Censo de CONOR Oficial

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por luisjet, 31 Ene 2008.

?

¿QUÉ CONOR TENEIS?

  1. WRC CARBON XTR DISC

    1,1%
  2. WRC CARBON XTR DISC CROSSMAX

    1,4%
  3. WRC CARBON XT DISC

    1,8%
  4. WRC TEAM XTR DISC CROSSMAX

    0,9%
  5. WRC TEAM XT DISC

    4,9%
  6. WRC CARBON LX DISC

    1,0%
  7. WRC COMP DH

    0,8%
  8. WRC COMP

    0,5%
  9. WRC PRO DH MATRIX

    0,6%
  10. WRC PRO DH

    15,0%
  11. WRC PRO DM

    0,8%
  12. WRC PRO

    18,2%
  13. AFX 8500 DH

    15,9%
  14. AFX 8500 DM

    4,8%
  15. AFX 8500

    12,6%
  16. AFX 2.0 DISCO

    3,1%
  17. AFX 2.0

    2,4%
  18. AFX 2.0 SRA

    0,3%
  19. BLACK

    0,8%
  20. SWAT

    1,1%
  21. ENEMY DEORE DISC

    1,0%
  22. ENEMY ACERA DISCO

    0,3%
  23. HOOK/SKULL (bmx)

    0,4%
  24. CICLISMO

    1,6%
  25. DE CIUDAD/PLEGABLES

    0,6%
  26. MODELOS ANTERIORES

    10,9%
Se permiten varios votos.
  1. parm78

    parm78 Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Gines (Sevilla)
    estoy de acuerdo me parece ce buena opción metiéndole como opción la Reba y las crosride y que se estire el tendero con un buen descuento puede ser interesante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Cuidadín con la Pro, que éste año, por fin, ya metieron dirección tappered. Yo tengo la 2015, y hace poco me ofrecían una SID quitada de una Merida recién salida de fábrica, por cuatro perras, y me tuve que *****, por llevar el tubo recto en mi cuadro...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Siguen siendo dos cuadros diferentes, aunque mas parecidos. Lo que se ve, es que salvo la posición del freno trasero y la parte trasera, el resto es casi igual... Y el el team hacen menos tallas. No se que diferencia puede tener. Ambas son tapered y con los nuevos tipos de eje.

    Si miramos la slx 2x11 entre la team y el pro:
    -la team trae cambio xt en vez de slx
    -frenos slx en vez de los básicos
    -y llantas Mavic XM 119D en vez de las neuro math 1

    310€ de diferencia... entonces si ponemos que el material es 200-250€, por ejemplo, los otros 60-110 sería del cuadro... tal vez una team con frenos basicos y transmisión deore (la antigua) y tal vez llantas, podría sustituir a la pro slx 2x11 al mismo precio... O otra opción es al pro descafeinarla un poco en la transmisión a la deore antigua y dejarla por 900€. No se que motivos tendrán para tener esos dos tipos de cuadros... antes se "justificaba" en el tipo de aluminio.


    Lo dejan de opción, pero si subiese a 2200 de pvp (por decir algo) en 29 casi merece mas la pena la titan. Pero como la titan no la han sacado de 27.5, los de 27.5 tienen que ir a morir al cuadro racing... De todas formas otras marcas tiene la misma bici mas cara, con mejor suspensión, pero con unos frenos y transmisión inferiores. Yo la veo en un buen pvp, la verdad.

    Otra cosa, al que le interese las dobles, creo que las han bajado sobre 100-150€ mas o menos.
     
  4. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Esa era una pega bastante gorda para el que tenía intención de mejorar la bici con el tiempo, siempre advertía de ello. De hecho entre la team y la pro aniversario, no merecia la pena el pro a pesar de mejores componentes, por la dirección.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Claro, pero en el 2015, o te comprabas la Pro, o ya te ibas a la Team, que se me iba de presupuesto. Así que me acabé comprando la Pro SRAM. Y la verdad, salvo ese "pequeño' detalle, estoy encantado con ella. Y buscando buscando, alguna REBA de tubo recto, aún queda...

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Yo dude entre las dos del 2015 tambien (descarte la del 2014 por que mejoraron el cuadro), creo que de la pro a la team me costaba 200-250€ o algo asi mas. La diferencia no era mucha pero se notaba; aparte del cuadro, traía un poco mejor suspensión, llantas, el doble plato... y como yo tenía la suerte de que no me importaba aumentar algo el presupuesto, pues fui a la wrc team. Si descarté definitivamente la pro fue por la dirección...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ionito123

    Ionito123 Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alava
    Precioso dia para sacar de paseo 20161015_172817.jpg la conor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
    Claro, ese es el tema, compi. Si hubiera podido, también hubiera cogido la Team, o ya puestos, la de carbono, jejeje.

    Pero ya tuve que estirar algo el presupuesto, porque yo llevaba la pasta para la 8500, y el tendero, que es el de mi confianza, me hizo un buen descuento en la Pro SRAM, del color que me encantaba, verde y negra, y sinceramente, pensé, que le den por culo al mundo, que la diferencia en bici supera con creces a la diferencia en dinero!!

    Y aqui ando, todo feliz con la WRC, metiendo unas cuantas marchas al año, y entrenando tres veces por semana, el 99% de las veces con más de 50 km. por salida.

    La verdad que dentro de su precio, es una bici muy compensada, y en mi caso, con cambios SRAM, aún no tuve que ajustarlos desde que la compré, en julio del pasado año.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Hola, alguien podría decirme si existen diferencias entre los cuadros 8500 y WRC (no 2017), se que son no tapered y ejes 9 qr. Gracias.
     
  10. joaquinaragon

    joaquinaragon Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Toad81

    Toad81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Albacete
    Ya me lo explicaron en la tienda.
     
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Hace pocos dias pase por mi tendero ,estaba montando una WRC Pro 2017 -29", me explico que el montaje de años anteriores ha sido mejorado,prescinden del desviador trasero XT y el resto de transmision Deore ,a hora montan todo SLX, mejores manetas,frenos,etc, la antigua xc30 ahora es una recon , cuadro tapered con cableado interno, una bici chulisima por 815 E en 2por11, y 790E en mono plato 1 por 11 ,aunque esto del monoplato para mi nivel normalito no lo veo
     
  13. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Habrá que ver cada bici en concreto, pero posiblemente lo de montar todo en slx lo hacen principalmente porque el deore a secas sigue siendo en 10v. Asi que meten cassete de slx de 11 y además con piñon 40 o 42, y para mantener el precio meten el desviador trasero slx en vez de xt.
    Aun asi, veo que estan las transmisiones mas modernizadas y equilibradas y en algunos casos han hasta rebajado el precio. Y por supuesto cuadros nuevos y actualizados, en la gama wrc de montaña.

    Yo creo tienen un hueco a cubrir entre las 8500 deore y las wrc pro slx, hay unos 300-350€ de diferencia. Yo hubiese puesto una pro, pero con el grupo completo de 10v deore, y tal vez una suspensión mas normalita (xc30). La pondria sobre 750-800€. Asi cubres la diferencia entre la 8500 a 630€, y la pro slx 2x11 a 990€... que la veo amplia.


    Yo actualmente me planteo comprarme una wrc spirit 105 de carretera, la de 1060€ de pvp. http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/carretera/730420
    Comparada con la tiagra me merece la pena pagar 150-160€ por mejor grupo, entre otras cosas, y aligerando mas de 1kg la bici.
    Tras seis años de tanta montaña tengo la mente en devorar kilometros, y mira que le tengo asco a la carretera... Me hecha para atrás el tipo de manillar, mas que nada a la hora de frenar... asi que veremos si me animo, y si intento adaptarle un manillar plano de mtb pero estrecho y manetas y frenos normales... tipo las mas hibridas. Seguiría siendo una carretera pero simplemente con manillar de mtb...
    Veremos si me dura la tontería o no :D:D;).
     
  14. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    Navarra
    IMG_0320.JPG Mi antigua Conor!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 15 Dic 2016
  15. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España
    Pues es o era guapa guapa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Satellite 11 , no se que bici tendras ahora pero esa Wrc es preciosa , en mi opinion nada que envidiar a las yankees, ,esa foto mercece ponerla en tamaño grande ,un saludo
     
  17. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    Navarra
    Pues he pasado a una Alma, dis desvanecer la Conor, por componentes van muy muy bien montadas pero el cuadro en competicion para mi gusto no esta a la altura con otras respecto a geometria, altura, pipa etc.... IMG_1221.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Mas discreta de colorido pero tambien chulisima,,al no tener pedales creo que esta por estrenar, ojala te de muchas satisfaciones
     
  19. SPO0K

    SPO0K Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    BCN
    Mi Conor tal como salia de fabrica, menos los automáticos! Le he vuelto a poner los neumáticos que venían ya que los deje a medias y los puños también :)

    conor_a.jpg conor_b.jpg conor_c.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. Alberto C.

    Alberto C. Novato

    Registrado:
    18 Mar 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página