Censo de Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pjfa, 3 Mar 2006.

  1. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Je Je Je!!!.
    Igualitaaa que la míaaa!!!.
    Que recuerdosss!!!:rolf .
    Que la disfrutes:aplauso3 , es un pedazooo de maquinón!!!
    Joderrr:cursing que ganas tengooo de cogerla, el puutt... tobillo:cursing
    :cabezazo
    :bye
     
  2. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
    Un poco de orden :whistle

    Dobles
    Torque:
    darkos_"]:torque3, talla S, 171, 65kgs 81 entrepierna. cambios x0 (177€), tija gravity dropper (200€), ciclosport hac4plus (170€), potencia thomson x4 (77€), manillar specialided, pedales spd 434 (25€), proximos cambios cubiertas kenda nevegal 2.5 delante y 2.1 atras. No me acuerdo de la espera pero fue ^[

    ESX:

    ES:

    XC:
    pjfa_XC7_talla_M; pedida el 7 de enero, recibida el 3 de marzo (55 dias de espera); rider: 1.74, 64kgs, 0.79 entre piernas; bici: Fox_70psi_6 clics para rebote y controlo de velocidad; Rock Shox MC 3.3_70psi_10 clics de rebote desde posicion "conejo", "gate" com 10 clics; upgrades: pedales: VP M-11(60€) rotos, unos Crank Brothers Smarty pedidos (49€ y 65 dias de espera); ciclocomputadora: Marwi Union XT (50€); sillin SMP STRIKE TRK (27€)
    elchavi_XC7 Talla M. Tres meses y medio desde el pedido a la entrega. 1,82 con 86 cm de entrepierna.
    marcegar_XC8_talla_L; pedida el 13 de abril, recibida el 23 de junio (75 dias de espera); rider: 1.81, 80kgs,0.86 entre piernas; bici: Fox ; Rock Shox MC 3.3: pedales: Shimano, ciclocomputadora: Polar 720i, con GPS Garmin Map60.

    RC:
    roquenario_RC9; Talla M, 178cm. , 72Kg. y 87cm de entrepierna. Pedales CrankBrothers 4Ti (275€ y 12 días de espera), VDO MC 1.0+ (99€ y 10 días de espera), botellero y fuelle de carbono (20€ y 19€); en espera de ponerle cubiertas Maxxis Larsen TT 1.9 detrás y High Roller 2.1 delante.

    WXC:

    Rígidas
    Grandcanyon:
    falconemtb_Grand Canyon Comp talla S (1,70 altura 0,81 pierna)
     
  3. FLopez

    FLopez Member

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Centro
    La pequeña esta en casa y peso 10,350 kgs.

    Es un T O R P E D O , exigente e indomable....
    Ahora bien ...a todo me dice "Si"...
    Soy de los que me gusta dejarme todo en cada salida...
    La semana pasada, volvi en numeros rojos...
    Esta semana he vuelto cogiendo saldo de la que viene...ja,ja,ja

    Estoy muy contento ... y ya la tengo en casa.
    Un saludo

    IMG_0903.jpg
     
  4. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Enhorabuena Flopez, ahora a disfrutarla y a llenar la de barro
     
  5. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.392
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    El mundo
    Lo dicho enhorabuena....
    A ver cuando puedo poner la mia.
     
  6. juanman

    juanman Bunburyano

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al censo ya llego mi xc3 y no me ha defraudado nada, a ver si puedo hacer fotitos y las pongo.
     
  7. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    me censo, esta es una grandcanyon comp,
    no hay palabras para describirla, sube como una bala, y bajando me lo paso pipa. la reba traga todo, los frenos juicy 5 son una pasada,.... Estoy muy contento con todo!!!!!!

    el manillar potencia y acoples son wcs y el sillin es un slr 135 gr. lo demas, de serie


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.687
    Me Gusta recibidos:
    451
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Yellowritxi_Grand Canyon Comp talla m 177 altura
     
  9. oscaster

    oscaster Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Tengo una Canyon XC5 desde hace dos semanas

    un saludo
     
  10. Dom

    Dom Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola propietarios,

    estaba ojeando vuestros posts, porque realmente estas bicis tienen una relación componentes/peso/precio muy buena, y tal vez me incline por una de ellas. Concretamente estoy pensando en la XC8. Sin embargo, no he visto (a lo mejo no he dado con el post bueno) por ningún sitio datos reales sobre el peso de estas bicis.

    Vosotros que ya teneis una en propiedad, ¿hay diferencia entre los pesos de la www y los reales?

    Gracias.
     
  11. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    pues la verdad es que el peso de la web yo diría que es muy pero que muy fiable. la mia pesaba 11,1kg y ahora pesa 11,9 porque cambié de cubiertas y las que traía la canyon eran muy pero que muy ligeras y además he puesto la típica bolsita del sillin con cámara y desmontadores.

    ah por cierto, el peso de la web también está sin pedales así deberás sumarselo al resultado final.

    [​IMG]

    saludos
     
  12. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Aunque es de ruedas finas: Canyon F10 Race, con dos semanas. Me tardó dos meses y medio, pero ha merecido la pena la espera. Qué maquinón!!!! Ligera, superrigida y se aguanta de maravilla.

    El único "pero" es que el carbono viene terminado en algunos puntos un poco tosco, y o te crees que está bien, o andas un poco acojonado.

    Con las ruedas Bontrager Race X Lite que espero se queda en 7,15 Kg
     
  13. puasmtb

    puasmtb Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Que tal, es mi primero incursión en este foro,de forma participativa, otras veces fueron sólo para ojear.
    El caso es que me interesa bastante la Canyon, y lo de comprar fuera no me preocupa.
    He visto que DARKOS tiene una torque3, que es el modelo que me gusta,¿Hay alguna más?¿Que tl va? Hay muchas XC pero torque no. Información please.(hay que empezar a practicar el inglés pa pedir la bici)
     
  14. pjfa

    pjfa Desde Portugal

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugal - Castelo Branco
  15. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues por fin me puedo unir al censo.
    Pretty, Canyon XC7 talla 20. Yo mido 1.85 con 91 de entrepierna. Peso 80 Kg vestido de romano. Presión amortiguador 60 psi. Presión horquilla: 5 bar. Cambios: Sillin WTB y pedales SPD540
    Foto:
    [​IMG]
     
  16. bebeeros

    bebeeros Novato

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.Buenas soy nuevo en este foro. esto leyendo vuestras opiniones y tengo algunas preguntas.voy buscando una doble. que tal la contaminacion en la pedalada de los modelos nerve cx y am?.que tla la garantia y el servicio.busco algo polifacetico ya que toco de todo un poco.si alguien me puede ayudar lo agradeceria ya que quiero invertir en algo bueno. he visto la rush4 carbono y top fuel. mi correo es dinema11@hotmail.com. :globero:globero
     
  17. bebeeros

    bebeeros Novato

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    no quiero quedarme clavado en las subidas
     
  18. probiker 68

    probiker 68 Miembro activo

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola canyoneros, tengo una duda que espero me podais resolver. Estoy pendiente de hacer un pedido de una nerve am 6.0, pero no tengo claro la talla pera mis medidas (174, 80 de entrepierna y 63 brazo/tronco). El programa me dá una S, pero los de canyon españa me comentan que al encontrarme entre dos tallas me recomiendan personalmente que escoja una M. ¿Podríais aclarar mis dudas al respecto?. Lo que sería definitivo para aclararlas sería quedar con alguien que tuviera una nerve am y se encontrara cerca de Valencia, para poder verla y comentar, se lo agradecería enormemente. Espero vuestras contestaciones. Muchas gracias con antelación.
     
  19. Kamae

    Kamae Novato

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña...
    Hola compañeros.He decidido pillarme una Canyon,pero antes me gustaría tener claro el proceso de compra.Creo que se compra on-line y te la mandan desde Alemania tras un período de espera estimado en el momento de comprarla que te marca la propia web.Al precio de la bici,se le suman los portes y el bikeguard.La entregan por medio de la agencia UPS,pero no indica si UPS hace cargos adicionales por el transporte o por gestiones de aduanas.Así que me vendría bien si algunos de los que hayáis comprado ya una y recibido en casa,me comentárais cómo ha sido el proceso,qué os ha parecido y cuál fue la factura final de gastos una vez recibida en casa.También estaría bien saber cómo vienen en la caja,si están totalmente desmontadas o sólo parcialmente,y si es difícil terminar de montarlas y hacen falta herramientas especiales que haya que tener en casa de antemano para hacerlo.

    Me ayudaría mucho que me echárais una mano con estos temas para terminar de decidirme,pues en cuanto a la calidad,Canyon ya me tiene más que convencido.

    Gracias y saludos.
     
  20. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    De la mia hace mucho tiempo pero al hacer el pedido te dicen el precio de la bici y del transporte y no pagas nada más.
    La bici te llegaba por correo, regoger, montar ruedas, tija y manillar y tras ajustar presiones listo. En mi caso frenos y cambios ajustados perfectamente.
     

Compartir esta página