Censo de Bianchi!!!!

Tema en 'Material' iniciado por rOoLeZ, 20 Abr 2008.

  1. eugenegracia

    eugenegracia Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    125
    Tienes BikeTown en Montecarmelo. Es distri. oficial de Bianchi. Pregunta por Javier.


    Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
     
  2. jesusmaria

    jesusmaria Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Gracias, así lo haré
     
  3. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bueno, pues yo me presento nuevo en este hilo.
    Desde esta semana soy un súper afortunado poseedor de una Bianchi Oltre XR4.
    Me animo a ponerla en este hilo porque hay pocas fotos de esta magnífica bici en internet y poca información de su funcionamiento por parte de usuarios particulares. Tengo que decir, que desde el primer momento que la vi en fotos me pareció una preciosidad, pero tan pronto la pude ver en directo y tocarla me quedé enamorado de ella.
    La he probado ayer y anteayer, en total 102 Km y puedo concluir que cumple todo lo que promete Bianchi en su publicidad. Es muy aerodinámica, se nota perfectamente cuando te dejas caer en una bajada que acelera más rápido y coge algo más de velocidad punta que otras bicis que tengo y he tenido (Por si alguno se apresura a criticar, las ruedas son las mismas que tenía en la bici anterior y yo sigo pesando lo mismo que hace una semana). En cuanto al Countervail, yo era un tanto escéptico, pensaba que era un argumento más marquetiniano que real, pero la verdad es que se nota mucho. La bici rueda muy suave, en asfalto rugoso va como si se suavizara, notas la vibración pero de forma atenuada, es una sensación difícil de describir.
    En cuanto a la rigidez he de decir que es muy muy muy rígida.
    Con solo estas dos salidas mi puntuación es un 10.
    Para los más críticos diré que tengo y he tenido otras bicis de este nivel, es decir, tengo referencias comparables, no vengo de una bici de supermercado. Son valoraciones personales y basadas en la subjetividad de mi experiencia en este mundillo.
    Lo más importante, las fotos…


    Bianchi 2.jpg Bianchi 3.jpg Bianchi 5.jpg Bianchi 4.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Que preciosidad de bici...
     
  5. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Es impresionante la XR4
     
  6. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Comentar que la mía está modificada respecto al montaje de serie.
    De serie viene con el DuraAce R9100 mecánico, ruedas Fulcrum y pedalier SLK ABS BB386. Yo dejé las ruedas y el pedalier en la tienda ya que tenía las Ruedas Visión T42 de las fotos y el pedalier Power2Max FSA Gossamer.
    A mayores le puse los portabidones de carbono Bianchi a juego.
    Respecto al DuraAce R9100 decir que tiene un funcionamiento muy bueno. Suave y preciso. Los frenos son más potentes que sus antecesores.
    Como defecto le pondría que es tan espectacular y llamativa que es imposible salir sin que se te quede mirando todo el mundo, incluso los que no tienen ni idea de ciclismo.
     
  7. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Por curiosidad, que peso te da?
     
  8. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    Bonita, muy bonita

    Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
     
  9. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues ese no es su punto fuerte. Tal cual está en la foto (los pedales son Time Xpresso 10 y cubierta Continental Grand Prix 4000 SII de 23 mm) está en 7,8 Kg. La anterior era una Giant TCR Advanced SL y con ese montaje y sillín Selle Italia SLR estaba en 7,3 Kg aproximadamente. Con ruedas mejores se le puede bajar bastante pero está claro que el peso no es su fuerte. Es una bici aero que ya suelen pesar más y con esas bielas, ruedas y sillín tampoco se pueden esperar milagros. De todos modos yo no he notado diferencia alguna en carretera y con lo bien que va no la cambio por ninguna otra por muy ligera que sea.
     
  10. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Yo tampoco noto mucho los pesos, pero si pensaba que era más ligera. Disfrútala, espero en unos años poder hacerme con una xr3 al menos, que es más económica jeje.

    Saludos!
     
  11. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Que talla es? Lo digo porque la pipa se ve bastante pequeña pero no se si es por el diseño o porque es una talla pequeña.
     
  12. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Os presento mi nueva Infinito CV, de la que estoy enamorado :p. Vengo de una Oltre XR2 y necesitaba algo mas cómodo.

    IMG_20170429_172252.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  13. biscionealfa

    biscionealfa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Torreperogil (Jaén)
    :eek::eek:

    Ese será mi siguiente paso, pero dentro de mucho tiempo.......
     
  14. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Es una 53 y me va como un guante.
     
  15. Fido Dido

    Fido Dido Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    1.345
    Me Gusta recibidos:
    99
    Yo necesitaría la 59, no se como se verá el tubo de la pipa en esa talla
     
  16. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola alberto la bici es preciosa,cuanto tiempo te ha tardado desde que la pediste,hasta que te la han entregado?
     
  17. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Fuser, muchas gracias!!!!.
    Sólo pedí el cuadro, y tardó una semana. La encargué un miércoles y el jueves por la mañana de la siguiente ya estaba en la tienda y por la tarde montada. Es talla 55 y estaba en stock
     
  18. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    gracias alberto !!!yo la pedi en marzo y me dijeron que 4 semanas y sigo esperando,un saludo.
     
  19. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya!!!!, yo la pedí a primeros de abril...
     
  20. DankoPankani

    DankoPankani Novato

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Vaya pepinacos se ven por aquí!!! Felicidades a los nuevos seguidores de la fe Bianchi!!

    Pues después de unas cuantas salidas os comento un poco mis impresiones con la Sempre Pro. Viniendo de una orbea de aluminio montada en tiagra, he notado muuuuchas diferencias!! Bajando me da más seguridad y sin intención he mejorado tiempos en las bajadas de puertos habituales. Subiendo también se nota el peso y la agilidad, sobre todo cuando uno se pone de pie en la bici. En llano cuando vas a rueda, más o menos sabéis cuando dejar de pedalear para estar en sincronía con el ritmo de adelante, ya por costumbre. Pues con esta, imagino que por la inercia, tenía que rectificar a veces...Y una de las cosas que más me ha sorprendido es la comodidad. Algunos colegas me decían, cuidado que es muy racing, que la espalda sufre más etc. Y todo lo contrario, el otro día hicimos Barcelona-Tarragona ida y vuelta y no me dolía nada que no fueran las piernas! :D En definitiva muuuuy contento y super motivado para salir en bici! 100 % recomendable!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 May 2017

Compartir esta página