Censo de CUADROS FISURADOS. Toda la info, ultimos post.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 Jun 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Alakan,si lees esto dime si hacias mucho el bestia o no con tu gt,porque me he hecho caquitas al ver mi propia bici ahi rota.me estan entrando ganas de subir al trastero a revisarla cuidadosamente......
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    El mayor vendedor de bicis en este pais es Specialized sin duda... Y Orbea con el paso que lleva.. veremos como acaba.
     
  3. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Javito, gtboy lleva rázón, orbea es el fabricante que más bicis vende en españa y no special. No todas las bicis que vende orbea llevan su pegatina, pero eso para efectos tb se cuentan. Si quieres un claro ejemplo, mira las bicis baratas de forum, sabes quien las hace???
     
  4. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    oye no te han "bailao" por ai los niks?¿

    que yo sepa ha sido TRÄ quien ha dicho lo de la fabricacion de las orbeas y no yo. esque me he quedao un poco rallao...
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    el que orbea sea el mayor fabricante de mtb que mas vende en españa no quiere decir que sea el que mas bicis tiene en el monte .... tambien hay que tener en cuenta cuanta gente hace un uso exigente de su bici orbea y cuanta de su spe.....
     
  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo pienso q orbeas hay muchas mas q del resto, por lo menos por lo q veo en el monte... por aqui se ven tambien muchas mmr's specialized se ven menos y es q en parte es normal. Una specialized te cuesta una pasta, la gente de primeras se compra la bici q puede no la q kiere, pq todos solemos empezar a una edad en que las perras no llegan con abundancia. Pienso q las marcas españolas dan mucha mejor calidad precio q las importadas.

    Una vez que esto te ha enganchado ya se compra uno lo q kiere acosta de vender a la suegra si hace falta jejeje.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    a mi se me abrio la pletina de anclaje de la bieleta al cuadro en un specialized Stumpjumper FSR A1.

    Eso si, en 3 semanas me habian dado un M4 que lleva 4 años aguantando tralla
     
  8. SIDERAL

    SIDERAL Que Junior ni Junior!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Tengo un cuadro Merida, agradeceria si alguien tiene uno y se le ha roto me lo comentara, sobre todo por donde.
    Es una Merida Matts Speed Disc. de aluminio. Gracias
     
  9. alfil

    alfil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la foto de Dani t y la que ha enviado gerardrev no es la misma??
    Por que he estado en el campeonato en Bilbao y han corrido varios rumores, como que el que paseaba el cuadro Alma lo habia petado de un buen guarrazo en el cpto de Andalucia y que es un poco burro el tio, y que donde se dio la galleta se la dio tambien otro con una special. Lo mas curioso de todo es que hoy me he enterado que el que paseaba el Alma compitio en el cpto en Bilbao con otra Alma(no lo puedo entender si realmente se ha roto por defecto del cuadro, yo no me fiaria). El ganador de la prueba creo que fue Ruben Ruzafa que lo hizo con un Alma y se dio una galleta y llego con la rodilla sangrando.
    Yo creo que habia que distinguir entre roturas o fisuras por defecto del cuadro o del material y roturas por galletazos. Ya que no es lo mismo y para los indecisos como yo podria influir de manera negativa.
    Asi que viendo esto la verdad es que mirare tambien la posibilidad de comprar un Alma ya que no lo tengo muy claro despues de oir esos rumores por bilbao.
    Aunque me sigue pareciendo bien lo de este censo.
    Saludos
     
  10. alfil

    alfil Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la foto de Dani t y la que ha enviado gerardrev no es la misma??
    Por que he estado en el campeonato en Bilbao y han corrido varios rumores, como que el que paseaba el cuadro Alma lo habia petado de un buen guarrazo en el cpto de Andalucia y que es un poco burro el tio, y que donde se dio la galleta se la dio tambien otro con una special. Lo mas curioso de todo es que hoy me he enterado que el que paseaba el Alma compitio en el cpto en Bilbao con otra Alma(no lo puedo entender si realmente se ha roto por defecto del cuadro, yo no me fiaria). El ganador de la prueba creo que fue Ruben Ruzafa que lo hizo con un Alma y se dio una galleta y llego con la rodilla sangrando.
    Yo creo que habia que distinguir entre roturas o fisuras por defecto del cuadro o del material y roturas por galletazos. Ya que no es lo mismo y para los indecisos como yo podria influir de manera negativa.
    Asi que viendo esto la verdad es que mirare tambien la posibilidad de comprar un Alma ya que no lo tengo muy claro despues de oir esos rumores por bilbao.
    Aunque me sigue pareciendo bien lo de este censo.
    Saludos
     
  11. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ORBEA es la numero uno en ventas en españa, sigue bh, despuen macario, hasta lleger al 6 lugar que esta no SPECIALIZED sino todo en si, osea fox, hayes etc, en españa hay 15 veces mas orbeas que specialized, en serio, y eso que yo soy un amante de specialized, pero de primera nada, ni en españa ni en el mundo a un le queda que andar.
    Hasta el año pasado era BH la primera en españa, y en el mundo la primera es GIANT.
     
  12. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo tambien he oido ya el rumor de alguna que otra Alma partida.. esta claro que no es una bici que se ve mucho, pero si ya llevan esas fisuras.. habra que ver como va esto con el tiempo.
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Pues no he bajado nada muy duro con ese cuadro para que se partiera, se fisuro bajando del puerto de los leones a cercedilla por una trialera rapida sin dificultad y al saltar hoy un chasquido, creo que hay fisuro, se rompio cuatro meses despues, tras muuuuuuuuchos kilometros y en llano.
    Tardaron dos semanas en darme un cuadro nuevo igual.
    Pero el cuadro nuevo la pintura es una ****** de cuidado y se raya con solo mirarlo.
    Estoy seguro esta es mi ultima GT.
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    por cierto, no creeis q decathlon vende muuuuuxas bicis??? no se si mas o menos q orbea, pero venden a tutiplen.
    Las decathlon parten menos, o eso parece segun este post, pero hay q tener en cuenta el uso q le da la gente a las bicis, esta claro q la mayor parte de la gente q se compre una decathlon o una orbea de baja calidad no le va a dar un uso agresivo a su bici, lo mismo hace 1 salida al mes. Sin embargo el q se compra una specialized, por la pasta q se ha gastado no creo q se dedique a dejar la bici apartada, osea q la va a usar muxo mas y con un nivel mas agresivo. con esto kiero decir q es muy pero q muy dificil decir si esta marca parte mas q la otra.

    otra cosa mas: donde veis vosotros cual es el fabricante q mas vende en españa??? supongo q habra informacion por internet de eso, podrias poner el link para documentarnos.
     
  15. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si crees que en España se venden mas Specialized que orbea, tienes un fallo de apreciación bastante grande, que de momento extiiendo al resto de tus juicios, decir que comprarse una Orbea es jugarsela... es mucho decir, pero bueno... para eso estan los foros.
     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre.. es que esta claro.. los foros son para preguntar y opinar libremente... si no estas de acuerdo con mis opiniones.. no me preocupa. :wink:
     
  17. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ningun giant...eso es garantia de calidad...
     
  18. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Originalmente Escrito por endorphin
    Si crees que en España se venden mas Specialized que orbea, tienes un fallo de apreciación bastante grande, que de momento extiiendo al resto de tus juicios, decir que comprarse una Orbea es jugarsela... es mucho decir, pero bueno... para eso estan los foros.
    Originalmente Escrito por Javitokuladeluxe
    Hombre.. es que esta claro.. los foros son para preguntar y opinar libremente... si no estas de acuerdo con mis opiniones.. no me preocupa.

    ++++++++++++++++++



    vamos yo utilizo ORBEA , por su garantia de por vida cosa que casi ninguna marca tiene, es verdad que pete el lanza ,el scape nose si lo petare lo dudo.
    y si lo peto pues mejor cuadro del año al canto.
    depende mucho del uso , de ahi viene la compra de la Rallon otra vez confiando en orbea pues si. una doble para uso de enduro.. no un rigido para enduro que es lo que yo le hacia al pobre lanza.
     
  19. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    b-pro zs6 comprado en enero-06. con mucho uso pero...
    roto por las soldaduras del sillin. cagontó.
     
  20. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no podrás hacer unas fotillos por ahi?
     

Compartir esta página