Censo De Bicicletas Ghost

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por raiko, 16 May 2007.

  1. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Buena contestación bikejavi, tendré que hacer un pensamiento, cambiar componentes o la bici entera si quiero bajar peso, por que para mí eso es una obsesión, a nadie le gusta subir lastre y jugar con esa desventaja, aunque luego bajando sea una verdadera maquina cuando abro el amortiguador.

    Cambiando componentes me puede salir caro, bielas, frenos, desviador, manetas, manillar, potencia, tija, sillín, llantas... e incluso así seguiría teniendo un cuadro con amortiguador pesado respecto al de Sakynet y mi horquilla R.S. recon de 100mm no es que haga mis delicias pues se me está empezando a quedar corta por eso la solución es cambiármela.

    La 2009 de Sakynet me encanta tanto por el color, por el peso como por el nuevo cuadro sin soldaduras a la vista, tendré que ir a la tienda a pegarle un buen repaso y hacer un pensamiento, Felicidades Sakynet por la elección, pero eso sí, como la seguridad es una de mis obsesiones Saky, cuidado con los acoples del manillar pues en senderos estrechos con vegetación se enganchan en las zarzas y al no encontrar salida te giran el manillar bruscamente para salir despedido hacia delante, e visto caer a dos compañeros justo delante mia, otra cosa que tendrías que mirarte es poner el latiguillo de freno delantero por detrás de la horquilla, pues en una caída podrías dañarlo. Pero bueno... eso va a elección de cada uno. Una cosa que no me gusta de las Ghost es que no se porqué los fabricantes ponen los cables/latiguillo por encima del tubo superior del cuadro, a mi compañero Ghostbiker ya le a dejado algunos moratones y rasguños en los abductores pues en tramos técnicos acostumbra a caerse hacia delante del sillín y al apoyarse en el tubo se a acordado de todo jejej. casi todas las marcas pasan los cables por debajo del tubo para evitarlo.

    Pero en general, Ghost es de las mejores bicis calidad-precio.

    Saludos amigos.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo llevo cuernos en la bici des de hace...buf,no se contar hasta tanto y nunca me he caido pq se me enganchen en ningun sitio.aun q bueno,igual no voy por caminos suficientemente estrechos,no se.
    lo de los cables...para ir bien las bicis deverian ser inalambricas.pongas donde los pongas molestan.
    si los pones por debajo del tubo superior,molesta al cargar la bici al hombro ;) lo suyo igual es ponerlos por encima del tubo y no caerse encima del tubo,o ponerlos debajo y no cargarse la bici a cuestas :)
    de todas maneras,te informo q las nuevas lector han cambiado la posicion de los topes ;)
     
  3. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra

    Gracias por los consejos, Perinni los voy a tener muy en cuenta.
    Sobre los acoples, por esta zona no hay zonas muy estrechas ni mucha vegetación, así que de momento para lo estrictamente XC no me molesta, pero es algo a tener muy en cuenta, pues nunca lo habia pensado. Gracias.

    Sobre el latiguillo... Es mi primera MTB con frenos de d¡scos, y he leido por aquí experiencias sobre el tema, y creeme, es algo que le tengo "panico" así que cuando valla a la revisión (para esta semana pediré cita :mrgreen: ) se lo comentaré, pues con una caida tonta o un enganchon se me puede partir. :crybaby

    Gracias, y espero ver la evolución de tu fantasmita (si la haces) o la nueva adquisición.
    Un saludo
     
  4. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo me compre una AMR 5500 a finales del año pasado, pero la he ido evolucionando un poco, ya que las amortiguaciones no son muy allá, traía una Tora y un X-Fusion, este ultimo la verdad es que me sorprendió para bien pero después de probar otras cosas...
    Bueno el caso es que ahora la he embrutecido un poco, le he puesto un DHX5 Air detrás y una MZ 55 ATA2 delante... y si ya bajaba bien ni os cuento ahora, jeje.
    Ahora estoy a la espera de unas ruedas, unas Mavic SX, aunque lo mismo las cambio por unas ST que son mas ligeras, por que ya la he metido mucho peso con la horquilla y el amortiguador, debe de estar por los 15 Kg. (la compre en 14 sin pedales y sumando 200 gr. de la horquilla y 200 gr. del amortiguador y los pedales... mas alguna otra cosa... pues eso 15 Kg.).
    Solo le pongo dos pegas, una que se me esta quedando corto los 130, según catalogo de atrás (aunque los he medido y solo da 120) y que la talla S para mi es un poco grande, y es que esos alemanes son muy tochos... yo mido 1.68 y estaría mas cómodo con una un poco mas pequeña, aunque de momento voy bien, pero lo siguiente será cambiar el cuadro por una S real y 140-150 de recorrido.
     
  5. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Se nota el cambio de la 1ª imagen a la 2ª!!
    La segunda imagen )sin la funda del sillin ni la bolsita de repuestos) tiene un toque ciertamente endurero, que por las exigencias que le pides, parece que es tu terreno.

    Te ha quedado de lujo.
    Saludos
     
  6. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    pues si te da de atras 120 y se te está quedando corto debes ser un fiera bajando.JEJEJE
    Debes ser endurero mas que rodador por que eso de ser una talla s y pesar 15kg. no lo había visto antes, y yo que me quejo de mis 14kg jejej pero de hay los gustos, que la disfrutes.
     
  7. lestril

    lestril Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por las bikes compañeros. Son muy chulas estas Ghost y me gusta que sigan siempre con esa estética elegante y no dando bandazos año tras año como otras marcas... jajaja


    Por favor, alguien podría decirme dónde se pueden ver los modelos del 2009?? Supongo que seremos muchos los interesados en echarles un ojo, y como he visto que Sakinet ya tiene una..., supongo que se habrán hecho publicas ya ¿no?

    Un saludo a todos.
     
  8. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    Pues no se que decirte. Yo aun no la he visto por ninguna web.
    En mi caso, me acerqué al tendero a preguntar por una bici y me dijo que ésta estaba de oferta por lanzamiento, que es una edicion limitada, y solo hay 15 en España. Se referia a la nueva RT 5700 del 2009, montada en slx, así que sin pensarmelo 2 veces la encargué. Una vez llegó, me la quedé sin mas.
    Hacercate a un distribuidor oficial de Ghost, a ver que te comenta.

    saludos
     
  9. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    las q estan ya a la venta son modelos mid sesion,no 2009.
    yo ya he visto las nuevas :p pero no estan aun en ninguna web (al menos en ninguna q tenga yo mas o menos controlada).
    novedad,novedad...algun doble q aun no estaba en carbono,las pinturas seguiran siendo mas bien serias,con mucho blanco y negro y supongo q lo q llamara mas la atencion sera el nuevo cuadro de carretera de carbono y MUY buen peso.
    lo mejor de todo sera q ahora al disponer de fabrica propia,no dependeran de q ningun fabricante cumpla o deje de cumplir los plazos de entrega,asi q suponemos q no pasara como este año,q ha sido muy dificil conseguir depende q modelos.por cierto,seguramente tb pasaran a fabricar cuadros de otras marcas q por aqui parece q tienen muchos seguidores ;)
    esto y las nuevas instalaciones en alemania q suponemos tambien influira en el buen servicio.
    cuando tenga fotos de los modelos las cuelgo por aqui ;)
     
  10. lestril

    lestril Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información. Esperaré un poco más, por lo menos hasta el Festibike que es a finales de Septiembre. Y por cierto, disfruta mucho de tu máquina que encima de guapa es exclusiva!!

    Ok, vaya cantidad de información!! jajaja, te lo agradezco mucho; tú debes de estar infiltrado o algo asi...
    Como he dicho a Sakynet, esperaré un poco más a ver si se "filtran" algunas fotillos. Has contado cosas muy interesantes, como lo de la disponibilidad, que creo q a todos los admiradores de ghost nos inquieta y mucho ese tema.

    No dejes de compartir cualquier novedad que descubras con nosotros. Estaremos pendientes!!!

    Gracias de nuevo.
     
  11. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    la de sakinet es una special edition y esta en rigida tambien pero ya no queda practicamente ninguna...una de las ultimas me llega a mi mañana para un cliente pero es rigida.
    las nuevas es top secret
    saludos
     
  12. jose92

    jose92 con la bici a cuestas.

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén, Jaén
    pos una mas pa el censo! yo tengo una ghost dual comp... no es como las vuestras pero para mi me vale ejjee

    saludos!
     
  13. Strike

    Strike ACCMIC member

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Girona
    Muy buenas!!! A alguien le interesa una chaqueta de invierno del -TEAM GHOST- talla L ???
    Si es asi, mandadme un MP.
    Un Saludo.
     
  14. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , alguien que tenga una Amr por el foro qe me puede hablar de las sensaciones de la bici , me han dicho que cuando te sientas queda mas baja que la horquilla parecido a una endurera...
    Un compañero se esta mirando un en cuadro de carbono!
     

    Adjuntos:

    • e38.jpg
      e38.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,8 KB
      Visitas:
      708
  15. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la sensación es muy buena, eso que comentas de que queda mas baja que la horquilla al sentarse, depende de la regulación del amortiguador, si lo tienes con el SAG correcto no ocurre, pero eso pasa en todas las bicis.
     
  16. nando46

    nando46 Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas mi amigo esta mas acostumbrado a una rally entonces esta bici la ve muy freeride , al tener 12 de recorrdo ... se le va la pinza un pelín

    de todas dformas , me comenta que la bici sale por muy buen precio , cuadro de carbono con el rp23 , ox float delante y grupo completo xt por unos 2300€
     
  17. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Buenas compañeros,

    ¿sabeis de alguna tienda con Ghosts por Madrid? donde compré la mía cerró.

    Como andas Thorgil?. Guapa tu Ghost tuneada.
     
  18. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal, a ver si nos vemos en alguna ruta, la bici la tengo ahora algo mas "tuneada" jeje es que las ruedas no me aguantaban y le metí una SX casi me habría salido mas a cuenta haber comprado otra bici por que ... me va a arruinar.
     
  19. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    Cuadro de carbono con rp23 y xt completo por 2300 €? pues si que es una verdadera ganga, aunque eso de ox float delante no me suena jejej.
     
  20. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    CEnso GhOst!??!

    Que me deciis de la Nueva GHOST AMR2 que sacan en el 2009??

    Vengo de una rígida y estoy muy satisfecho con ella, pero como siempre, me gustaría algo más, y estaba seguro q tarde o temprano me pillaría una doble(por mis ganas endureras a saco), pero no sabía cual. Hace unos dias vi una ghost por el foro y me dije..anda, Ghost..nunca me ha dado por mirar la marca...total, que me meto en su web y veo esta preciosidad, incomparable con ninguna en el mercado, desde mi punto de vista. Me enamoré de ella nada más verla. Y caí en la ceunta que si pensaba comprarme la doble tarde o temprano...por que no antes y así empeizo a disfrutarla ya? Dinero?Si, un problema...pero no me importa sacrificar viajes,ocio,etc,etc...para esta belleza, y más sabiendo que en un futuro me lo dejaría también, y si es en una bici de peor calidad, me lo dejaría en mejores componentes, entonces, por que no comprarla directamente montada de la leche!?

    Pues aquí que estoy esperando a ver cuadno la sacan a las teindas, preguntar, ahcer números y decidirme. Y en este momento viendo que hay por el foro de Ghost.

    Que pensais sobre la marca principalmente y sobre la bici en si?

    http://www.ghost-bikes.com/2009/typ.php?bid=60212
     

Compartir esta página