CENSO de cannondales endureras!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xta, 11 Ago 2007.

  1. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    weno po la mia tambien.
     

    Adjuntos:

  2. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    y antes de que digan nada, llevo 3 platos y automaticos,jajajaja
     
  3. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Yo ahora estoy con aire, pero siempre lo llevo abierto, la verdad ... que subiendo no puedo, pues pie a tierra y santas pascuas x) Siempre subo a mi ritmo ... si me adelantan subiendo, ya les cogeré bajando. `:p


    La semana que viene monto muelle (y una High Roller 2.5" delante) ... ya contaré que tal me siento con él.
     
  4. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    jajajjjajaja!!!muy guapa tu burra!!!en la prophet de mi padre tambien hay 3 platos...y se me hecharon al cuello como lobos!!!jeje
     
  5. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    eso eso mantednos informados sobre el funcionamiento con los distintos montajes!!!:mrgreen:
     
  6. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Bueno, hoy mismo he montado el 5th Element ... mañana los probaré bien probado, y el fin de semana en la sierra.
    Hoy solo he podido darme una mini vuelta por pista, y he de decir, que en un principio no se nota al subir, tiene menos balanceo al pedalear que el Pearl. (Cierto es, que este con tantas regulaciones, lo he puedo tbastante bajador, y es bastante menos sensible (a baja velocidad, o pequeño golpe) que el Pearl)

    Mañana/pasado cuelgo fotos nuevas con el nuevo amortiguador.
    Ya os daré mis impresiones mañana, cuando pueda dar algún salto de 1,5m, y veamos qué tal se comporta.


    Un saludote.
     
  7. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    **** un talas.

    XTA como va eso? que encoje el amortiguador o simplemente recorta el final de la carrera?
     
  8. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Aqui la mia.

    [​IMG]
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Oñio, le has metido un DTSwiss? *****, como pilotas!
     
  10. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Me mola la de Bert pero la verdad, con horquilla (una Pike para mejor opción) queda mejor que con ese pincho de lefty, no sé que les encontrais a las lefty's...
    A si, y puestos a criticar, con lo guapas que son las prophet ROJAS!!!...
     
  11. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sera porque no has probado ninguna tio, porque van de lujo y la peña que cambia la mayor partes para poner las tope gama, no te digo mas.
     
  12. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    Bueno hombre, se me había olvidado de decirt que: [modo BUEN ROLLO_ON]

    Y de que las leftys funcionana de maravilla no lo dudo, pero en cortados de 75cm y bikeparks yo no iría muy relajado.
    Por otra parte si no me tirara tanto la radikalidad o tuviera otra bici para rutear y que fuera Cannondale, tipo una Rush, no dudaría en ponerle una lefty.
     
  13. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    pues no he oido a nadie que haya partido ninguna en un bikepark...........que me diga alguien, que haya saltado un cortado y haya ****** una letty y no se haya partido la crisma del mismo ostión......para mi, es lo mas rigido y la que mas seguridad me ha dado de todas las que he tenido ( excepto la 66) osea que una cosa es lo que parece y otra muy distinta lo que es.....y antes de enjuiciarla, mejor probarla. saludos.
     
  14. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    eso es, totalmente de acuerdo
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Por tener solo una pata no tien el doble de posibilidades de partir??


    :p
     
  16. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues esta es la mía!!!!

    Aprovecho para decir que la tengo en venta, hay post al respecto en el apartado correspondiente.

    Cuanta discusión provocan las Lefty....me encanta, al igual que su funcionamiento.

    Bert, cada día la tienes más chula!!!!
     

    Adjuntos:

  17. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Querras decir la mitad no? ; -)
     
  18. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    La Lefty se comporta, y digo se comporta porque en la última semanita en Deux Alpes el rebote no iba lo vivo que debería. Pero lo de la confianza, o lo de partir, pues por ahora la muy hija **** no se queja. El dia que se parta seré el primero en decirlo. Pero dandole un uso de todo un poco la horquilla no da señales de que vaya a partir.

    El HVR va de vicio, le da más recorrido y más sensibilidad que el Swinger. Y permite el ajuste de la plataforma en marcha.

    Ahora ando esperando unos Formula y en breve pondré a la venta los M4, quiero probar esa brutalidad de la que tanta fama tienen. Lo que puede que me haya pasado con el tamaño de discos, pues mantengo los del M4 (200/180).
     
  19. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Y esta es la mia
     

    Adjuntos:

  20. sergixxxx

    sergixxxx Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Bueno, os comento mis experiencias (recientes) con el nuevo amortiguador (5th Element) y el nuevo neumático (high roller 2.5 (50a))

    El cambio de neumático se nota ... antes tenia el mismo en 2.35, y para subir se nota, se nota el mayor agarre, y el mayor peso (tambien la cámara es más pesada). Pero bajando tambien se nota, y saltando aun más. El mayor balón, y el mejor agarre te dan más seguridad para ajustar un poco más en curvas ... pero nada recomendable para enduro normal, para eso mejor la 2.35 (una joya, y más para todo).

    El amortiguador ... menudo cambio! Antes tenia (como en las fotos de post arriba podeis ver) el RS Pearl 3.3 ... y muy bueno era para ruta, y un uso más tranquilo, muy suave, dibujaba muy bien el terreno, pero para saltar, y bajar fuerte ...
    El muelle ... esto es otra historia, menuda maravilla, os lo aseguro. Con las 5 regulaciones que tiene, lo he puesto muy dirigido a bajar fuerte, por lo que pequeños baches ni se inmuta (o muy poco), y subiendo no se mueve (encantado en este aspecto) ... ahora toca bajar y saltar, y se nota, mucho mejor, estoy realmente muy contento con el cambio.
    Siendo un 205x55 entra perfectamente, y no hace tope ... teniendo así un poquito de recorrido extra (152mm? +-) ... cierto, pesa bastante más que el de aire, pero para el uso que le doy, mucho mucho mejor.
    Mañana le hago algunas fotos a la bici (que hoy no me ha dado tiempo).


    Respecto a la Lefty no puedo opinar, dado que no la he probado, pero a mi personalmente, me dan miedo :risa ... quizá todo sea acostumbrarse, pero *****, por más que lo pienso, creo que bajaria más lento que con una de <dos barras>.


    Un saludote.
     

Compartir esta página