yp tambien tengo una conor es una wrc2 con: -manetas de freno y frenos lx -direcccion tioga -potencia, manillar y tija de sillin conor -mando de cambio trasero lx, pero el cambio es xt -mand de cambio delantero(los platos ) -la horquilla es una AXON -las bielas lx -los pedales los mas mierdas ke compre porke no me valian las zapas pa los automatikos -sillin conor -ruedas: cubierta delantera recientemente cambiada es una bontrager, tenia una michelin, la de atras sigo cn la michelin. -llantas mavic x221 PD: mi nick en el cual pone : rafita_dh, me lo puso un colega en contrade mi voluntad y por vago no lo cambio pero es evidente ke no ago dh. PD2: que medidas tienen vuestras cubiertas? las mias de serie 26x1.95(la de alantes es de 2.00 ale saludos y a disfrutar de las conor
Mi Conor WRC3 tiene 3 semanas y 250km. El cuadro me parece impresionante, ligero (según fábrica 1.650g.) y unos componentes suficientes. La horquilla es algo cutre y pesada y los mandos Deore dejan poco espacio para las manos, la palanca para bajar desarrollo suele rozar con el pulgar. Le he cambiado el sillín por un Flite titanium e intalado cuernos. Horquilla cuando revuente la Suntour. Estoy encantado con ella.
Yo tengo una WRC2 Disc del 2005 y no le he cambiado nada más que la cubierta trasera cuando se gastó y los pedales para poner unos de plataforma, que con automáticos teniendo la rodilla operada no me atrevo saludos.
Bueno, os presento mi Conor. Es un cuadro WRC 2, montado con componentes de una orbea modificada. Cuadro WRC2 Cambio, frenos "V", y pulsadores XT Manetas Avid FR 5 Horquilla Marzocchi MX Pro ETA ´07 Ruedas Mavic X222 Manillar y potencia Zeus Pedales Vp-103 Bielas, platos y desviador Shimano Alivio (lo unico que queda de la orbea) Una maravilla. Estoy muy contento con ella. Unas fotos.......
otra conor mas wrc3 cambio de serie en automaticos,sillin duopower,puños espuma,acoples y en un par de dias un manillar de doble altura gracias a nuestro compañero perroloco
primero empeze con una wrc3 y luego compre la wrc1 a la que le he echo algunos cambios como los frenos v por los xt de disco y los dual control (no me llegaron a convencer) por los rapidfire xt, y las michelin que tenia eran una verdadera porqueria las cambie por unas specialized fast track, ahora tengo montadas las larsen tt. la bici es una maravilla excepto la horquilla magura que tiene un tacto demasiado duro para bajar, me gustaba mas las marzochis que montanban anteriormente conor
Podrias decirme si este cuadro (WRC1 TEAM) es con la parte trasera de carbono? y cuanto pesa el cuadro? GRACIAS JM
este cuadro no tiene las punteras de carbono, salio a los dos meses de comprarla, en cuanto al peso del cuadro creo que esta en talla 21 entre 1650-1700gr
JM, me han ofrecido el cuadro este con las punteras de carbono y montada como la WRC2 disc de la web pero sin dual control, por 1050 eurillos vale la pena o me voy por la Orbea enigma por el mismo precio? estoy dudando, una ayudita me vendría bastante bien. Un saludo y gracias
hola a todos los usuarios de conor a ver si me podeis resolver esta duda: ¿los bujes que trae la conor WRC3 (son unos Deore M-535) aceptan frenos de disco? Este es el enlace donde aparecen las caracteristicas http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_WRC/M93/1/1/150?fnc=cat_art# Muchas gracias
el buje debe traer , los agujeros 6, para colocarle los tornillos q apruetan los discos, se diferencian de los q no traen, en que el buje tiene una estrella (con los 6 agujeros) a no ser q sea centerlock, q es otra historia... por cierto alguien sabe a ciencia cierta (via proveedor o algo) cuanto pesan el cuadro WRC3?
eso ya lo se, es por si alguno de vosotros los tiene, es que en la imagen no se ve si vienen preparados o no
por fin una conor wrc3 pesada, 1872 gr ha dado en la bascula del telepizza!! http://foromtb.com/showpost.php?p=2803048&postcount=174
la mia wrc1disc 06,cuadro super escalador por geometria,componentes a la altura de la bici. Lo unico que voy a quitar es la horquilla(assgard de 80m/m.)que es una horquilla para bici de 500...
La del modelo 2006 sí que los trae. Un colega montó mis antiguos frenos de disco en la suya y sin ningún problema. Eso sí, los discos tienen que ser el standard de 6 agujeros. Si es center lock tendrías que cambiar bujes. Pero si son los normales lo tienes ya preparado. Me imagino que el modelo 2.007 también los traerá. Saludos.
mi flaca Cuadro FULL CARBON MONOCASCO FIBER T-770 Horquilla HIPER-LITE CARBON TECH Cambio SHIMANO ULTEGRA Desviador SHIMANO ULTEGRA Manetas SHIMANO ULTEGRA Frenos SHIMANO ULTEGRA Dirección RITCHEY WCS FULL CARBON Cadena SHIMANO ULTEGRA Piñón SHIMANO ULTEGRA Platos SHIMANO ULTEGRA Manillar RITCHEY COMP Potencia RITCHEY PRO Tija RITCHEY PRO CARBON Sillín SAN MARCO ASPIDE Ruedas SHIMANO WH-R550 Pedales LOOK kEO