censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pues si son una basura en cada ruta que hago parto un radio y estoy hasta donde dijimos y también creo que me decanto por las hope enduro que aunque sea una bici de xc creo que es lo mas fiable y ahora lo chungo es de donde me saco los 400€ que valen
     
  2. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Yo llevo las bh evo de aluminio y por ahora contento sin problemas...por qué no pruebas en la tienda a pagar el sobre precio q tengan si te la cambian en garantiay les das una oportunidad? Te lo digo porque poco vas a sacar por la llanta normal...
     
  3. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Prefiero
    Ire a lo seguro y si le saco algo a las que llevo bueno es pero no quiero cometer el error de probar, pagar un sobre coste y cagarla ya que las evo tampoco me dan confianza alguna ya que segutamente las montara el mismo y no tengo quejas del buje ni del aro pero los radios son una basura ya que van partiendo uno por salida y no me fio a alejarme mas de 20 km de mi casa
     
  4. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Pues nada...lo importante es q te sientas seguro y pilles unas de confianza.
     
  5. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno pues al final ya e pedido en rcz unas Dt e1700 25mm a 200€ mal contados espero que no sea mala compra¿Que opinion teneis de ellas?Me e tirado a por ellas por eso de ser su limite de peso 130kilos
     
  6. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo tengo delante las e1650, con buje como el tuyo y llanta de las ex y detrás las ex y van sobradas para mí. Tienen mi y buena fama. El único pero si a lo mejor hubiera sido mejor unas de 30 mm internos.

    Sobre las ruedas tuyas super lite, yo he oído a alguien que hace Enduro de carreras se le descentraba, pero para el trato normal no debería. Aún así merece bien la pena el cambio.

    A usar garantía y a venderlas
     
  7. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
  8. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Una vez me cambien la trasera en garantia ¿Cuanto podria venderlas?
    Y ¿A alguien de aqui les interesa?
    Las entregaria a quien las quisiese con neumaticos michelin wild grip advance 2'35 delantero y wild grip 2'1 trasero
     
  9. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Mira la web de la grupeta, distribuidor bh, creo q tienen o tenían precios de las llantas
     
  10. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Otro punto débil de mi lynx, la patilla del cambio. 4 partidas en un año. Salir siempre con una de repuesto
     
  11. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Seguro que geniales, es una gran marca de ruedas. Yo estube mirando algun modelo también
     
  12. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad: Estaba detrás de una por el típico por si acaso... Ahora creo que aceleraré el trámite para no tener sorpresas... Vaya tela. ¿Y no será que quizá tengas el cambio trasero algo doblado o la cadena algo corta? Porque una o dos veces puede ser pero 4... ******, o hay fallo en la bici o en la tansmisión... y si es en la bici es para reclamar!
     
  13. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Pues 3 roturas fueron con el shimano 3x10, y a la tercera hice el cambio por el eagle. Puede verse afectado por un poquillo de barro y alguna cosilla que fuerce más la cadena, más que un problema de la bici o el cambio en sí, me parece que es por la propia patilla. De todas formas, he estado buscando por la web y tampoco he encontrado de otras marcas o fabricantes :(
     
  14. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Si no recuerdo mal bicimarket tiene patillas de cambio de BH en su web. También habrá en la grupetta. Yo quería escribir a la marca un correo porque también quiero saber las medidas de los rodamientos de la union basculante/cuadro
     
  15. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    En bicimarket https://www.bicimarket.com/Componentes-Patilla-Puntera-BH-Lynx-4-6-Carbon-p31278.html
    No he encontrado en ningún lado más barato, y por 21€ me las consigue mi tendero, una ruina.

    http://www.techbikearea.com/patas-de-cambio/3761-patilla-de-cambio-pilo-d529.html
    http://www.topfun.com/es/patillas-de-cambio/13304-pata-de-cambio-negra-d676-bh-lynx-48.html
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 2 Jun 2018
  16. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pues aparte de contactar con tu tienda... puedes sacar la parte que se ha partido de tu tornillo? Y enlazar una con otra para tu mismo coger la medida? Yo tengo tu misma bici y no me mola oír eso de que ha partido tornillo. Tengo mucho lío pero si quieres por privado o aquí me dices exactamente cuál es por foto, intento sacarla, y te digo...

    Por lo demás, qué tal con la bici, ¿Estás contento?
    ¿Has tenido algún problema más o no?
     
  17. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    Obviamente se me.olvidó decirte... por poder, en cualquier ferretería, pero habría que saber las medidas. Luego miro en casa si en los folletos de 2016 y 2017 venía algo con las medidas o sino con las referencias
     
  18. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    *****... Vaya precios, sobre todo el segundo :(:(.

    Por cierto, si a alguien le interesa saber, a una Lynx 6 carbono le entra perfectamente una Cane creek inline de aire, tanto con la suspensión extendida, como comprimida.

    Yo al final no me lo pongo y lo vendí. Ya veremos cuál me acabo poniendo
     

    Adjuntos:

  19. josean69

    josean69 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    21
    Que medida tiene ese amorto? Y enlace si lo cogiste en la web


    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    178
    No entiendo lo del enlace. La medida es la del amortiguador de serie, 200x57 mm

    Para el futuro me pondré finalmente un suntour triair (es un dvo topaz con todo igual, pero más barato, que es lo bueno de suntour o el nuevo inline... para cuando bajen de precio. Mientras veré si sigo con el fox o me pongo mientras un suntour duair
     

Compartir esta página