censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. pedro_pirata

    pedro_pirata Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    cordoba
    hola a todos. vaya Agustín no me había fijado de esa fisura.....voy a mirarlo con mas detenimiento haber que es...si tienen que cambiar cuadro que no manden el mismo que es una cagada de cube pero gorda...
    pomares gracias por escribirme.. se que asi se podría solucionar el problema pero eso no deja de ser una chapuza en una bici que no tienen ni un año....
     
  2. Juananr

    Juananr Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Madrid
    Es chapuza pero tampoco os desesperéis, es muy usual, yo he visto solucionarlo al equipo Movistar en sus bicicletas con un trocito de chapa (podría ser de una lata de Coca Cola, no te digo que no).

    Chapuza pero debe de ser más corriente de lo que nos creemos. De todas formas por supuesto que intentaría que me cambiasen el cuadro...

    Salud
     
  3. jka35

    jka35 Novato

    Registrado:
    6 Feb 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    Pronto me uniré al foro ya que tengo pedida una CUBE REACTION GTC PRO. Pero al mirar el peso 11,75 kg me doy cuenta que el modelo superior RECTION GTC RACE por muy poco dinero más baja el peso hasta 11,7 kg. Tengo clara la diferencia de peso en la horquilla y supongo que el resto esta en las llantas. Alguien sabe el peso de las ANSWER ATAC MA. Las he buscado por toda la red pero no encuentro ningún dato. Hay mucha diferencia respecto a las FULCRUM RED 66?. La horquilla Manitou Minute TS Air de la RACE, ¿qué tal es? ¿equivale a una rockshok reba?

    Gracias.
     
  4. xioOb

    xioOb Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Strava:
    Acabo de descubrir este post! Acabo de empezar en esto del BTT, y os presento mi humilde CUBE Attention 29'' de Agosto de este año:

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, perdonad si me equivoco de zona para el mensaje, no se si es apropiado en un hilo de censo, pero estoy muy interesado en las Cube y supongo que la mayoria aqui ha comprado, y algunos hace poco. Me han ofrecido en tienda fisica en Madrid la Analog por 600 y la Attention por 703. Como lo veis? Sabeis si se puede encontrar mas baratas (no me importa internet). Merece la pena pagar 100 euros mas? En principio mi presupuesto eran 600... Gracias!
     
  6. currosotres

    currosotres Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno gente he vendido mi cube que tan buenos momentos me ha dado y he cambiado de marca así que dejó de forma parte de este censó
     
  7. jou--rx

    jou--rx Novato

    Registrado:
    2 Sep 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola a todos,

    Estoy buscando una 29 para cambiar por mi vieja 26 y me gusta el modelo LTD Pro de 2016:

    CUBE LTD PRO 29
    Cuadro Aluminium Lite, AMF, ARG, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready, Tapered Headtube, PressFit BB
    Tallas 27.5: 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
    Horquilla Rock Shox Recon Silver TK Air, 100mm, PopLoc
    Bielas y platos Shimano XT, FC-M8000, 2X: 36x26T // 3X: 40x30x22T, 175mm
    Dirección FSA Orbit 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/8'' (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2'' (OD 56mm)
    Manillar CUBE Rise Trail Bar, 700mm
    Potencia CUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
    Mandos cambio Shimano XT SL-M8000
    Frenos Magura MT2, Hydr. Disc Brake (180/160)
    Cambio Shimano XT, RD-M8000-DGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
    Desviador Shimano XT, FD-M8000-D, Direct Mount, Side Swing
    Cadena Shimano CN-HG600-11
    Piñón Shimano XT CS-M8000, 11-40
    Ruedas CUBE ZX24, Disc, 32H/Shimano HB-M525
    Cubiertas Schwalbe Tough Tom Active, 2.25/Schwalbe Rapid Rob Active, 2.25
    Pedales CUBE Aluminium MTB
    Tija sillín CUBE Performance Post, 27.2mm
    Sillín CUBE Active 1.1
    Peso 13.1 kg
    Me la dejan en 940 euros.

    Que tal lo veis? La otra opción es la Race pero se me va de precio. O bien ahorrar pasta y bajar a una Attention por 750 euros.

    Tengo una duda con la talla. He visto en varias tiendas la talla L, pero me han dicho diferentes equivalencias, con 18", 19" y 21".

    Mido 1,88 y 90 cm de entrepierna. Iría bien en una 21" o mejor en una 19"?

    Gracias!!!
     
  8. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    Hola, alguien que mida 180 de altura y entrepierna 83, estoy interesado en comprarme un cube elite y estoy entre la 17 o 19, En scott llevo una M.
    Gracisas
     
  9. mainsa

    mainsa Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo mido 178 y 83 y tengo la cube ltd sl en talla 17". Perfecta. En 19" me aproximaba peligrosamente a la línea de flotación cuando de repente tenía que poner pie a tierra.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  10. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
     
  11. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Buenas, yo tengo la cube élite en talla 19, mido 1.74 y 83 de entrepierna según algunas páginas que pones varios datos de medidas mi talla sería 18.3, la talla exacta se mide creo desde centro de pedales hasta la entrada donde se aloja la tija, en cube no se por que pero una 19 es un pelinuevo más pequeña, yo probé una 17 y solo con ver lo que tenía que sacar la tisa directamente me fui a por la 19 yo en tu caso cogería 19 sin dudarlo.
     
  12. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    En la M que llevo de scott llevo la tija casi en el límite, voy a medir el tubo vertical que comentas y comprare con mi scott, inmagino que casi tendría que poner una tija de 400 de larga, creo que la que trae de casa es de 350
     
  13. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Buenas, yo tengo la cube élite en talla 19, mido 1.74 y 83 de entrepierna según algunas páginas que pones varios datos de medidas mi talla sería 18.3, la talla exacta se mide creo desde centro de pedales hasta la entrada donde se alojamiento la tija, en cube no se por que pero una 19 es un pelinuevo más pequeña, yo probé una 17 y solo con ver lo que tenía que sacar la tija directamente me fui a por la 19 yo en tu caso cogería 19 sin dudarlo.
     
  14. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    Perdón he vuelto a poner el mismo mensaje
     
  15. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    Ya he sacado las medidas, la diferencia con mi cuadro es que en talla 17 de cube elite tengo que subir casi 2 cm, se quedaría la tija en el límite, por lo demás es casi similar. Ya veré lo que hago !
     
  16. Agustin66

    Agustin66 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona.
    IMG-20161002-WA0222.jpg Cube élite blackline modificada no llega a 9kg con pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo mido 1.77 y 84 de entrepierna y llevo 17 y voy perfecto,es mi talla,la 19 es muy grande,llevo la tija un pelin x encima del limite 0.5cm o mnos y voy perfecto.La 19 es muy grande para mi gusto
     
  18. robertoagea

    robertoagea Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    cazorla-jaen
    Strava:
    Hola. Ya e probado hoy con un modelo similar con la misma geometría y la tija se queda a 1 cm más menos del limite, osea que me pillo la 17. La 19 es demasiado grande en comparación.
    A cuanto llevas tu el sillin desde centro dela eje de las bielas a lo más alto de sillón? Yo en 75
     
  19. kirikini

    kirikini Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Sevilla
    75 y llevo un sillin de carbono xino que al no tener acolchado hay que sacar mas tija,la tija de seguridad en 2015 le pusieron 11 o 12cm y me dijo el de la tienda que siempre habia sido 9cm,no se si era verdad,pero entra bastante tija.Yo encantado y llevo año y medio y 10000km y ni una keja
     
  20. Gonzalo.22

    Gonzalo.22 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Rosa La Pampa
    que talla recomiendan para 1.88 cm y 90 de entrepierna? alguno con estas medidas?
     

Compartir esta página