Censo de foreros de Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 6 Jul 2007.

  1. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Que bueno, es lo q necesitamos un conocedor de la zona, supongo q conoceras la zona del palacio de Riofrio y La Granja.
    Estas zonas las desconozco, y tienen una pinta uuuummmmmmm
    Y si ya conoces la zona de Valsain, Boca del asno y Los Asientos seria lo mas de lo mas jejejeje

    Para Inegro, si no fuera porque no tengo tiempo entre semana, tengo unas veredas en mente bufff excepcionales.
    Espero q existan dichas veredas, creo q si. Es un trabajo de exploracion q tengo q realizar, y no se lo q me voy a encontrar.
    Todas ellas parten del pto de navacerrada.
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues de Sanchidrián a Marugán hay buenas vereditas y caminos, hace poco hice una ruta de exploración que me salió medio bien.

    Cuando vayas a volver por Marugán, pégame un toque y te hago de guía ;)

    Saludos
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Jejeje <toni> cazaveredas en su papel...anda que no hay nada que descubrir por ahi.

    Marugan, Riofrio y el puente de la Cantina vuelven a sonar
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Anda que ya estais tardando en pillar el himno del globero que he compuesto pensando especialmente en nostros jejejeje.

    Hay que aprendérselo bien aprendido y poner el tono en el móvil
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Guauuuu, que sorpresa, paisanos por aquí. Apunta un segoviano más(segovia capital), pa lo que haga falta. Saludos.
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Apuntado quedas :)
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    jejeje lo vi en el general me rei bastante....

    ...imagino que ya has visto la cancion preferida de <toni>:
    http://www.losdesgraciaus.es/audio/coches_chocones.mp3
     
  8. Hartmann

    Hartmann Novato

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Buenas a todos! Yo vivo en Madrid, pero soy nacido en Cantalejo, que es desde donde monto los fines de semana, vacaciones y días libres que tengo, pues allí viven mis padres.

    Un abrazo.
     
  9. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    La zona del valle de Vasain la conozco como para no perderme, la de Riofrio a medias ya que el parque esta limitado.
    Pero bueno para darnos una vuelta si.
     
  10. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola
    conozco la ruta que hiciste, la hice yo hace tiempo. la zona de torrelara es de lo mejorcito de por allí
    saludos y gracias
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Mmm que es lo que conoces por la zona de Riofrio ?? Esta limitado o LIMITADO ? :)
     
  12. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Bueno, pues yo ya lo dije y lo repito. Aunque soy de Madrid, soy medio criado en Segovia y mas concretamente en los pueblos de La Losa y Ortigosa, junto al Palacio de Riofrio, asi que ya sabeis si necesitais alguna cosa de la zona lo decis. Por cierto, al Palacio de Riofrio se puede pasar con la bici pero sin salirse de la carretera de asfalto y la verdad es un paseo muy agradable.

    Digamos que toda la zona de la Mujer Muerta, Sierra del Quintanar y su prolongacion hacia Valsain (esta parte un poco menos) la piloto bastante. Es decir desde el Alto del Leon al Puerto de Navacerrada esta mas o menos controlada.

    Lo malo es que estos proximos meses será dificil ir a una ruta por la zona, pero hacer propuestas, igual me encajan................

    KiKe
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Hola Kike, a ti te tenia ganas, habia oido hablar de ti y muy bien.

    Me encanta mucho esa zona que dices dominar, y la zona de Riofrio. Te agradeceria te apuntaras a alguna ruta segoviana iniciada ya sea por mi, por <toni> o por Inegro, y en su defecto, si puedes darnos opciones a recorrer por la zona en forma de track pues te estaria muy agradecido.

    Lo del palacio de Riofrio que bien me viene saberlo, ya solo me queda enlazarlo con alguna rutilla por la zona.
     
  14. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Yo soy de la zona Centro. Vamos, Segovia Kapi... aunque ahora no estoy rodando... estoy en baja deportiva por una mala caida...
     
  15. sego21

    sego21 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice KIKE ZAYAS el palacio tiene en su perimetro una valla y solo hay tres entradas y salidas, por Madrona, La carretera que va a la Granja y la de las Navas que va a dar a la Nacional 603. Para entrar hay que pagar y las bicicletas estan exestas del pago asi que puedes entrar y llegar hasta el mismo palacio con la bici, pero por las carreteras, sin trafico, y no te puedes salir de las mismas.

    Para rutas cercanas tienes muchos cminos que unen los pueblos por la parte norte y por el sur entre la N-603 y la sierra esta la cañada real que no tiene perdida.

    Un saludo.
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    aprovechando este hilo, ya anuncio q la proxima semana toca zona segoviana si o si. En concreto el fin de semana 8 y 9 septiembre, justo en fiestas de Cercedilla, pero q a mi me dan igual q estemos en fiesta o no.
    Bueno el plan es repetir la mitica etapa del pasapan, para q esta vez Garbu la pueda disfrutar y tambien sufrir jejejje. Y al dia siguiente os preparo una ruta con bajadas ineditas, sitios paradisiacos y trialera final top secret, todo esto por la zona del camino viejo del paular y los asientos de Valsain.
    Ahy queda eso.
    Decirme q os parece la idea, pues si hace falta lo publico ya mismo.
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Cielos! enfrentarnos de nuevo a los Dragones de la Dama Dormida y a sus minotauros mujidores... tendré que consultar al oráculo a ver si los dioses nos serán propicios y avalan esta segunda batalla.
     
  18. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    <toni> ni decirte que me apuntes el primero de esa lista, no sabes que ganas tengo de que Inegro me nombre Sir Globero o algo parecido !!

    Lo del Domingo esta mas chungo pero el Sabado 8 ( que ademas celebro mi cumple, que es el dia 4 pero a algo invitare ) me apunto como bien te digo el primero, y automaticamente quedo en cuarentena ahora mismo para no caerme y perdermela.
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues nada, en el Pasapán habrá una ceremonia en la que te ordenaremos miembro de la Orden de los Caballeros de la Dama Dormida...
     
  20. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Hola Garbu, es posible que nos conozcamos..............., ¿¿¿tal vez de la Clasica de Avila-Villalba del Majadahonda???????, creo que tu has hecho la ruta y nos hemos visto, creo.
    Bueno respecto a las rutas segovianas decirte que lo tengo complicadillo, los sabados salgo con la gente del Valtueña y en los proximos meses no tenemos planteada ninguna ruta por esa zona. Y los domingos imposible, estan dedicados a la familia, tengo dos chavales y una esposa que cuidar.
    Respecto a la zona de Riofrio la verdad es que tiene muchos caminos pero desde luego no es Cercedilla ni Valsain.
    Cuando querais hacer algo dimelo y veo si os puedo ayudar con algun track (tengo pocos) o con alguna descripcion.
    KiKe
     

Compartir esta página