Hola Es de alíen exprés El modelo es el 2015 , ahora van por el 2016 que tiene las punteras desmontables y incluye el eje trasero de 12/142 ( el mio no lo traía ) En : Ancalagon el montaje definitivo Incluí los enlaces Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
una mtb convertida a rígida/rígida con horquilla de carbono y cubierta CX continental speed cx 700x35.
yo he montado una TRIGON que es una marca china pero que tiene certificación de calidad ya que prueba en sus productos mediante test homologados, es algo mas cara.
Las Trigon y las Token salen de la misma fabrica de la que salen las Ritchey. Yo usé una Trigon hace tiempo en mi Axis TT e iba de lujo. Saludos
Tengo una btwin 27.5 para ir con la silla de la cria. Estoy pensando en meterle una rigida carbono.. Cuala me aconsejais?
por el bien de la niña yo pillaria una horquilla normal de suspension , con los kilos que llevas detrás no creo que te importe mucho 500gr mas y consigues comodidad ,es mi opinion enviado desde mi casa
vas a ganar unos 1500gr y mucha más dinámica por la rigidez, las mosso de aluminio son una buena opción (para horquilla recta de 1 1/8", para tapered hay un adaptador de 1,5", vienen a costar unos 80€), pesan prácticamente lo mismo que las de carbono y son mas resistententes, si le pones monoplato 1/10 ganas casi 700gr y unas ruedas de 700x35 otros tantos con lo que te queda una bici mucho más dinámica y con casi 3kg menos por unos 200€, el resultado va a ser una gravel con manillar plano, perderás alguna prestación en terrenos muy dificiles tipo enduro pero ganarás en pistas gravel y carretera, si optas por horquilla de carbono china comprueba que las verifiquen con un sistema certificado.
De acero tenemos en casa una 26, dos 29 y dos como esta. Con diferencia estas dos son las que maas satisfacciones nos han dado a todos.
Una fat para enanos estáis mal criando a las nuevas generaciones Saludos Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
No te puedo aconsejar de carbono, pero yo tengo una btwin de 26 y monto una horquilla de acero de 29'' que me deja la geometría igualita que si llevara una horquilla de suspension de 120mm con un sag del 30% Y es con la que he llevado a la niña desde que nació. El tren delantero no afecta en nada a la silla y sin embargo al burro que tira del carnero le sienta estupendamente librarse de kilo y pico de muerto ahí delante.
No fue hoy, hace tiempo ya, es que una joya así llama la atención, sobre todo a los que se nos ve ya el "cartón"