Que bruta, moooola. No, cogí la 6, pero también con el asa para subir a pie lo que las piernas no me den jajaja. Para los de la Lynx Race, y queráis saber cómo funciona, os dejo esto. http://linkagedesign.blogspot.com.es/2017/12/bh-lynx-race-29-2018.html?m=1 En resumen, un pepino con un gran sistema de suspensión, cuyo único pequeño defecto es el retraso de las bielas en condiciones de terreno muy técnico, roto y de muy baja velocidad, pero que es secundario respecto a otras características, que hasta te permite hacer algo más que cross country por la progresividad del sistema. Que bueno Dave Weagle
El ultimo día, tarde y mal, sólo 5km antes empezara a diluviar pero... pudimos estrenar Y mañana espero que un poquito más
Mañana o pasado os pongo alguna foto de l oque tengo pensado ir poniéndole a la bicha, pero el examen de rpeente de la oposición en febrero me tiene a otros menesteres... aun asi, a ver que os parece esta potencia... Y uno de estos dos manillares. Me gusta más el Sixc, pero me da miedo el cortar el manillar de carbono y cargármelo, sólo porque me gusta más por estética. Cuando en ancho casi le voy a dejar igual que como viene de serie el next. Os iré desgranando más... Que tengo un inline ya en casita, y tengo que ver cuando tenga tiempo si me entra en el cuadro
Así estoy yo con la oposición liado y el tema de la Lynx Race parado de momento. Te va a quedar muy bonita, tiene buena pinta. Mucha suerte, saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que sabes de esa Lynx Race que te está Esperando desde hace meses?? Cuando te llega? Jejeje. Espero pronto tengas noticias A esto me refería que seguro le voy a ir poniendo a la bicha. Estas fotos tienen varios días, y en principio le iba a poner el monarch plus, pero conseguí el inline, que es el que me quedaré en cuanto venda el fox de serie. El resto son potencia funn enduro de 35 mm de diámetro y 45 mm de largo, super ligera y super barata, menos de 50€, para mi la mejor potencia precio/calidad, puños race face, disco de 180 mm delante y el que ahora tengo delante irá atrás, para quitar el de 160 de serie, guía cadenas, y el manillar, me gusta más el sixc por diseño, pero es demasiado ancho, y me da miedo cortarlo, así que lo más probable me quede el next. Cabe decir que por mucho que la deje bonita o no, si no se saca la montura al campo, no vale de nada, así que esa será la próxima mejora jajaja. Y vosotros que vais haciendo a vuestras Lynx? Demos caña al post!
Una pregunta, ya en serio, podrías poner una foto desde atrás de como queda la distancia entre el casete eagle y la vaina? Es decir la zona donde va el cambio trasero y demás. En la mía va super justo e incluso tiene algún raspado, y es para ver que tal te queda a ti. Me sería de gran ayuda tío
Está todo parado por dos motivos 1. No hay talla XL, ni fecha de fabricación, ni información de ningún tipo, ni nada de nada. 2. Estoy inmerso en plena recta final de la oposición y no tengo tiempo prácticamente para nada. Apenas para salir un día a la semana con la flaca. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver si la ves bien, la verdad que si me sobra bastante espacio, de echo, en cuanto pueda meto un separador por dentro para que el casete quede un poco más fuera y cruce un poco menos en el 50
ostie, yo antes de montar el monarch plus estuve mirando el inline ese, pero me daba la sensación que al ser tan ancho en el extremo, rozaría en la bici. Pero vamos, encantado estoy
***** que guay, a mí me queda mucho más próximo, a ver que se me ocurre meterle para separar un par de milimetros... El inline en su web pone que no me entra en la bici, pero Karim Amour si lo tuvo en una Lynx 6 de carbono como la mía, así que debe entrar, justito, pero valdrá creo, pero vamos, tengo que coger un finde y comprobarlo fijo fijo Gracias, monzonero