Censo de FUJI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por But00, 16 Ago 2006.

  1. kokolo

    kokolo Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getxo
    Aquí una foto reciente:

    [​IMG]
     
  2. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Vaya últimas incorporaciones guapas que ha habido últimamente ;)

    Pongo foto de la mía, del potro día que nos fuimos a pasar frío (hasta se empaño la óptica del móvil jajajajaj)
    [​IMG]
     
  3. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Ha costado pero por fin esta lista, aqui os dejo una foto recien montada, todavia sin estrenar...
    jejeje
    saludos...
    Fuji.JPG

    Ahora a ver si le doy buen uso....
     
  4. Sr.Arfarfa

    Sr.Arfarfa Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Park
    Impresionante, te ha quedado preciosa y agresiva sin espaciadores . Las Red metal son las de este año¿?
     
  5. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Si son las de 2011, las pille a un buen precio en www.bike24.com creo que fueron 160€ o asi
    Ahora a ver si saco tiempo para darle caña que este año ando muy liado
    Gracias por el comentarioooo
    Saludos compañeros...
     
  6. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    826
    pero el cuadro es de rcz ¿no?
     
  7. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Lo pille en fizzbikes hace unos 9 meses¡¡¡
     
  8. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    826
    esta guapisimo cuab¡nto te salio, si no es indiscrepcion
     
  9. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Me salio por 380€ puesto en casa
    Entre buscando una horquilla y al final no pude resistir la tentación y poco a poco lo he montado
    La verdad es que es bonito y no se ven muchos...
     
  10. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Algunas fotillos mas...

    07.Fuji.JPG

    09.Fuji.JPG

    02.Fuji.JPG

    08.Fuji.JPG

    06.Fuji.JPG

    05.Fuji.JPG
     
  11. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    enrik si no es indiscrepcion ,, cuanto pesa tu bici?? yo quiero montarme una ,, cuanto te a salido mas o menos el montaje completo de la bici?y la última peregunta eres carretero???jeje
     
  12. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Para nada es indiscrepcion, aqui estamos para hablar de bicis jejeje
    La he pesado hoy por curiosidad y ha dado 10,450kg.....Al final algo mas de lo que esperaba, pero bueno, se puede mejorar cambiando cuatro cosillas de poco valor como discos,cubiertas, etc...
    Ayer sume todas las faturas y al final la broma me ha salido por 1745€, he ido comprando las piezas durante aprox. 9 meses asique esta montada al gusto
    A la pregunta de si soy carretero, entiendo que es si hago carretera, no??? para nada, es mas evito cualquier tramo de asfalto, soy un apasionado del monte...jejeje
    Y por ultimo un regalo, aqui te paso el montaje completo:

    Ver el archivo adjunto FujiMTPro.pdf
     
  13. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    gracias macho...yo tengo una giant trance x y la tengo mas para hacer el cabra,he hecho cuentas y por unos 2000 leuros acabaria montandome una bici mas o menos de 9 kilos,,haciendo cuentas,, que luego sale otra cosa...porque mirándolo de esta manera,, todos los cuadros de carbono se fabrican en china , ya sean giant,trek,no importa lo prestigiosa que sea la marca y en cambio luego miras por ebay(te dejo una gran lista de cuadros de carbono a 12k y 3 k,veras que por 250 leuros tienes uno, sin contar gastos de envio,
    http://sporting-goods.shop.ebay.com..._dmpt=Road_Bikes&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m282
    un colega tiene uno y va de lujo,,nada que envidiar a otro que tiene una trek y ya solo el cuadro cuesta 2000 euros, es puro marketing,
    me refiero que tu fuji no tiene nada que envidiar a una gran marca,
    por cierto,, el montaje muy bueno, yo soy de esos que al comprarse una bici completa al final solo queda el cuadro del montaje original, asique para eso la monto al gusto,
     
  14. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    a se me olvidaba,, viendo los componentes, ***** si tienes un pedazo de bici,,a mi parecer si hubieses querido bajar algunos gramillos quizas lo mas pesado de la bici sean las bielas,llantas y frenos,,
    te abrias ahorrado unos 120 gramos nadamas con las bielas y no te hablo de unas bielas caras,aerozine,, http://www.rczbikeshop.com/espagnol/aerozine-pedalier-x-12-sl-22-32-44-170-175-mm-azul.html
    yo se las puse a mi bici hace 1 mes y van de lujo,740 gramos pesan y si te pones a cambiar platos las dejas en 705 gramos,tal como vienen pesan menos que las xtr, y por 144 euros!!!
    las llantas me abria tirado a por unas xt que ademas de ser tubeless spesan 1600 o asi http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m775-disc-centerlock-9mm-black.html (en center lock)
    y los frenos yo llevo unos avid elixir r y van de lujo,,pesan la mitad que los tuyos...http://www.rczbikeshop.com/espagnol/avid-011-set-disc-brakes-elixir-r-160is-160-carbone-silver.html
    bueno,, perdon por el rollazo pero por si no conocias esa página ya lo sabes, y hablando de cuadros,, que te parecen los believe estos?? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bike-011-frame-carbone-s-lite-white-size-19.html
    aunque tu cuadro fuji mola mas!!lo pillaste en fizzbike?? esas cosas vuelan!para resumir tienes un pedazo de bici, aprobechala y sacale partido, quizas nos veamos por alguna carrera!!
     
  15. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
  16. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Gabri que tal??? jajaja si, no ha quedado mal...
    Lo de las bielas las vi hace tiempo, pero he aprovechado estas de una bici anterior a ver si con el tiempo ahorro algo y voy mejorandola porque me quedao pelao jajaja, que tal van esas bielas, tienen muy buena pinta
    Vi las ruedas XT pero no queria montar center lock, he leido por ahi que cojen cierta holgura....
    Los cuadros believe son identicos al mio, cambia la decoracion ¿o eso creo? , a mi sinceramente me gustan y por ese precio mas aun... Como bien dices al final todos son made in china asique...
    Lo de las carreras es mas complicado, porque durante la semana solo puedo salir a correr, no puedo cojerla...jop..
    Asique soy un diesel de esos jajaja cojo ritmo y hacer 90km , a ver si se hacen los dias mas largos y puedo salir algo mas
    Un saludo Gabri, por cierto de donde eres???
     
    Última edición: 26 Feb 2011
  17. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Asfalto
    Almeria,además mi club organiza una carrera que se celebra todos los años, peñas negras,, http://www.pnegras.es/
    mas de uno en estos foros asistirá...
    bueno pues viendo lo visto me gustaria montarme una rígida como la tuya,,me gusta mucho la horquilla, no tiene nada que envidiar a una rock shox sid
     
  18. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    826
     
  19. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta recibidos:
    826
    lastima que no tengan en talla20
     
  20. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    El sillin es el Tioga Spyder, no lleva acolchado, pero flexa esa especie de red de araña que lo forma...Si no llevas cullote lo notas duro pero con el cullote va genial,
    de lo mejor que he probado y encima pesa 140gr.
    El tubo diagonal como bien dices es gordisimo te lo puedo asegurar puede tener cerca de los 20cm de circunferencia perfectamente ya que el bikeshield que le he puesto ahi es de 10cm y cubre la mitad de ese tubo....
    Segun un amigo, dice que en una tienda no saco una bici similar por menos de 2000€ asique parece que esta vez ha ganado el montar una bici a piezas a comprarla entera...
    Un saludo compañeros....

    buyarenga.JPG

    Ver el archivo adjunto 2307711
     

Compartir esta página