Perdón que no me he explicado bien Me refería ala RC carbón race, veo que hay un modelo que no llega a 4000 con fotos y luego un modelo que pasa de 4000 por poco que no tiene fotos ni nada. Las dos se llaman igual y por eso mi duda, no vaya a ser que haya cambio de cuadro y pagué ese pastizal y se lleve una bici "vieja"
No tiene nada que ver. Es tema de equipamientos nada más. El cuadro es nuevo, salido el año pasado, y BH supongo bastante líos tiene con seguir renovando la gama de dobles, que este año es algo más escueta y reducida, donde tendrá que sacar un modelo de Enduro para el 2019, (ni idea de si 27.5, 29 o ambas) como para renovar un cuadro que le ha permitido este año hacer una 29 tipo Am más agresiva, que la anterior Lynx 4.8 de 29. Sin saber nada me juego mi cuello, el de cbmelmac y el de ferchi a que no lo cambian . No lo cambian ni de coña. Es más, tanto el modelo alu como el carbono, ya han puesto en la web datos del 2019, y el cuadro de alu sigue igual, y es siempre el que se modifica antes más fácilmente, el de alu.
Muchas gracias!! Esq en dobles ando muy perdido y no me apetecía que gastaria este hombre un dineral en un modelo que vaya a cambiar enseguida
Mira chato, si sacan un cuadro mas agresivo para enduro, fisuro el cuadro para que me envien uno delos nuevos, y todo esto por jugarte el cuello
Asi esta la lynx 4.8 enduro y asi se quedará, a no ser que le baje 1 grado la dirección (aunque tampoco se a cuanto está ahora)
Tranquilo, yo voy detrás jajaja https://m.pinkbike.com/news/miranda-announces-2018-enduro-team.html Presentación del equipo Miranda Bh con la nueva Lynx 5 para las Ews
Buenassss, Ya aparece en la web de BH la LYNX Race con Eagle Gx. Misma estética que el modelo que venía con XT. https://www.bhbikes.com/es_ES/bicicletas/xc-xc-marathon/xc-marathon/lynx-race-rc-carbon-fox Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, Yo no he tenido la oportunidad de probarlas, pero son la gama evo de aluminio (las tope de gama en este material) de la propia marca. Creo recordar que las vi en algún artículo y la crítica era muy buena. Seguro que Varinchi y compañía te pueden ayudar un poco más. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que son las tope de aluminio de la marca, es como bontrager a trek o syncros a scott, marca de la casa, 25 mm de ancho interno, que también tienen buje para shimano, que cuesta creo 39,99€, que parece son bastante fiables, tienen un peso bueno sin ser la *****, creo que unos 1700/1800 gr, suenan bastante bien, pero importante es la fiabilidad, creo que tienen buena pero no sabría decirte. Yo siempre digo lo mismo. En ruedas, DT swiss para mí, y ya después, el resto
Según Báscula de Bh o del chino? En la primera ttemporada (2017), la tope alu estaba en 12.9 y la carbono más baja en 12,4 o así según catálogo. Es un cuadro mezcla entre ligereza y robustez. No es el cuadro más ligero del mundo pero da para hacer más que con uno específico de xc. También pesa algo más por algunos componentes... que podrían ser más ligeros o de carbono Este año ya no ponen pesos
Aquí tienes algo más de info. El.cuadro de carbono dicen que pesa 1850 gr talla M. Una scott spark está en 1750 gr si no recuerdo mal. https://www.bikesworldrevista.es/bh-lynx-race-alu-fox-xt-a-prueba/ https://esmtb.com/bh-lynx-race-carbon-peso-precio/ https://www.mtbpro.es/pruebas-mtb/bh-lynx-race-carbon-fox-di2
Buenas, mi bh lleva unas bielas xt con dos platos rotor, me gustaría poner unas más ligeras. Probé las rotor 1.2 y no es posible ponerlas en el cuadro con dos platos puesto que rozan, solamente es posible con mono plato. Me podéis aconsejar otro modelo? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De doble plato? No se si unas sram x01 de doble plato, o unas race face next como las que yo vendo, pero te tocará cambiar pedalear, sino Mírate unas xtr de shimano
Ya no parece una Lynx jajaja, le voy poner pedales de plataformas para mejorar bajadas, creo que al llevar los auto me da menos confianza y facilidad para sacar pata. Voy probar a ver que tal