Censo de foreros de Segovia

Tema en 'Zona Centro' iniciado por inegro, 6 Jul 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Os atreveis a montar una rutilla por alli ?? Claro que es mas propia de entrado el invierno o finales de otoño
     
  2. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    Garbu cuidadin con esta zona en invierno, hace un frio de morirte y se pone hasta arriba de agua y barro.

    Bueno, sin ningun tipo de compromiso y hasta que no falten unos dias (aprox una semana) yo igual estoy en La Losa para el Sabado 20 de Octubre. Si os cuadra vamos moviendolo pero lo dicho, de momento no me puedo comprometer porque no es todavia 100% seguro.

    Por otra parte me imagino que quereis hacer una ruta de llanura, nada de largas subidas tipo Pasapan o Fuenfria, ¿no?, empezaré a ehcar un ojo a toda la zona para ver si saco una ruta de unos 40 kms.

    KiKe
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    A mi me da igual lo que metas siempre y cuando sea chulo, seguro que si lo organizas tu lo es, no me cabe la menor duda, esto es como todo, el que lo organiza puede tomarse las licencias oportunas, estaria bueno que yo la pidiera y tu la montaras, en plan encargo jaja.

    A mi lo que me mola es la zona, Octubre parece un buen mes para hacerla, y como soy de Guadarrama no me importa desplazarme, seguramente muchos Segovianos se apunten, y si no la hacemos muy dura seran mas, de este censo deberia salir alguno que otro
     
  4. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    "Sageraoooo" Frio, barro ¿aqui? ... Eso son habladurias...:p
    Por mi parte puedo aportar bastante material de la zona, una vez definido lo que se quiera hacer.

     
  5. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ¿ Que que se quiere hacer ? Supongo que habra que hacer algun ruta convocando a todo globero segoviano, para ello sugiero que sea accesible tanto en el sentido de cercania de la capital como a nivel de dureza y paisaje. Tambien depende de quien se apunte y con que nivel.

    Independientemente de eso que tendria que mover el que ha armado ruido en el cementerio ( SIR INEGRO ) a mi la info de la zona me vendria de perlas puesto que me gustaria ir por alli de paseo con mi novia, cuyo nivel tiende a ser mas bien bajo :) pero si el paisaje y la zona es bonita, suele dar pedales
     
  6. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hola Segovianos, os dejo este enlace para que quede constancia de mi paso por estas vuestras, mis adoptivas tierras.

    Con vuestro permiso.

    http://mtbmiradordelasierra.blogspot.com/

    espero vuestros comentarios
     
  7. marcusen

    marcusen Novato

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Granja
    Hola a todos, yo soy de Segovia capital aunque soy hijo adoptivo de la Granja...
     
  8. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues nada, apuntado quedas amiguete.
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Osti Vato ¡ que gran despiste ! se me había pasado incluirte en la lista de nuestros hijos adoptivos jajajaja.

    Más vale tarde que nunca ;)
     
  10. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    uno más al censo: Santi del club mtb Correcaminos de Cuellar.
    Podéis consultar nuestra página web: www.mtbcorrecaminos.com

    Un saludo a todos.
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Fichado quedas para toda la eternidad santi
     
  12. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    hola inegro,de santi correcaminos no soy ni de Segovia ni de la Granja si no de Cuellar. Adios y un saludo a todos
     
  13. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Pues nada, un cuellarano para el morral ;)
     
  14. santi correcaminos

    santi correcaminos Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cuéllar (Segovia)
    El domingo 2 de Marzo vamos a hacer un recorrido por Montemayor de Pililla, un pueblo de la provincia de Valladolid a 20 minutos de Cuellar. Si te apetece puedes venir con nosotros. Hemos quedado en Cuellar a las 9.00 horas en el bar los rosales junto al colegio Santa Clara. Tienes que coger la salida de “Cuellar sur”. Si vas directamente a Montemayor hemos quedado a las 9.30 horas en el pabellón polideportivo. Es una marcha sin inscripciones por lo tanto no habrá ni regalo ni seguro ni avituallamiento, es una quedada con aficionados a la bici como tú con ganas de pasarlo bien y conocer otras zonas.

    Más información en www.mtbcorrecaminos.com

    Espero que te animes.

    Un saludo
     
  15. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Ese día podríais acercaros a VALLADOLID, que se está organizando una MACROKEDADA de gente de la zona para hacer un rutón de senderos impresionante. Quiero que quede claro que yo no organizo nada, solo hago de portavoz, para que os animeis.

    Y si cambiais el día de vuestra quedada nos podiamos acercar alguno que como yo estamos a un paso.

    Ya que tenemos pocas quedadas por la zona, al menos que no coincidan.

    nos vemos por los caminos
     
  16. volvoreta

    volvoreta Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, acabo de ver este post y como segoviano me uno al censo soy de San Rafael y mi afición por el mtb va por rachas parece que ahora me va a durar algo más , un saludo a todos.
     
  17. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Hombre alguien de San Rafael, yo voy de vez en cuando a dar una vueltita por tu barrio, a ver si quedamos algun dia y me enseñas los alrededores.

    Me suelo acercar a Cercedilla, pero me pilla mucho más cerca San Rafael, asi que si te animas quedamo algun día.
     
  18. polinimania

    polinimania El rey del neopreno

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    porque no kedamos un dia todos los de segovia y hacemos una rutilla. q parece q somos los unicos q no hacemos kedadas.
     
  19. prieto54

    prieto54 Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chavales, y sobre todoa ti INNEGRO. soy de Segovia y vivo en Alcalá de Henares desde hace muchos años pero mi familia la tengo en segovia .
    En Alcalça tenemos un grupo mountambykero que se llama los JARRYS TEAM, me gustaria que marcases una ruta por los alrededores de segovia, que por cierto como te e dicho soy de esa tierra tan maravillosa y solo conozco la ruta de baterias al cerro matabuelles y bolver, pero estoy seguro que teencantaria hacer una ruta con este grupo que frecuentamos en alcalá unos trece compañeros, te digo esto por que tony de cercedilla salimos muy amenudo con el .............. ¨ok¨ bueno te puedes meter en la pagina nuestra de los jarrys tem. Un saludo y espero contyestación por este medio.
     
  20. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas

    Por casualidad no conoceras a Eduardo?, es tambien de ahi de San Rafael, es un chaval, bueno ya no tan chaval, que tiene una Cannondale Rush........., sale bastante conmigo y con la gente del Valtueña.
     

Compartir esta página