Censo de Almerienses

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ghost.Racing, 23 Nov 2006.

  1. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Hola familia, acabo de registrarme y como veis he venido directamente para que conteis con uno mas de la zona, mas concretamente de la capi
     
  2. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    Aqui teneis a otro mas soy de la zona de ghost concretamente de lucar y hace tiempo que no salgo por bayarque,,,,,desde la subida al calar alto cuando salgais comunicalo y nos vemos:dance
     
  3. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    Jose David, yo tb la hice hace un par de años, no me acuerdo por donde se empezaba exactamente, pero creo k era por la calle pincipal de alhama, girabas un a a mano izquierda y to parriba, de todas formas el forero weslot es de alhama y fino ke lo sabe, le voy a prguntar...
     
  4. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    yo tambien soy de almeria, concretamente de nacimiento que esta un poco mas lejos de gergal, jeje, es que siempre tengo que dar la explicación, aunque vivo en almeria capital, y este domingo voy al ejido a los 75 km, es que no se a apuntado nadie de aqui o que??
     
  5. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    Hola, yo me a puntado a esa de El Ejido, aunque ya eestado por la sierra de gador otras veces, espero que no se me atragante, es la primera que hago asi tan larga
     
  6. superextreme

    superextreme Miembro

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff k putada yo ya lo habia visto hace tiempo y keria apuntarme xo ya se ha hecho tarde... yo a lo k fui fue al open k estuvo mu bien y ubo muxo nivel.A la proxima os aseguro k vy xo avisarlo kon antelacion k si no se me pasa:???:
    .la ruta de alhama k por cierto hay sty to los fines de semana es tirando pa la carretera principal y girando el primer desvio pasando el del pueblo a la izquierda. si sigues para alante hay muxisimas rutas wapissimas hasta puedes llegar a la capital por la ruta de enix k esta wapisimaa!!!.yo la hice alrreves de almeria alhama o la aconsejo aunk es un poko larga.
    muxos saludos y aver si nos vemos :saltador
     
  7. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Por los pelos he podido apuntarme a la de El Ejido, este domingo. Conozco parte del recorrido, y promete: la Sierra de Gádor da mucho juego, ya lo creo!! Impresionantes la vista desde lo alto del mar de plástico. ¿Y el tramo del Peñón de Bernal?!!

    Saludos ilusionados.
     
  8. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    pues alli nos veremos si el viento nos deja ir:badair
     
  9. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
    vamos a esperar que el viento remita macho, pq si no para, nos va a ***** un dia bueno, pq con este viento y la bici lo unico que se saca es mala leche, jeje, bueno pues las ultimas noticias que yo tengo es que estabamos unos 200 participantes inscritos, asi que parece que va a ser exito absoluto, por lo que tengo entendido se sube un monton de desnivel, creo que va a ser chulisima.
     
  10. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Yo tengo una ilusión que ni el viento podrá arrancarme (aunque algo de preocupación sí hay). Imaginaos, para alguien que suele ir solo...

    Saludos desde el norte del sureste.
     
  11. jose david

    jose david Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola paisanos, ya me he informado bien de la ruta de alhama de almeria. Se sube por el rio hasta la altura de gador, justamente pasando el pueblo(por el rio) se coje una ramblilla pequeña que sale a la izquierda y seguirla hasta que se llega a un pequeño tunelillo que pasa por debajo de la carretera. No hay que pasarlo, hay que desviarse por un camino que sale a la derecha del tuenelillo y ese sendero nos lleva hasta alhama. Es muy bonito, yo lo hice hace unos años y es duro pero merece mucho la pena. Este domingo nos veremos en el ejido. ¿sabria decirme alguien como es la subida? un saludo
     
  12. escaparatazo

    escaparatazo rata del desierto

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    A caballo entre almeria y nacimiento
  13. mati71

    mati71 Siempre libre

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caravaca de la Cruz
    Yo tambien resido por estos parajes, concretamente en Nijar, a la sombra de Sierra Alhamilla.
    Me gustaria quedar alguna vez con alguien cerca de otros parajes, mas que todo porque vivo aqui desde Junio pasado y apenas conozco nada.
    Salud y Rock & Roll.
     
  14. AJESUSCA

    AJESUSCA DESSERT MASTER

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN SOY DE AQUI DE LA MEJOR TIERRA DEL MUNDO. ESTOY EMPEZANDO PERO PRONTO ESTARE EN RUTA.

    LO MEJOR EL CABO DE GATA Y LAS RAMBLAS DE TABERNAS.

    :vino
     
  15. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Buenas paisanos:eek:la

    Podeis contar con otro novato mas de la capi.
    Por cierto,¿Alguien ha pedido la equipacion del foro?, es que no se donde ponen ni precios ni tallas, ni na de na.


    Un salu2

    PD: A ver si hacemos una salida todos.:saltarin :bravo
     
  16. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo y mi peñilla salimos todos lo fines, bien sabado tarde o domingo mañana desde retamar, la semana pasada estuvimos alli y no veas la lluvia que nos callo.
    Si te animas nada mas que avisar, un saludo.
     
  17. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    A ver si quedamos un dia, ahora con el buen tiempo ... cada domingo me encuentro mas gente pero la mayoria van solos.

    Yo suelo salir desde la capi los domingos por la mañana y voy con mi grupillo desde la capi a la zona del cabo, sierra alhamilla y los mil caminos que hay cerca de la ciudad, hay un monton de veredas que ahora estamos decubriendo ..... y tal, y tal.
    Si alguno se decie, ya sabe... que lo diga y quedamos.
     
  18. ALCALA

    ALCALA Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almerimar
    Hola, pues yo desde Almerimar y me acabo de registrar, despues de unos años criando telarañas, he vuelto a retomar la bici con muchas ganas, y me gustaria saber si hay alguien por la zona que como yo no tenga muchas piernas pero quiera machacarse un poco,,,Perdon por el ladrillo:sofa
     
  19. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Otro de Almería capital. Parece que al final somos más de lo que se pensaba.
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    bueno pues como nadie da el primer paso a ver quien dice que domingo quedamos en la capi..... y salimos todos juntos de paseo en paz y armonia.... si es este domingo os enseño la bicha nueva..... que os va a gustar
     

Compartir esta página