La verdad que lo llevo de SAG a 35% y nunca he hecho tope, y peso bastante jejejeje La rueda trasera ni idea, algo normalito, lo que tenia en el taller ya que fue un sábado de curso que continuaba el domingo y la necesitaba ya. delante si es hope y detrás me hubiera gustado tambien, pero bueno, funciona perfecta P.d: tengo los token en casa igualmente para cuando llegue el día, precavido soy
Hola a todos. Tengo la firme intención de pillar el modelo Lynx Race Carbon Fox RC pero la verdad es que a nivel de usuarios hay muy poca información. Recientemente han salido en varias revistas ciertos artículos que hablan maravillas de la bici aunque me gustaría conocer vuestra opinión. Es tan escasa la información que ni siquiera existe un hilo o censo sobre este modelo concreto (o al menos yo no lo conozco) No se si estoy contaminando el hilo, si es así pido disculpas. Gracias, un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Supongo será esta https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/xc-xc-marathon/xc-marathon/lynx-race-rc-carbon-fox Si eres talla M o L tienes esta del año pasado más barata, y que en tienda pueden hacerte un 20% minimo. Equipamiento algo peor, y suspensiones igual, pero te llevas el cuadro que es 300 gr menos pesado. Las ruedas y suspensiones son algo peores, pero siendo nuevas siempre las puedes vender a mejor precio que si las usas. Si no eres muy exigente te pueden valer esas suspensiones. Es ésta, pero ojo, es doble plato shimano, no como en la foto https://www.bhbikes.com/es_ES/ofert...thon/xc-marathon/lynx-race-carbon-recon-dx697 Yo te remito a unos mensajes mas atrás en que le comentaba a un forero esto, Yo probé esa en Carbono en test the best, pero lo que importa es la geometria, que es la misma, y aparte de un ostion por hacer el cazurro, puedo decir que es la primera bici de 29 en la que monto que no me pareció el ir en una 29. Posición cómoda pero deportiva, ágil, fácil de controlar y dirigir... me sorprendió. Para ser 100mm de recorrido su comportamiento era de bici polivalente a tope. Y te añado que aunque sea firme de suspensión cuando esprinta, tiene suavidad... No se, a mi las suspensiones split pivot me ponen berraco. Es más, ya lo adelanto, en poco tendréis fotitos, después de dar mucho la lata... ya he comprado la mía jaja, pero no es la de XC, hasta ahí puedo leer
****, muchas gracias Varinchi así da gusto. En principio compraré la de este año, de la cual no hay disponibilidad hasta enero, porque afortunadamente me hacen un precio estupendo. He leído maravillas del Split Pivot y eso me tira mucho la verdad. En cuanto a la talla pues es una gran duda que tengo porque soy bastante alto 1.92 y 90 de entrepierna, así que aunque me da la tentación de una talla L creo que optaré por la XL según la recomendación de BH. El único inconveniente que le veo a este modelo es que viene en monoplato Shimano 1x11 y creo que BH se ha equivocado al no incorporar ya el Eagle Gx, aunque me comentaron en Unibike que para finales de este año van a lanzar algún montaje con este grupo. Por cierto no os parece que BH debería trabajar un poco más su marketing y y sus herramientas para llegar al cliente final? Creo que las bicicletas son de una calidad muy elevada pero falta un poco de gancho ante la gente. En mi localidad no se ve prácticamente ninguna. Saludos y gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hasta el 20/01 más menos no hay fechas de entrega de bicis. A un amigo le pasa igual con la Ultimate. Por cierto como ue te hacen bueno precio en una de tenporada? Tu talla es XL Si no me equivoco viene con.piñón de 11 shimano 11-46, bastante bien de ranfo, pero si mejor como nueva una con Sram hubiera sido preferible. Sólo un modelo de ultimate rc con el gx y las tope de xc de simple y doble suspensión xx1 le ponen el eagle. Éso decía hace año y medio más menos, que Bh se publicita peor que un hippie en el barrio de Salamanca, y no aprovechaba en los equipamientos para dotarlas de elementos más cuidados... Parece que están cambiando y cada vez dan más luz a sus éxitos y potencian y modernizan las imágenes de redes sociales y carreras. Ya era hora pero le queda por seguir progresando, pero algo es algo con su equipo de enduro o el de xc, el equipo direct energie o el éxito en la tramsnomad que ganaron con la nueva Lynx 5. A mi me encantan las suspensiones de Dave Weagle. Aparte de varias BH también he probado una Evil Wreckowing, que en eficacia de pedaleo es igual, y otro pepino que al esprintar es una tabla y quiero probar la evil the calling, que es como una Lynx 4.8 de 27.5 pero mas brutona
Vaya preciazo te hacen no? Esa bici si te da por cambiarle cosas puedes bajarla kilo y medio/ 2 kilos, pero poco a poco y disfrutando, lo otro es sólo una opción
Hola Varinchi, Si, esas son las fechas que manejan a día de hoy en BH. En cuanto al precio pues imagino que será cuestión de cada tendero, en mi caso creo que he tenido suerte porque aunque le conozco no soy un cliente habitual. Como bien dices viene con cassete 11-46 aunque como te digo BH va a sacar algún modelo con el Eagle Gx a finales de este año o principios del que viene. El inconveniente es que no se saben más datos y la verdad me gusta mucho el resto de componentes de la RC CARBON FOX actual. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bueno a las malas también tienes opcion de conseguir casettes 11-48 y 11/50 o cambiando el nucleo por uno XD ponerle un 10-46/ 10-48 y 10/50 de 11v.
Ahhh bueno pues eso puede ser una buena opción. Me estaba planteando comprarla como viene y poner el Eagle Gx pero intentando mantener las bielas Rotor. Tendría que cambiar el núcleo (suponiendo que se pueda) y poner un plato Qx1 de Rotor pero no se que tal funcionaría, he leído opiniones para todos los gustos. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sí, pero ha sido una suerte, una retoma de una persona que ha devuelto (!?) para comprar una bici de enduro.
Lo que tendrías que hacer si puedes es comprar plato de 12 v en e lcaso de que cambies. Pero también se de gente en el foro que usa plato de 11, con las 12v. Sobre todo dicen que si usas el plato unas cuantas salidas, como se lima un poco, luego acopla mejor en la cadena de 12v, que siendo nuevo nuevo el plato. Según yo pregunté, existen núcleos XD para los bujes evo y los de s-lite, lo que pasa es que muchas tiendas no lo saben y ellos tampoco informan bien, otra cosa es la fecha de disponibilidad. Pero piensa que la Ultimate RC gx eagle, viene con esos núcleos en ruedas lite o slite, y las tope de gama con el xx1 eagle, vienen en los bujes evo. Además en la presentación de Julio yo pregunté, y ese empleado me dijo, que el tenía núcleo XD en sus ruedas evo. El precio no lo recuerdo.
Bueno y donde están las sensaciones de esas bicis nuevas, fotos de los que ya llevan un tiempo, reportes de como se comportan y fiabilidad que vais encontrando los que las tenéis hace algún añito, cambios que les vayáis haciendo. Que desaparecido está Bro86, que le daba salsita a este foro. Creo que esta semana me llega un regalito además... jijiji
Hola compañero, He preguntado por mail a BH lo del núcleo XD, precio y disponibilidad, y no he obtenido RESPUESTA, algo que me parece decepcionante por parte de la marca. Si decido cambiar a Eagle GX manteniendo la biela Rotor Rex 2 ¿Qué plato de 12 me recomiendas, los Qx1 de Rotor o se pueden poner otros con esas mismas bielas? Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Bestial, esa es la mía bueno, la que yo quiero. ***** que bonita. Nos puedes contar impresiones? ¿Qué le has cambiado? Puños, sillín y cubiertas por lo que veo. Que la disfrutes, me das mucha envidia sana. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
https://esmtb.com/rotor-platos-qx1-ovalados-sram-eagle/ Ahi tienes tu respuesta amigo. Necesitarias plato de 76 bcd y fijate que los 4 puntos de anclaje no son simétricos. No se si hay marcas que hacen platos para rotor en 76 bcd, en otras medidas si que las hay. Al final del mensaje te detallo otra cosa sobre esto. Sobre la info de los bujes, escribi en junio, y la contestacion fue que preguntara a tiendas, que ellos no venden ni modifican componentes y preguntara en las tiendas si pueden hacer ese cambio. El precio al parecer eran 40 €, pero no se si habra cambiado. Pero vamos, lo importante saber cuando habra stock porque poder, se puede. Yo te aconsejaria no renuncies a esta pedazo de bici a pesar de estas cosillas. Por otro lado os dejo esta info que puede explicar cierto retraso en el stockaje de bh. La planta se les incendió en los fuegos demportugal, flipante http://m.noticiasdealava.com/2017/1...-planta-de-montaje-y-pintura-de-bicicletas-bh Y por si fuera poco esto, te dejo sobre tus bielas y compatibilidades 3 fotos de Coloma con su bici de entretenimiento, Mdk foxy con sram x01 eagle y bielas rotor. Lo que no se es si en rotor tendrán una sola linea de cadena o varias (offset) en sus platos. Os pongo otra foto de una lynx race que vi en wallapop nuevisima (creo queun mes y por error de talla) en talla M, en Madrid y con preciazo ... 1800 € y le costó 2600/2700 €. Y por último... foto anticipo de mi regalito de reyes que por adelantado que me he dado