censo de bh lynx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinchazos, 18 May 2012.

  1. josean69

    josean69 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    21
    Estupendo gracias.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  2. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Hola, yo llevo 10 meses con la Lynx Race Alu Recon y ya tiene holgura en el rodamiento derecho del basculante, así que la he dejado en la tienda para que me los cambien los 2. El rodamiento es Enduro 3802 LLB-P (15x24x7mm) y los 4 que lleva la bieleta son Enduro 6900 LLUMAX (10x22x6). El rodamiento del split pivot (eje trasero) es 17x27x11.

    Ojo con las citas, que he corregido las medidas.

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 30 Mar 2020
  3. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Olé!! que buen apunte tío, si señor! Yo todavía no he hecho nada porque estoy hasta arriba, pero miraré a ver esas medida que nos das ;-).

    De nuevas puedo deciros que habemus algunas novedades. Se va a presentar la Lynx 5, ahora en versión carbono, 130/130 y color azul en el cuadro como puse hayá por septiembre en una foto que saque del vídeo de la Trans Nomad.
    Y además habrá una versión más bruta, la Lynx 5 "LT" (una especie de copia en cuanto a una segunda opción dentro de la misma gama, al estilo Santa Cruz Hightower LT) con Fox 36 delante y 150/130, al estilo de las usadas en las Enduro Series.

    Lo que me da que pensar que en BH no han tenido claro si la opción bruta que se esperaba para este año hacerla en 29 o 27,5, porque no iban a hacer desdoble con dos versiones para cada medida, y habrán decidido esperar a ver como continua la nueva moda de las 29 de largo recorrido, para si sacar una versión más bruta, o hacer una de 27,5 mucho más potente. Éso o me callarán para sacar ese modelo y lo tienen muy en secreto... a saber

    Veremos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Estos de bh siempre por detrás
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    ***** 10 meses y ya rodamiento con holgura. ¿Cuantos km?
     
  6. Chumillas

    Chumillas Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sillín
    puedes subir foto para saber a cual te refieres? gracias!
     
  7. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Pues 3300kms. El del lado de los platos estaba reventado, que le metí el dedo y me traje la parte interior, y el del otro lado ya estaba gripado. Puede ser también que haya abusado del agua a presión y de aquí en adelante voy a usar agua a presión normal del grifo. [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  8. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo tengo oído que nunca darle agua a presión justo en esos sitios. De momento nunca he necesitado lavarlo pero con una esponja de baño suave que ya no uses o nueva debe ir bien. Te lo reemplazan en la tienda?

    Pues sí, éso parece que van sobre seguro pero algo atrasados, justo al contrario que en carretera. Acaban de pegar el pelotazo y el fortuneo va a llevar bicis BH en el Tour, que empieza en 10 días!!
     
  9. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Si, ya me los han cambiado por el módico precio de 40€. Así que se acabó el agua a presión. Aprovecho que la he pasado a monoplato, para poderla limpiar mejor a mano. Antes con los 2 platos y desviador estaba más difícil.
    Por si alguien tiene curiosidad, le he puesto unas bielas SLX M7000 11-B1 (boost) con su respectivo plato 32, mando y cambio M7000, y cassette Sunrace 11-46 (11v).

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  10. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    ***** 40€ sólo ésos?? El día que tengas que cambiar todos...

    https://www.google.es/amp/s/solobici.es/prueba-bh-lynx-5-carbon-8-9/amp/

    Edito. Ya en la web. Al menos no esperan a agosto como antes para dar bombo a sus novedades. Éso es buena idea de empresa, sobre todo si no perjudica a otro modelo. Ahí tenéis la de 150/130 de la lynx 5.

    Dos cosas cuestionables para mí. Una tonta, otra más importante. Potencia de 60 mm demasiado larga, y sobre todo el amorto, 190x51, no métrico.

    https://www.bhbikes.com/es_ES/ofertas/bicicletas/trail-enduro/trail/lynx-5-lt-carbon-7-9-dm799
     
    Última edición: 28 Jun 2018
  11. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    Mi lynx 4.8 lleva ese amorto 190/51 . Aunque creo que la proxima bicha será o la snabb o la capra (no descarto la reign) Entre las patillas del cambio y las ruedas me han perdido, además de cambios necesarios como la potencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Chamán33

    Chamán33 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    26
    Alguien a montado 27'5 plus en la lynx race??? Segun bh es compatible
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Jul 2018
  13. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Se supone que es compatible en cualquier bici que posea ejes tipo boost, ya que el ancho permite tanto balón, y el diámetro es el mismo que als de 29, asi que no deberían haber problemas
     
  14. Varinchi

    Varinchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    177
    Pues nada, que espabilen jajaja. En carretera si que repetiría seguro, en montaña no se aún. He probado pocos días y ahora tengo vacas y quiero darle algo de tute a la bicha. Lo de las patillas es raro, si no chocas con piedra o algo que te lo doble. Puede ir desde un cadena corta, hasta un defecto de fábrica. A mi me ha pasado con dos patillas en una urbana de Orbea. Y era que tenia el cambio trasero doblado. La primera no lo había visto, para la segunda sí, pero forcé por idiota jaja. Pero hay muchos casos de productos con pequeños grandes defectos.

    Por cierto @ferchi, te roza la cadena eagle en el cuadro? A mi la de 11v me roza en el cuadro y si me pongo eagle posiblemente también me roce... Es por saber que diferencias puede haber de un modelo a otro
     
  15. ferchi

    ferchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Monzon (Huesca)
    Strava:
    No me roza nada, el plato de 32D si que pasa cerca de las bielas, pero no toca. El del taller me puso dos espaciadores o arandelas en el eje del pedalier
     
  16. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Después de estar desconectado del mundo veo que Varinchi y Ferchi siguen tirando del carro en este post.

    Saludos muchachos!!!

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola compañero,

    Te dejé el día 3 un privado, supongo que no has podido verlo aún o no lo envié bien con Tapatalk. Era simplemente para preguntarte tu experiencia personal con la Lynx Race.

    Gracias.
     
  18. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ya estan en la web de BH las nuevas Bicis. Mejor precio que el año pasado 5800€ con XTR completo, Fox SC, ruedas son BH no se que tal seran.

    Se ve que este año nos quiere meter Doble si o si las marcas
     
  19. josean69

    josean69 Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola. Tengo una 4.8.29 del 2016. Hace unos meses Le cambié los rodamientos traseros (todos) ahora a llegado la hora de los casquillos del amortiguador. Y me dice mi tendero que ni Suntour ni BH los venden. Sabéis algo de esto?
    Y otra cosa, caso de cambiar amortiguador, cual es la medida real. Yo medí 184x48 pero no la encuentro por ningún lado. Igual me equivoque? Decidme.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  20. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola compañero, es cierto que aparecen los nuevos modelos pero los precios no los veo....

    EDITO: Ya lo han puesto en la Web.

    Saludos.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Ago 2018

Compartir esta página