
  7. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Muchas gracias Anayet.
     
  8. JL.GUNDÍN

    JL.GUNDÍN Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola Fran, yo mido 1.70 y tengo casi 80 cm de entrepierna, y el tendero me dijo que me correspondía una talla 16", porque (al estar entre dos tallas) en las dobles siempre era mejor coger la talla más pequeña, y que la de 18" me sería grande. La verdad es que voy muy cómodo en ella y es muy manejable, y estoy seguro que con la de 18" llevaría una posición más forzada.
    De todos modos, si puedes, prueba las dos y no te quedes con dudas.

    Un saludo, y cuando pueda pongo unas fotos de la mía.
     
  9. FRAN

    FRAN Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MI CASA
    Hola JL.GUNDÍN:
    Muchas gracias,y por cierto,que modelo tienes?

    Saludos.
     
  10. JL.GUNDÍN

    JL.GUNDÍN Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Tengo una Pro 100 del 2007 con algunas modificaciones, porque a la tienda le enviaron por error una AMS comp con el cuadro de la Pro 100. Y como el montaje no se correspondía con ningún modelo en concreto me la dejaron a buen precio, y aproveché para cambiarle algunos componentes que tenía yo en mi anterior bici y que estaban nuevos (unos frenos Deore, un casette LX 11-34, los mandos del cambio LX,...) con el fin de mejorarla un poquito. Y ya te digo que estoy muy contento con ella.
    A ver si cuelgo unas fotos.

    Un saludo.
     
  11. kstotbr

    kstotbr ANTES ERA PEQUEÑOTATE

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN

    Yo tambien 1'70, voy con una AMS Pro100 en talla 16 aconsejado por el tendero y de fábula. Yo venía de una 17 nacional y me da que no hay demasiada diferencia. Si miras geometrías y medidas de tubos en la web de cube te sorprenderás...estos alemanes suelen ser grandotes.

    Salud y buenas rutas!
     
  12. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Pues yo con 1,73 me pillé la 18 y también voy muy bien. La Merida la llevaba en 17.
    Yo creo que es cuestión de tirar de tija un poco pra arriba o para abajo en estas alturas intermedias que nos valen las dos tallas.
    Por cierto me he puesto un selle italia slr xc gel nosequé que le queda de vicio a la cubita. Colgaré fotillos.
    Salu2
     
  13. anayet

    anayet Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    36
    ¿ alguno habeis pedido algo de shimano ?
    Llevo esperando unas ruedas unas xt mes y medio, dicen que tienen algun problema. Las que llevo son prestadas por la tienda.

    PD: Peazo de tiempazo que estan dando para este finde, habra que hacer una buena ruta.
     
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Por curiosidad ¿Donde compraste una cube en Ferrol?

    Un saludo
     
  15. MTB_JC68

    MTB_JC68 Novato

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. JL.GUNDÍN

    JL.GUNDÍN Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    La compré en Ciclos MD, pero han cerrado el mes pasado.

    Un saludo.
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Ya me comento Frizick, vaya putada, así lo único que van a conseguir es un monopolio de Roca y eso no es bueno.

    Por cierto, la bici esta de escándalo, fue una marca que estuve mirando antes de comprar la Canyon, una pena que no saber que las vendía MD, sino seguro que hubiese llegado a un acuerdo con ellos.

    Un saludo.
     
  18. angel blasco

    angel blasco Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hace poco descubri la marca cube, y es posible que me haga con una cube reaction, me podeis decir que tal son los cuadros? geometria, resistencia, acabados, garantia...
     
  19. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Lo prometido es deuda!! Observar el sillín, jeje.
     

    Adjuntos:

  20. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy esperando una AMS Comp; pero hasta el jueves no me confirman si llega o no; la verdad es que ahora que me he decidido por una doble y abandonar mi hierro cuaternario del 91, se me agota la paciencia, y si no llega en 10 ó 12 días me paso a Canyon. En cuanto a la talla, yo me mido la entrepierna y depende de lo que me meta entre las piernas, me mide entre 78,5 y 80 cm y mi estatura es de 1,70; así que no se si me corresponde una 16" ó 18"
     

Compartir esta página