Para bien de los usuarios seguro y de su bolsillo también casi seguro, claro que yo le aplaudo, como aplaudo siempre al que intenta dar un paso hacia adelante. Saludos cordiales...
Hola a todos los "amareños". Lleno de orgullo y satisfaccion puedo decir que ha llegado a mis manos mi segunda bici Amaro, esta vez en forma de Lollobrigida. De nuevo regalo de mi ahora mujer, que mas puedo pedir??? Estoy que me salgo por las paredesssssssssssssssss.... Gracias a todos los implicados. Dentro de poco, fotos de las 2 grises.
Buenas, ¿dentro de poco fotos? ¡Fotos ya! Y tú no sé, pero tengo claro que el resto queremos una mujer como la tuya... :mrgreen: ¡Enhorabuena! :bye
Sabeis que pasa? que cuando voy a hacerle alguna foto.... se me pasa el rato mirandola, y luego ya tengo que ir al curro, o a donde sea. Ayer le estuve dando un merecido estreno de 1 horita por las cuestas de lasarte. A ver si me pongo a las fotos. salutti
Bueno, yaestamos en 2012.......... ¡¡ya le he mandadoun mail a AMARO (con mayúsculas) para iniciar un proyecto....
La niña ya está lista ;-) Ver el archivo adjunto 2993607 Ver el archivo adjunto 2993608 Ver el archivo adjunto 2993609 Ver el archivo adjunto 2993610