Censo de Almerienses

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Ghost.Racing, 23 Nov 2006.

  1. alonsete

    alonsete Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis un senior de almeria aunque vivo ahora en roquetas de mar,y voy tran qui,ya no estamos pá trotes .Vosotros mismos.
     
  2. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Vicente, disfruta la maquina nueva este fin de semana y ensuciala!!!!!!

    Que os parece si quedamos el domingo 27 para hacer una salida "suavecita" desde la capi hasta ...... donde se diga.
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el 27 hay una salida muy chula a la calahorra con el club de la cañada es gratuita y puede ir quien quiera son 52 km 25 de subida y los mismos de bajada
     
  4. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    Oye... y porqué no os venís para la Sierra de Los Filabres... que esto si que vale :risa

    Ya que somos unos cuantos (y los que faltan) pues a hacer rutas por la sierra :-D

    salu2
     
  5. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    La ruta que propone vicente es muy dura para nosotros...eso de subir 25 km me parece que puede con mas de uno :(

    Los de mi grupo queremos ir el domingo 27 en coche hasta cabo de gata, bajar las bicis y ..... hacer la ruta por carretera hasta san jose y la vuelta por las playas de monsul, el faro, las salinas y vuelta al cabo.

    Son unos 45 km y las subidas son cortas e intensas, las vistas son buenisimas y el ritmo que mantenemos es llevadero porque somos muy pero que muy globeros ;)

    Animo y a ver si quedamos
     
  6. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    *****, este sabado por la noche tengo despedida de soltero, pero si decidís salir el sabado por la maña ¡¡¡ contad conmigo!!! (si salís desde la capital) por ciertp Hunhry, mila más hacerlo desde los escullos, son solo 18 km más pero merece la pena... en serio.
     
  7. dasboot03

    dasboot03 despistao man

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    ah! y ya pesaremos la bicha del vicentep, ejejeje
     
  8. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    La montaña es lo que tiene, pero no son 25 de subida seguidos, es pista de montaña con sus subes y bajas, lo unico duro es la subida final al postero de unos 3 km.
    No es competitiva, cada uno a su ritmo, esperando en los cruces y demas, totalmente recomendable sobre todo por el tramo de vereda de bajada entre los arboles.Un saludo.
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria

    sip asi mola mucho mucho mas
     
  10. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Ñam Ñam necesito mas info para ver si nos ponemos de acuerdo en la ruta del domingo (lo del sabado lo veo casi imposible.....dia de compras)
    No teneis una web o hablamos por messenger???
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues puestos a pillar el coche y si en vez de salir desde el cabo salimos desde rodalquilar y os enseño una chula chula chula desde rodalquilar las minas una veredilla chula los escullos .. san jose ..
     
  12. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues tambien vale, ya solo falta saber cuantos vamos a ir, hora de salida, punto de encuentro ...... de mi grupo iremos entre 4 y 7.

    Por cierto vicente, tienes un mp
     
  13. hunphry

    hunphry Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sur
  14. antcastillo

    antcastillo Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos, me presento aqui como un almeriense que le da a los pedales, soy de la capital pero salgo principalmente por el levante, (ese que veis que va hecho polvo soy yo), le pego a los dos palos, carretera y montaña, aunque me gusta mas la carretera, bueno espero saber de todos vosotros por el foro o en carretera.
    Saludos.
     
  15. lmpomares

    lmpomares Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos, yo soy de Roquetas aunque resido desde hace 2 años en Madrid. Ahora mismo estoy en Alemania por dos meses y no veas que preparada esta esta gente, hay carriles bici por toda la ciudad, senderos entre ciudades, los coches respetan que no veas los pasos de bici (como los de peatones).Este domingo hice una rutita de 35 kilometros y son impresionantes los bosques por aqui, aunque eso si todo es planito planito ni una cuesta.

    De vez en cuando bajo a mi tierra y me hago algunas rutillas con un amigo, asi que la proxima vez estare pendiente para salir con vosotros, espero estar por alli a final es de julio.

    Un saludo a la gente del sur!!!!.
     
  16. alonsete

    alonsete Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pichorras ,yo soy un abuelete desde hace dos meses,pero tambien hago mis pinitos por estas sierras.Soy de Almeria capital pero actualmente resido en el Puerto de Roquetas,si quereis contactar en alonsoca3@hotmail.com
     
  17. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    hola buenas. El proximo dia 30 voy a estar por cabo de gata, concretamente en la urbanizacion el toyo de retamar, pasando unos dias con la famili y el domingo 31 queria hacer una escapadita con la bici ,si hay por ahi alguno de la zona me gustria ponerme en contacto para quedar y hacer alguna rutilla guapa. Espero que me digais algo bien en este post o por mp. Gracias y un saludo
     
  18. congrio

    congrio Novato

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Aquí otro de Almería capital. Somos un grupo de unos 15 aprox. aunque casi nunca logramos juntarnos todos para las salidas de los sábados por la mañana.
     
  19. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Hola a todos parece que la gente del levante almeriense no se mueve mucho por el foro, asi que aqui estoy yo para que no se diga.
    somos un grupo de unos 30 entre carrteros y mtbikers
     
  20. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola bikers y demas yo soy de barcelona pero bajo todos los veranos a Fiñaña hay alguien de por hay y si preparais una salida para el mes de agosto me apunto....
     

Compartir esta página