Censo de foreros de Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 6 Jul 2007.

  1. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Me acaban de dar destino en el curro para este año en Villacastín, asi que contad con un ADOPTADO para las rutitas de éste año.
    Ya estoy viendo la del sábado y la tengo puesta en FAVORITOS, no os pierdo de vista.

    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
     
  2. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ****, ¡Vaya fichaje! nos acaba de caer el Zidane de los caminos jajajja.

    Pues nada, Medinense, que te acojemos con alegría, esperando que no te aburras mucho con esta panda de globeros (he seguido tus azañas en tu post de Medina del Campo, jejejeje).

    Además de Villacastín a Marugan, hay un caminito muy guapo y que hago muchas veces, así que...
     
  3. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Muchas gracias por los piropos, pero yo no llego ni a APRENDIZ DE GLOBERO, espero que no seais muy duros conmigo y me espereis de vez en cuando, yo pondré todo lo que pueda de mi parte, sobre todo BUEN HUMOR.

    Ese caminito entre Marugán y Villacastín sin duda me lo tienes que enseñar.

    Lo dicho, muchas gracias por ADOPTARME y .....

    NOS VEMOS POR LOS CAMINOS.
     
  4. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Si señor, medinense en tierras segovianas, el ultimo fichaje, ahora si q no vamos a parecer globeros jejejeje.
    Me alegro q estes por tierras segovianas, fijo q no te aburres, pues aqui hay pocos llanos.
    Como dice inegro tambien segui tu super megaruta, vaya narices q le echaste. mi enhorabuena por llevarla a buen fin.
     
  5. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Buenas! Soy Mario, de Segovia, Parque Robledo, muy cerca de La granja y Valsain... Globero 100%, aunque ahora quiero conocer un poco "el LADO OSCURO" que para eso le e comprao la level a un compañer del foro , nO?!! Hay alguien de por aqui con bici FR/DH que se conozco algun descensillo wapo?? o si no tambien se podia organizar una rutilla para cuando pegue menos el calor!!
    Bueno, pues hay queda, uno mas para el censo!! UN SALUDO!!
     
  6. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Apuntado quedas. No se si alguno practica tu especialidad, creo que todos somos endureros, saltamontes y un poco picapiedras jejejeje.

    Por cierto, voy abro un nuevo apartado de hijos adoptivos, porque me da palo no apuntar a los amantes de las tierras segovianas sólo porque viven allende nuestras fronteras jejeje.
     
  7. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    **** Inegro, te quejarás, parece que te has comprado un paquete de filipinos
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    O eso, o me ha tocado la lotería y no me he enterado juas.

    Ya ves que te he hecho "hijo adoptivo" ;)
     
  9. polinimania

    polinimania El rey del neopreno

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    me podeis tambien apuntar en el censo, soy den centro de segovia.

    DEL CERDO ME GUSTAN HASTA LOS ANDARES!!!!!!!!jejejejejejeje
     
  10. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Lo que te digo, salen de todas partes.

    Gracias por lo de hijo adoptivo, lo tendré en cuenta por si te tengo que hacer abuelo jaja
     
  11. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    SI señor, hice la Avila-Villalba de este año con el CC Majadahonda, de hecho hable con mucha gente pero claro, de 100 pues a saber si tu eras uno, ademas apenas conocia a nadie del foro por entoces. Si te sirve de pista, era uno de los que iba en el segundo grupo, pero muy muy al final, tu en que grupo ibas ??

    Lo de Riofrio me da igual, la intencion es hacer algo tipo paseo por alli, se que hay una ruta que une las ermitas y pasa por Riofrio, pero no tengo track ni nada, habra que buscarlo
     
  12. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Apuntado quedas amigo. Además deciros a los de Segovia capital que en gran parte nuestras rutas salén de allí (Estación) para facilitar la apuntada a los que vienen de fuera. Aunque también las hacemos por la zona Oeste.

    Tu sabrás "dónde te metes" jajajajaja
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    En mi corta historia como gigolo hubiera preferido no saberlo, creeme :D:D

    Te faltan Qko y Moniato, 2 bikers que residen en Segovia y que no se suelen perder ni una por la sierra
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ya ya, estoy esperandoles a que se apunten ¿quién soy yo pa meterlos en un saco sin su consentimiento jejejejeje?
     
  15. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Si es que estan perdidos por Segovia, meteles en el saco, que si tienen quejas ya lo diran jaja

    Echa un vistazo al general, he dejado un regalito
     
  16. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Pues iba en el segundo grupo con mi gente del Luis Valtueña hasta el primer avituallamiento. Al salir del avituallamiento y de la forma mas tonta me enganche con otra bici que cayó sobre la mia y como consecuencia de la caida se me quedó la rueda hecha un ocho, tuve que parar a quitar el disco de la rueda delantera y pude continuar de mala manera con el tercer grupo.
    Respecto a la ruta de Riofrio a que ermitas te refieres????
    KiKe
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    **** entoces nos tuvimos que ver por narices, ahora recuerdo alguna historia de esas que alguno se engancho tras el primer avituallamiento. Fui todo el rato con el segundo grupo hasta que en el ultimo repecho me descolgue y me perdi con otro compañero en la zona de la calzada romana de El Escorial, luego justo enganchamos 1 km antes del Carrefour. Imagino que tu te quedaste con los del tercero tras la averia.

    No me suena tu cara del perfil, la verdad es que apenas recuerdo a nadie, pero bueno, ya coincidiremos y saldremos de dudas.

    Lo de las ermitas, se ven desde la carretera, he pasado varias veces, creo que aqui hay un buen repertorio de ellas: http://www.arteguias.com/rutassierraguadarrama.htm
     
  18. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Hombre.....pues aquí estoy.

    Llevo sin conectarme desde Julio,que por un lado esta bien éso de descansar un poco del PC,pero por otro lado pierdes el contacto.

    Bueno a lo que vamos apuntame. De San Cristóbal de Segovia.

    Con las mismas y para finalizar mi estancia veraniega aquí,ya que me vuelvo para Madrid mañana,voy a hacer una rutilla saliendo de la rotonda de La Granja,para subir a la silla del rey,y luego un poco más,para depues bajar por senderitos hasta la tapia del Palacio y de ahí a la rotonda de la Granja otra vez.La subida es bastante dura,pero las bajada se disfruta bastante.
    Lo pongo aquí porque dudo que le interese a alguien que no sea de Segovia,ya que saldré a las 9.00 y la única posibilidad es ir en coche.

    Asi que si alguno de los segovianos que tenemos en este post se anima,que me de un toque al móvil,ya que estoy en un ciber y en cuanto acabe de postear me voy y ya me desconecto.



    Un saludo a todos y nos volvemos a ver en Septiembre...

    Chao.
     
  19. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Apuntado quedas amigo.
     
  20. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, esas son las del Soto de Revenga, la iglesia de las Navillas y una ermita de la Losa que está en una finca privada hacia Madrona. Hasta la de Revenga se puede llegar por caminos desde Segovia, y de alli a las Navillas y la Losa se puede ir por caminos apenas ya transitados por nadie. Eso si, Riofrio solo asfalto y de puerta a puerta.

     

Compartir esta página