Censo de FUJI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 16 Ago 2006.

  1. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga

    Vaya, impresionante, me ha encantado , ¿ tienes pensado ya un montaje? el toque en verde no me ha encantado.
     
  2. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Nevada 4.0 Ficha técnica
    Es la más básica de las nevada, por lo que su uso no es all montain, una buena bici pero sabiendo las limitaciones que tiene.

    Nevada 3.0 Ficha técnica

    Obviamente superior a la otra,lo más destacablees que trae Sram X4, la verdad es que los que lo han usado dicen que da mejor resultado que un alivio de shimano, que no se desajusta tanto

    Nevada 2.0 Ficha técnica

    La superior de las Nevada.

    Como conclusión, estas tres bicis básicamente son casi iguales, cada una con una mejoría respecto a la anterior, pero pensadas para usos no muy intensivos, me refiero a tirarte por cortadillos, trialeras, zonas especialmente pedragosas (sobre todo por le tema de frenos y horquilla) para un uso más relajado están bastante bien (paseos, rutas largas por pistas o carriles sin excesivos accidentes etc ...)

    Si tu intención es internarte en el mundo de las BTT, salir cada día a una ruta más larga que la anterior, empezara carrilear, mi recomendación es que vayas mejor a la serie Tahoe. Traen mejores componentes y el cuadro que montan ya es el altair 2

    Ya depende del uso que le vayas a darle.
     
  3. virxe

    virxe Novato

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San fernando-cádi
    Muchas gracias deora. Podrian decirme alrededor de cuanto estan las tahore? O alguna web donde se puedan ver los precios de las fuji?
    Lo agradeveria! Mucjas gracias de nuevo y un saludo!!
     
  4. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas, perdón por el retraso, la verdad es que sobre precios no sabría decirte, yo la compré en goodbke.org o bicis.es, que tienen una politica de precios bastante buena, ahora no es lo mismo comprarla en directo que pedirla por email, donde no sabría decirte que tal son.




    Hace bastante que no renuevan la página ICI , esta marca tambienhay una tienda en Barcelona, sino me equivoco, que la vende.
     
  5. valverdejo

    valverdejo Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FUENLABRADA-LORANCA
    Ok en cuanto las haga las pongo
     
  6. lizanan_

    lizanan_ Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    Somos pocos con fuji pero a todos nos convence, yo tengo una fuji pro del 2005; ya subiré alguna fotillo aunque hay poco que ver únicamente he cambiado a manillar de doble altura easton ea70...unsaludo
     
  7. tolletum

    tolletum Novato

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ¿ninguna de carretera? hace 2 semanas me compré la Fuji SST 2.0 y estoy encantadísimo con ella ^^

    [​IMG]
     
  8. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Ubicación:
    Pontevedra (España)
    Me parece precioso ese cuadro, y más aún sabiendo el precio. Yo me quedo con la pena de que no lo tienen en talla 19, porque está al precio del del chino (aprox.) pero tienes garantía y ya viene decorado.
    Un diez.
     
  9. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga

    Mira que me gusta las de este año, pero por ahora no toca renovar la flaca :( .

    A ver is te animas y pones foto real :D para disfrutarla en su esplendor
     
  10. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Vaya... pensaba que iba a estrenar yo la sección de FUJI's de carretera, pero me has quitado la exclusiva, jajajja, en cualquier caso tu estrenas la de carretera y yo la de triatlon y en paz.
    La verdad es que como habéis comentado por ahí calidad precio son excelentes y en el mundo del triatlon son de las más bonitas (para mi la más de más, jejejeje) pero objetivamente creo que calidad-precio habrá muy pocas marcas que le puedan hacer sombra tanto a las de carretera como montaña, en fin... a disfrutarlas.
     

    Adjuntos:

  11. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
     
  12. titotoni

    titotoni Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!

    Yo tambien soy propietario desde hace dos semanas de una fuji tahoe comp a la que todavia no le he hecho unas fotos, pero no tardaré en hacérselas y subirlas.
    La verdad es que soy bastante novatillo, estuve viendo cientos y cientos de bicis, quizas miles o millones quien sabe, hasta que fui a una tienda a tres calles de mi piso de estudiantes ( en lleida, aunque yo soy de murcia), y la vi, y me molo bastante. Costaba unos 600, pero el de la tienda me dijo que si no la compraba nadie en agosto, el 1 de septiembre la rebajaría a 400, y así fue como llegó a mis manos y a mis pies.

    Ahora me sale una duda, y es que no se si cambiarle alguna cosa. Los cambios son shimano deore y por lo que he leido y experimentado estoy agusto con ellos. Los frenos son unos tektro Aquila de disco mecánico, que a veces me dan problemillas, no se si mereceria la pena cambiarlos a hidraulicos ( supongo que la respuesta es obvia), y la horquilla es una SR / XCM,
    que no se si es buena o mala. De momento todo va de serie. ¿que me proponeis que no se vaya el presupuesto pero mejore la bici?

    Gracias amigos!
     
  13. kokolo

    kokolo Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    Hola... otro al club de las Fuji. La mía es una Bullit de 2004. Fue la primera Juji vendida en España. A la vuelta de mi primer Camino de Santiago me compré una revista en la que se anunciaba la comercialización de las Fujis en España y Comercial Lenen sería su distribuidor (antes lo era de las Merida). Pues a llamar hasta que le llegaron las primeras y me cogí la Bullit.

    Poco tiene que ver con la original, ya que le he cambiado muchas cosas, pero salvo el buje trasero (de marca Fuji) los demás componentes de la marca no me han dado problema alguno. Desde luego una buena bicileta. Más opiniones como ésta harían que fuera considerada una buena marca.

    Saludos al resto de Fujiteros...

    PD: un amigo mío tiene la misma... por lo que otro al censo...

    Edito para cambiar el modelo... es una Fuji Bullit ...
     
    Última edición: 30 Dic 2010
  14. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    que tal salen las fuji? es que me estoy mirando de comprar una doble.
    Gracias.
     
  15. Maragu

    Maragu Miembro

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    como bien dices....¿que cuadro no está ahora mismo en china?....mismo perro con distinto collar
     
  16. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace unos meses que tengo esta preciosidad, por lo menos para mi. De montaña tengo una cannondale prophet, pero no descarto en un futuro comprarme una fuji PA160036.jpg
     
  17. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Preciosa máquina. Me encanta y poco vista. Ponla mejor en la sección de carretera. disfrutala
     
  18. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la sección de carretera no hay censo Fuji
     
  19. kokolo

    kokolo Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    Yo la tengo desde 2004, y lo que es Fuji, salvo los bujes, no me ha dado ningún problema exprimiéndola a tope... con mis 84kg...

    Ojo, la K2 que tenía antes tampoco me dio problemas y seguro que otros lo dirán de otras marcas. Para mí es una buena marca.
     
  20. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    No me he olvidado jejeje, lo que pasa es que todavia no he logrado reunir todas las piezas....
    en un mes o asi la tendre lista (fotos en la pagina 6 del cuadro) calculando pesos y tal espero dejarla por debajo de los 10kg....
    Estoy ya que me subo por la paredes...
     

Compartir esta página