Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
  2. cmrider

    cmrider Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, la mia ya la presente en este post pero como la he renovado muchisimo, os la vuelvo a enseñar, jeje.
     
  3. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno preciosas
     
  4. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    yo tengo una F700SL, la réplica del equipo volvo-cannondale de aquellos años, Cadel Evans y compañía.... me encanta la bici, ahora estoy pensando en pillar una doble y posiblemente repita marca :aplauso4
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Hola, yo no tengo ninguna Cannondale pero si una consulta sobre ellas, y entre tanto cannondalemaniaco igual consigo respuesta, ¿alguno sabeis como va la proporción de tallas en la marca?, es decir, ¿una talla L en cuadro rígido hasta que altura valdría?, según me dijeron para 1,90 ya tendría que ser una XL y a mi vista esa bici-talla en directo y montado encima me parece un caballo, algo enorme. ¿Un cuadro L, por supuesto con los componentes adecuados, podría ser valido para 1,90?. Gracias y un saludo.
     
  6. CoilerAdicT

    CoilerAdicT A new rider 4 new century

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En los Madriles
    Blend, te doy mi opinión, yo me pille hace poco la prophet 1000 en talla L, aunque es de doble lo mismo te puede orientar un poquillo, mido 1,89 y me va como anillo al dedo, te recomendaría la L,xq la XL, como ya pudiste comprobar es un caballo de *******. Espero verte dentro de poco en este censo con tu nueva bicha
     
  7. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    La he comprado en julio y le he modificado un par de cosilla,la verdad es que estoy encantado con ella.
     

    Adjuntos:

  8. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    DiegoSv mide 1,8 y mucho y lleva una L y le va perfecta.En rigida me refiero.
    Creo que la xl es demasiado grande.
    salu2


     
  9. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    CoilerAdicT, Florenzo, gracias por vuestras respuestas, era lo que me imaginaba (sí, sería una rígida), es que al no conocer a nadie que tenga una y poder comprobarlo por mi mismo y con tranquilidad, pues me tocó ir a tienda, y desde el primer momento tenía la sensación de que el tendero me quería colar esa bici a toda costa (independientemente de que el considerase que debería llevar esa talla), vamos, que se veia comiendose la XL y dijo: "pues para este que va", a pesar de decirle que preferia algo más pequeñito y que se pudiese manejar mejor. Pues nada, haré cuentas y miraré por ahí a ver si consigo algo que esté bien de precio, ya que estoy interesado en cuadro y horquilla fatty sueltos, por cierto ya que estamos, ¿alguna recomendación de sitio donde pillar alguno bien de precio? (dentro de lo poco baratas que son estas bicis, claro). Gracias y un saludo.
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    para estas fechas cannondale lanza las bicis con un 30% d descuento, nose si lo habran echo ya, y mejor precio en cuandro y horquilla lo tendras descaradisimo en www.chainreactioncycles.com una pagina 100% fiable solo si fuese tu preguntaria :comor3 que si te dan la garantia de por vida o no, porque es algo que no estoy seguro.
     
  11. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gracias por la recomendación gerardrev, estuve mirando en esa página, pero ahora mismo en cuadro suelto o cuadro con horquilla fatty tienen poca oferta, así que no se si eso seran los restos que les queden o en breve podran más opciones, así que intentaré ponerme en contacto con ellos (¿sólo en inglés o como en otras tiendas tienes la opción de también español?) y a ver si me cuentan de si sacaran más y el tema de la garantia. Gracias y un saludo.
     
  12. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Bueno, otro que se apunta...

    Prophet 400, como habeis comentado me ha salido muy bien de precio.

    Mi primera doble y el cambio ha sido radical respecto a mi antigua Zaskar, tanto en peso (15,200) como en la postura de conducción, geometría, etc.

    Se puede decir que voy por los mismos sitios pero más tranquilo subiendo y más seguro bajando y mi espalda ya no se queja como con la rígida.

    Totalmente de serie salvo los pedales shimano 540, la tija Syncros y el Flite Ti.

    Os dejo un par de fotos de cuando estaba limpita.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  13. BOBTAIL

    BOBTAIL Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Onda (Castellón)
    La mia Prophet 2 (2007) recien estrenada.
     
  14. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.896
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    si te sirve de ayuda, yo mido 1,86 y tengo una cannondale rígida, talla L.. llevo el sillín prácticamente arriba del todo pero tengo las piernas larguillas... con 1,90 depende de la pierna que tengas, pero a lo mejor la L te va muy muy justa... la que seguro te va es la XL jeje.. intenta ir a una tienda a probar la L a ver si te va

    saludos:bye
     
  15. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Aqui esta la mia:
    IMG_1826.JPG
    IMG_1807_edited_640x480_640x480.JPG
    Estoy encantado con ella...:saltarin ...:bye
     
  16. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    vaya tirada de prophet sin lefty,
    a mi personalmete las cannondale sin lefty como que las veo raras mas bien descafeinadas
     
  17. sampep

    sampep Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona, Catalunya
    Pues ahí va una cannondale sin lefty, ni fatty. Es del 98 y ahora mismo tiene una crossland negra detrás y unos schwalbe de neumáticos.
     

    Adjuntos:

    • cannon.jpg
      cannon.jpg
      Tamaño de archivo:
      101,5 KB
      Visitas:
      1.012
  18. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema tallas que se comenta un poco más arriba para uno de 1,90m...

    Mido 187 con 89 de entrepierna y tengo una Prophet en talla L con la tija retrasada y potencia de 110. Me encuentro muy acoplado a ella(perfecto) pero veo que si midiese un poco más se me quedaría pequeña, lo tengo clarísimo.

    Una talla L de las rígidas, si mal no recuerdo es más corta de tubo horizontal que la L de las prophet y la XL es 1 cm más larga. Faltaría subirme a ella pero me parece que en rígida para mi 1,87 me pillaba la XL, la L rígida es más corta que mi Prophet L y esta me va bien pero no le quites ni un cm que se me queda pequeña entonces.

    Un saludo.
     
  19. semidios

    semidios Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la del 25 aniversario, ¿que les parece?
    [​IMG]
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    preciosa la lefty es de ti¿?
     

Compartir esta página