Hola compañeros, he comprado un cuadro Ghost HTX 3 del 2015 y no se si la direccion es tapered integrada o semi integrada. ¿Alguien puede decirme cual monta? En cuanto la tenga montada me uno al censo. Gracias y saludos.
Pues las fotos ya están aqui! La suspensión electronica funciona muy bien, se maneja desde el manillar pero lo mas normal es que le dejes en auto y que se encargue. Tiene 3 sensores que determinan la cadencia, impactos recibidos por la horquilla(y de cuanto) y la inclinacion, y con ellos configura según las necesidades. La información la manda en 0'1 segundos o sea que no hay fallo. Además, la pantallita te da información sobre cadencia, velocidad, velocidad media, tiempo...o sea que es como un cuentakilometros. Y con la burra estoy..que no cago! Eso si, dentro de un poco toca ruedas nuevas que llevo unas alexrims md23 que pesan 2,4 kilos.. salud
A mi me gustó mucho el sistema electrónico, lastima que parece que no han seguido montando Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bua estoy alucinado con el bicho... ya tenía una Riot lt, pero esta bajando es una pasada, además le monté el kit procore en las ruedas y delante voy a 0.5 bar trasera a 1bar y no das ni un llantazo, hicimos mucha senda en mojado el finde pasado y te pide mas y mas... ale subiendo es para ir hablando y sin prisas... acostumbrado a las rígidas vas en una nuve y sin mirar nada. Un 10! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas compañeros. Estoy apunto de unirme a vosotros con una Ghost kato fs7 mid season, la cual me dejan muy bien de precio (1399). Quería preguntaros, qué tal funciona el sistema de suspensión? He visto que es algo similar al horst link, y me preocupan en parte los crujidos o problemas que pueda dar con el tiempo el basculante. Muchas gracias!! https://goo.gl/images/ilHhyl
Aquí va la mía..... ahora con monoplato y otros puños Es una HTX - L5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Así está la mía ahora!!!!!! Falta colocarle una tija nueva de carbono y el sillín San Marco Aspide Carbon..... y algún retoque.... Con un peso cercano a los 10 kg raspados
Duguete, tiene muy buena pinta esa bici, muy bonita. Hoy fuí a buscar la Ghost kato fs7 y la verdad, me ha dejado impresionado. Es una pasada. Por ese precio no me imaginaba que pudiera tenerse una bici tan completa y buena. Una posición comodísima, a la vez que algo agresiva, tres modos en cada suspensión: (abierto, trail, endurecido), y no pierde nada de pedalada en modo trail. En modo abierto se come hasta el último bache, aunque pierde algo más. El sistema horst link es cojonudo en Ghost, la verdad es que apenas interfiere para nada, ni pedalada ni frenada, y el conjunto de todos los rozamientos del basculante se compra por 50 euros tan solo. Una maravilla. Me uno a vosotros a compartir experiencias de esta marca, la cual de primeras me ha sorprendido para bien. La bici ha sido comprada en cbf bike, León. Sólo trabaja esta marca. Menciono esto porque el servicio ha sido muy gratificante, abriendo un domingo (voy desde Cantabria) y regalándome pedales y accesorios y partiendo de un precio muy bajo para esa bici, 1399. En general los precios que tiene son un chollo. La recomiendo al 100%.
Buenas, felicidades por la bici !! yo recojo esta misma semana otra SL AMR5 ¨también es mi primera doble¨ me la dejaron probar el otro día en bajada y me dejo alucinado!!. Te quería preguntar que tal en subidas ? Llevo año y medio con mi Ghost Kato a la que le tengo mucho cariño y creo que de momento la mantendré como segunda bici para salidas más llanas. Un saludo a todos , pongo fotos de las bicis en breve !!
Hola, Diveone En subidas muy bien, en ocasiones hasta me olvido de bloquear la suspensión trasera, ya que la suspensión trasera que llevan las series SL-AMR son de tipo VPP y tienen muy poca "contaminación" al pedaleo, por tanto casi no pierdes nada de la energía que le has transmitido a la biela con el pie. Un saludo, que la disfrutes!
Muchas gracias Bcn-Biker , estoy ansioso por salir a estrenarla, aquí va una foto con mi compañera Kato !!
Aqui van las fotos de la SL AMR 5. Llevo apenas una semana con ella y disfrutandola mucho , de peso no supera los 14 kilos (es un pelin más que la Kato pero va muy fina). De serie con manillar ancho y potencia corta se maneja muy bien . En subidas con el amortiguador trasero a la posición intermedia apenas se nota y en bajadas con la amortiguación a tope y junto a la tija telescópica la cosa cambia mucho a lo que sentía con la rígida. Menos bielas, todo lo demás Xt y frenos Deore, que para lo que hago(sin descensos muy complicados)me rinden de sobra.
Una pregunta para que los que tengan la Asket LC, el manillar mide nada mas ni nada menos que 760 mm, creo que es demasiado al menos para mi, alguien lo ha cortado? que medida lo ha dejado y que sensaciones tiene ahora?