censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. julio.r23

    julio.r23 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Yo tengo una Cube AMS 100 HPA COMP PRO SERIES. Por cierto, la vendo, me paso a 29, bici.JPG si alguien esta .....
     
  2. julio.r23

    julio.r23 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Yo tengo una CUBE AMS 100 HPA COMP PRO SERIES. Por cierto , la vendo, me paso a 29, si alguien esta interesado, ya sabéis bici.JPG ...
     
  3. julio.r23

    julio.r23 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    No podéis subir fotos para ver vuestras CUBE???
     
  4. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo tengo a su hermana, una ams pro rx, igual tambien la pongo en venta, la fiebre de 29 o 27,5, no lo se ni yo
     
  5. BigMatt

    BigMatt Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tarragona
    Bueno! Despues de marear a mi nuevo tendero y casi conseguir que se suicide, mis magura mt2 ya van como deberian!! La solucion ha sido purgar y purgar (4 veces me ha comentado) y cambiar las pastillas de serie (7.4). Ahora frenan y lo curioso es que puede que hasta me guste su tacto. Lo veremos este domingo!
     
  6. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Bueno aunque llevo unas cuantas semanas en el censo Cube reaction, no me habia percatado de este otro censo de Cube. Asi que me presento por aqui con mi Reaction GTC SL, montada desde el cuadro pelao con todo el mimo que le he podido poner :).

    Ahi os dejo unas imagenes...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Buenas acabo de recibir mi cuadro cube c68 elite pro blackline por garantia, me he quedado 3 meses sin bici por una fisura el el cierre de la tija, hasta la fecha estaba muy contento con la bici por su funcionamiento, pero ahora antes de montarla me lo estoy pensando y estoy algo liado no se si vender el cuadro y montar todos los componentes en otro cuadro a ver que consejos que podriais dar.
     
    Última edición: 11 Mar 2016
  8. nomared

    nomared Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Nov 2012
    Mensajes:
    4.225
    Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo es que estoy encantado con mi Cube... Lo dificil es conseguir un cuadro suelto hoy en dia de estas caracteristicas.Venderlo es mas sencillo pero te van a regatear tela.

    ¿¿Fue por exceso de apriete la fisura?? A la altura del mismo cierre ?? Te pusieron algun tipo de pega?? Las fisuras en el cuadro altura cierre tija, son las mas difíciles de tramitar con todos los fabricantes. Muchos se desentienden ante esa fisura.

    Disculpa tanta pregunta, pero siento mucha curiosidad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Si fue a la altura del cierre y la verdad que no fue por exceso de apriete ya que nunca aprete de mas el cierre, tambien comentarte que no pusieron ninguna pega en cube, en este cuadro en concreto ya ha habido mas gente con el mismo problema , yo estube investigando un poco y al final vi demasiada tolerancia ente la tija y el agujero aparte que el agujero por dentro no esta del todo uniforme, hablando con gente unos me comentan que ponga una tija de aluminio, otros un cierre doble otros pasta de montage especial de carbono si hago las 3 cosas juntas igual no tengo mas problemas pero me desespera pensar que pueda tenerlos y tener que estar tanto tiempo sin cuadro, de hay que me plantee la venta.
     
    Última edición: 11 Mar 2016
  10. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Ah, se me olvidaba varios vendedores me han dicho que lo que me ha pasado a mi es la fisura mas tipica que hay en el mundillo este, que no es algo en concreto que pase a una marca determinada.
     
  11. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Exiliado en Zürich (de Elche)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. magocaos

    magocaos Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2014
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    97
    Yo después de esa experiencia lo vendería y me pillaría un cuadro cube de aluminio o en su defecto otro modelo más contrastado de carbono. Para la montaña y bajar sin miedo me gusta que sea de metal y que pese al menos 1,800 gr (no hablo de bicis dobles) aluminio ligero tampoco me gusta.

    Y no es ninguna crítica al carbono ni a cube.
    De hecho tengo la impresión de que los cuadros cube de carbono tienen tirantes y vainas más tochos que algunas otras marcas, que parecen palillos.
     
  13. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Este cuadro del que hablo es el maximo exponente de cube la gama mas alta, al final lo he puesto en venta pero por no ser realmente mi talla pues necesito una M y este era una 19 algo grande para mi, si alguien le interesa lo tengo puesto en la pagina de venta de cuadros a un precio bastante bueno.Se trata de este cuadro el C68 Elite Pro menos de un kilo. Cube-elite-c68-pro-29-2015_.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Vaya hoy he montado la bici y la tija precticamente la bajo con la mano, despues de esperar 3 meses me quedo sin bici de nuevo, viva Cube, y ahora a luchar otra vez por que me den cuadro nuevo si es que me lo dan , mañana a la oficina del consumidor ya estoy harto de Cube.
    3100 euros tirados practicamente.
     
  15. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Ese fue uno de los motivos por lo que me decidí por el aluminio y la verdad... no tienen el mismo peso pero estoy contentísimo con mi Cube LTD SL 2016
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Pues si mira que lo tengo bien para hacerme una de inoxidable o titanio en la caldereria y que tenga que gastarme tanto para no tener bici, duele.
     
  17. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Puees tienes razon.
     
  18. varitoo11

    varitoo11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Galicia
    alguien que tenga una Stereo 120 puede decir como va?
     
  19. macabox

    macabox Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Bueno pues como he cambiado de Cube y esta es la LTD SL de 2016 y viene en amarillo fluor... le he dado un toque de color a mi casco... Espero que os guste...
    1.jpg 2.jpg
     
  20. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    [​IMG]
    Que OS parece?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página