Censo de extremeños

Tema en 'General' iniciado por Panti, 26 Abr 2005.

  1. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Pues eso,aprovechando que he visto por ahi una respuesta a un post de un extremeño,queria saber si hay much@s por el foro. De que parte sois??? Empiezo por mi,soy de zafra (Badajoz).
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo soy de Coria(Cáceres), aunque vivo en Plasencia(Cáceres). Te suena el Club Ciclismo Ex-aequo??
     
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues yo soy de Badajoz capital pero por motivos de curro estoy en Ávila :(
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hay bastantes Extremeños q tienen q aparecer por aquí, haciendo memoria:

    - Picotas, Feelin the Ride, Wiiiii, Zaitsev, voodoo666, kzres, canete, juanma88, ...
     
  5. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Akí aparece otro churretín (de Zafra en Badajoz, teneis que venir a la feria).
    Extrem-Eño, yo sí conozco el club ex-aequo, es el que organiza la carrera que se hace en Plasencia de l Open de Extremadura. Un amigo mío que ha corrido este año se ha venido mu contento, dice que el circuito es tremendo y que estaba mu bien montao con su musiquita y tó. Este año es que vamos a empezar la temporada mu tarde, pero el año q viene nos teneis allí a mí, a Panti, a Javi Dolce y a otro compi que no es forero.
     

  6. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Cacaito, Aquí os esperamos, me alegra saber que gustó la prueba(más cuando soy el presi y ves que los esfuerzos dan buenos frutos). El año que viene más y mejor!!
     
  7. CANCERCAT

    CANCERCAT BELLOTETERO

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues si somos unos pocos, :unmonton lo que sucede que a mi en particular esto de escribir no es lo mio. :pc Soy de Badajoz, entro todos los días desde mi trabajo para ponerme al día, tengo que decir que he aprendido mucho. Desde hace mas de 2 años estoy metido en este mundo y cada vez estoy mas enganchado. Empecé con bikezona.com (hasta que echaron a Fátima, y demás polémicas), luego con piratabike.com (hasta que el proxy del curro me lo peto), y ahora estoy enganchadísimo a foromtb.com. :pc3

    Nota: Un saludo para SALOPOSERO que es mi compi del curro, MTP, copas y amigo.
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Hola a todos, yo soy un medio extremeño, realmente naci en madrid pero mi familia es de caceres y tengo casa en talaveruela de la vera y voy mucho por alli.

    He empezado hace poco con la bici aunque ya tengo 34 años y salgo con los reenganchados de madrid.

    Hay alguien que se conozca la zona de la vera y que me pueda dar idea de donde salen rutas?????' yo siempre he ido mucho alli pero todo lo que conozco es demasiado cañero como para hacerlo por ahora y los pueblos los conozco muy bien pero el campo no.

    Se que hay open en jarandilla y losar en junio y alli estare para verlos, y si hay open es que hay sitios.

    por otra parte plasencia lo conozco, he ido muchisimas veces, pero no se si hay rutas de 40-50km sin carretera y de nivel medio por alli, seguro que si.....podeis echarme una mano?????

    saludos
     
  9. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Por lo que se ve algún extremeño si que hay, y además churretines algunos de ellos. Zafra fue mi residencia durante 15 años, más de la mitad de mi vida. Ahora por temas de curro voy menos, pero la feria.......esa no se me escapa.

    Al igual que cancercat, tampoco soy de mucho escribir, aunque sí de mucho leer.

    Bueno saludos a todos, seais o no extremeños.

    Nota: Cancercat, me doy por saludado, aunque si estiras el brazo, también puedes hacerlo :wink:
     
  10. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Wenas piltrafillas

    Aki os habla un pacense del club AGER. Soy de Badajoz kapital pasaionao de esto de las ruedas gordas.

    Ya llevo la tira montando en bici y lo ke mas me mola son las rutas kon sus trialerillas jijiji. Lo ke pasa ke aki en badajoz komo ke hay pokas y hai ke koger el coshe pa ir a buskarlas.

    Os dejo una fotillo del menda.
     

    Adjuntos:

  11. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo soy cacereño, pero llevo en Plasencia desde que tenia dos años (ahora ya soy grande, tengo 16 :mrgreen:).
    Jajaja has visto ExTreM-EñO?? la carrera es famosaaaa!!!! Me siento importante :mrgreen:
     
  12. nantuko_69

    nantuko_69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Cáceres
    pues yo soy de Cáceres y medio en serio solo llevo desde navidades y solo salgo kn un amigo xk no conocemos mas gente.

    saludos
     
  13. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    joteli, No dudes en avisar si quieres rutas, yo te puedo poner en contacto con el presidente del club que tenemos en Plasencia para q te de más info. :mrgreen:
     
  14. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    250
    Yo soy de Irun, pero estoy cada 2 por 3 en un pueblo de la Sierra de Gata, creo que en mayo se va a organizar alguna marcha por la Sierra, si me entero de algo mas os mantendre informados.
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo al igual que Joteli, soy madrileño de nacimiento, pero extremeño de adopción. Toda mi familia es de allí. En concreto de un pueblo pacense (Torre de Miguel Sesmero). No voy tanto como antes, pero sí me doy unas vueltas por allí cada vez que puedo.

    Además he estado los dos últimos años viviendo y trabajando en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

    Lo de la feria de Zafra, para el que no lo conozca, ¡Impresionante!.

    Un saludo para esa comunidad forera extremeña.
     
  16. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    pues por favor dime como puedo contactar, yo voy alli bastante y me molaria tener contacto con gente de por alli tb.

    eso si, mi nivel es mas bien medianito tirando a bajo, con lo que no podria apuntarme del tiron a salidas con gente que ande mucho, seria posible si hubiera nivel medio re-enganchado o si no es posible pues qeu me indique por donde salir.

    un saludo y muchas gracias
     
  17. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    Riñonaitor, en tu club no hay un hombre que me parece que se llama rafael que tiene una littelspeed de titanio??? Vosotros no habeis ido a zahinos, oliva de la frontera... Es que yo he ido a algunas rutas de esas y me suena el nombre de la agrupacion vuestra
     
  18. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Buenas a todos.Aqui un extremeño mas,de la provincia de BADAJOZ,mas concretamente de la localidad de Villanueva de la Serena.Un saludo a todos :wink: :D
     
  19. Invitado

    Hola yo soy de Plasencia "ciudad monumental", pero llevo en Madrid desde los siete años, y ya voy para los 43, de unos años para aca me vine a la sierra "Villalba y estoy de lujo aunque la semana pasada baje despues de muchos años y alucineen colores que bonito esta mi pueblo, un saludo espero volver pronto con mis hijos. :cry:
     
  20. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Riñonaitor, pero tío,nome reconoces??????? Soy Angel ,con el que te hiciste las fotos en el castillo de Badajoz,que juntos empezamos lo del club Ager,te acuerdas? tu no tenías una conor?Yo estoy saliendo con Raúl de vez en cuando,haber si quedamos un dia,mándame un mp o lo que sea...saludos
     

Compartir esta página