Me falta un adaptador para disco de 180 en la Pike. Pero trabajando hoy, veremos cuando me escapo. No podré probarla hasta que llegue a Poblet
Hombre, la báscula aguantó los 18,5 kgs. de la Yeti 303 RDH. Esta pesa.....14.020 ;-) Con el RP23 y cubiertas de 750 grms. pesaría menos de 13, 5...., pero paso. Una Foes no es una bici para cortarse bajando
A los pies del gran Joan vaya fotos **** y te quedo realmente cañon El lati del freno trasero no va por el guiado inferior? y luego sube o algo asi me parece? Con bicis asi me encanta ver la pike con pegatinas negras, para no quitarle protagonismo al cuadro que llame solo la atencio el, vamos como le hiciste a las llantas, sin pegatinas mejor
A las llantas se lo hice yo en su día, ya aguantaron una banshee y ahora una foes Joan, del guiado de cables no te preocupes, siempre será mejor que el de la pivot de Nightjjr y carlitos
Eres muy g u a r r a. Tu disfruta de tu bici marca blanca con horquilla que no pega ni a ****** con ese color tan lamentable. Que a gusto me he quedado