Censo De Bh !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K_ram!, 23 Nov 2005.

  1. FeNiX

    FeNiX Novato

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la mia para quien decia que no habia ninguna igual
    [​IMG]

    Por cierto, me venden por uno 700e una bici de bh que no encuentro el modelo, el cuadro es igual que el que tengo ahora pero en negro, suntour axon bloqueable, desviador trasero xt, delantero lx, cambio lx, frenos de disco formula, reudas mavic, es buena compra? encima creo q tengo un 10 % por currar en ese centro comercial asi que la bici que en principio vale 870 que la ponen en oferta a 690 y con mi descuento me sale por 620, asi intento jubilar la mia a un amigo por 250 e y tengo bici nueva y creo q esta bien.

    Que os parece? amigos de las bh
     
  3. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ira a gustos, però hablas de 620-250e=370= muy buena mejora. AXON i frenos FORMULA hidraulicos ya te valen unos 300e! mas ruedas mavic q són d lo mejorcito.

    Yo me lo pillaria ! !
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    Pues los frenos son los XT, y de peso no tengo ni idea de por cuanto andara....
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo bueno abunda
     
  6. Piterman

    Piterman Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os pongo mi cuadro nuevo a ver si para este finde ya lo he montado enterito y os pongo fotos de todo el conjunto
     
  7. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo una como la tuya, pero con algun cambio,jeje
     

    Adjuntos:

  8. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    que cambios tiene?
    esq no se si cambiar algo o directamente vender esta y pillar la nueva que he dicho
     
  9. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    en parte es verdad q solo venda BH cuadros en forma d rombo y no tengo ni idea si es bueno o malo. Yo lo tengo y estoy contento.

    La verdad q las bicis BH con cuadro romboidal se han vendido como churros. Sera solo estética? o habrà algo más? en mi caso fue la estética y el precio

    yo tengo la misma pero con Frenos Disco Deore 2006, horquilla marzocchi gran fondo 3, llantas mavic 517, manillar doble altura ....... Pondre fotos :p los frenos aún no los tengo.
     
  10. cpoe

    cpoe Biker novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Tiene cambios deore. Van bastant bien, van a cumplir un año y perfectos.
    La horkilla si q le cambiaria pq es algo mala, esta tiene una rock shox duke.
     
  11. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    9
    ahi va la mia, las mavic tienen 4 años y como nuevas, lo demas es de una trek fuel, y la horquilla es una judy sl, aunque no lo creais, es la mejor que he tenido, y no he tenido pocas, bomber mcc2, fox talas rlc, manitu black elite 80/100, y actualmente en mi kona una reba team, la mas sensible sin duda la judy y la manitu en 100, saludos
     

    Adjuntos:

  12. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Yo tuve una Bh expert team, madre mia que cuadro para lo que vale es una maravilla , es muy polivalente, lástima que lo vendí, además BH da unas prestaciones altísimas en componentes , en fin muy contento con BH.
     
  13. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es mi bici, estoy encantado con ella. La foto no es de mucha calidad, pero creo que vale.
    [​IMG]
     
  14. < CHA >

    < CHA > Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móra d'Ebre
    buenos yo tenia una bh sierra nevada con xt y una rok shok duke race funcionava de cine pero queria algo freeride y me compre la bh trail hunter con la pike! la otra la bendi, quiero poner fotos pero ocupan muxo y no me deja!haber si mañana pongo fotos! saludos!!!
     
  15. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Aquí os dejo una fotillo de mi sierra nevada,está toda de serie a excepción de los frenos deore hidraúlicos.
    Espero que os guste. Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • bici1.jpg
      bici1.jpg
      Tamaño de archivo:
      401,3 KB
      Visitas:
      1.260
  16. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hola ! :

    Pienso que en los ultimos años las BH tienen una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. Traen componentes muy muy buenos, y los cuadros los considero robustos y resistentes, fabricados para lo que estan pensados y algo más ;)

    Aqui teneis una foto de mi bici, modificada para hacer Freeride y algo de DH.
    [​IMG]

    Por favor, pasaros por mi garage de bicis y me dejais comentarios :D :D

    Gracias !
     
  17. Manel Mateu-lleida

    Manel Mateu-lleida Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow preciosa esa bh de descenso, esta muy guapa jeje fox detras, 66 rc delante, double track... una autentika makina de saltar, cuanto recorrido tiene detras¿?

    puede resistir mucho?

    yo hago el loco con una de rally d bh y de momento resiste, cuando lo parta ya me pondre algo de dual....
     
  18. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho bastante el loco con mi bh de 390&#8364; y me ha aguantado todo auqn ya he tenigo que cambiar un par de veces los platos y creo que tengo el eje del pedalier ****** pero xq peso 90 kilos, la iba a cambiar por otra bh pero me estoy dando cuenta que al final lo que quiero es una doble, sobre que precio estan las dobles bh, sino estoy mirnado la mondraker factor o la 9.1 incluso la 9.2 que ahora que cambian de modelo la dejan en 999&#8364; (estoy lo he visto en los foros y tengo q preguntarle al mecanico que curra alli que es amigo mio) en este caso esa seria la mejor compra
     
  19. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aquí está la mía después de una jornada bajo la lluvia. Le he cambiado el manillar, las cubiertas y el sillín. Lo próximo la horquilla y los frenos, aunque los LX van muy bien...;-)
     
  20. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una BH, pero no es tan pro como las vuestras. Es una BH over-x 470. Ahora le quiero cambiar la horquilla por una Suntour o una Marzocchi, dependiendo de lo que quiera gastarm&#8364;
     

Compartir esta página