Censo de Gaditanos

Tema en 'General' iniciado por Indianfiretrail, 7 Ene 2006.

  1. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    si, tambien estoy en motos.net, pero ahora lo tengo un poco abandonaillo xq no tengo mucho tiempo pa conectarme, el francis es buena tienda y tiene buenos precios, pero para mi no es buen vendedor, xq tu vas a por algo y el intenta que te lleves lo que el quiere, pero si llevas las ideas claras de lo que quieres tiene muy buenos precios, mejores que los de cabello.
     
  2. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla

    Yo soy Morfeo en el foro de motos.net...

    En lo de Francis estoy de acuerdo, ocurre lo mismo que con Bigote en El Puerto, pero al menos tiene más variedad... si es que con las bicis pasa como con las motos, encontrar una tienda/mecánico de confianza es pura coincidencia.

    bmV's
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy cliente de Francis desde hace años, y como mecánico para mí es el número uno. Como vendedor es estupendo, al menos a mí no trata de venderme lo que él quiere, pero me asesora sobre lo que tiene. Que me habla maravillas de la fox rlt, pues yo le digo: con la que tengo voy bien. La única pega de su tienda es que no trabaja con Trek, pero todo se andará...
     
  4. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Bueno,aqui hay otro gaditano, pero de pueblecito.
    Propongo el avisarnos de rutas,carreras populares,etc. Echad un vistazo a:www.surmtb.com.
    Un saludo a todos los paisanos.
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las mejores rutas de mi vida las he hecho con surmtb, y no lo digo por los bocatitas de queso fresco y carnemembrillo.
     
  6. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Jeje, yo no iva por la comida. Pero es que perderse con Genci por senderos en la sierra es un gustazo ( y que conste que a perderse me refiero a salir de los caminos usuales).
     
  7. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Auténtico mtb.
     
  8. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis ayudar, sabeis de algun sitio donde tengan rebajas buena, me quiero comprar una chaqueta, no tengo y hace rasquilla para salir con un maillot y los manguitos.

    Que ropa os poneis en las salidas, ahora en invierno?¿?¿?¿?¿?¿?

    Perteneceis a algun club y si es asi que club es?¿?¿?¿?¿'

    Para cuando esa quedada que tengo ganas de conocer rutas nuevas por esta zona.

    Un saludo
     
  9. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss compañerosss!!!!!!

    Uno más de Cádiz, de Jerez en concreto. Comentaros que hay un grupo "altaruta" que de vez en caundo organiza salidas la mar de simpáticas. Hace unas semanas hice una ruta de unos 50 km por la zona de Ronda, increible. Para enero ya tienen prevista otra, y una más en febrero. Si alguien está interesado puedo poner aquí las fechas y más datos...ya me diréis.
    Se trata de un grupo de gente heterogeneo, hay desde el glonero básico hasta el más racing-XC, pero el ambiente es bastante bueno y las rutas que se curra Ginés, geniales. Con el hice por ejemplo, el año pasado, Jerez-Los Barrios....etc

    Lo dicho, si quereis más información, pedidla.

    Un saludo a todos y nos vemos en la campiña
     
  10. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he buscado y os pego un mail que acabo de recibir...

    "Gracias a nuestros queridos portuenses José Mª e Ignacio y a Eduardo, el responsable de la web, ya tenéis disponible en la web un resumen, algunas fotos y croquis de la ruta de Líbar. Este es el enlace directo: http://www.gmaltaruta.com/Btt/Actividades/Ruta de Libar 05/Ruta.htm

    Esperamos veros en las próximas (Ruta del Guadiamar, 21 de enero, organizada por Fernando Domínguez -de nivel medio-, y Ruta de Ojén, 18 de febrero -de nivel alto-)."
     
  11. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    holaaaaaaaaaaaa xavales, aqui otro de cadi, cadi. aunque los fines de semana vuelo pa zahara de los atunes.
    cuando querais tambien tengo unas pocas de rutas por los alcornocales de flipar (alcalá, ubrique, jimena, etc)y algunas por tarifa y alrededores.
    pues na que ya sabeis contar conmigo pa lo que sea.
     
  12. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    venga,venga a poner fecha!!!!
     
  13. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Somos unos cuantos, ya es hora de ir concretando algo, aver quien se anima a organizar algo bueno y bonito.
     
  14. FROSTILLICUS

    FROSTILLICUS Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el país de las flores de gominola
    Taaaaaaaluegolucaaaaaaar
     
  15. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    q os parece el domingo 29,por la zona de los barrios???
     
  16. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Por mi estupendo, y si es el del 22 mejor. Ya somos unos cuantos, tambien se apuntan algunos de los que salen conmigo. Esto promete:mrgreen: :amo
     
  17. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    :oops: El sabado 28 voy a hacer con el club la "ruta de los túneles", que no se exactamente por que zona de la provincia es (os informo cuando me entere), así que el domingo...va a ser que no voy a estar para darme otra paliza. Cuando sepa mas sobre esta ruta del sabado os informo.
     
  18. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo el 29 no puedo por compromisos familiares, pero el sabado 28 seria buen dia para mi.
     
  19. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente se apunta quien quiere y, lo de las pelas depende de la ruta . Me explico.
    Ginés tiene una lista de correos a los que manda la información de las rutas. Algunas son de cupo liomitado y otras no.Es así de sencillo. Si estais interesados me mandais vuestros e-mail y se los envio a el para que os llegue la información.
    En cuanto a la organización de las rutas por ahora las he hecho de dos tipos. Sin pagar nada, es como si un grupo de amigos quedan para hacer una rutilla, cada uno aporta su trasnporte, comida,bebida,.... El otro caso fue la ruta Jerez-Los Barrios. Esta tenía más organización y hubo que pagar. A cambio recibimos maillot, comida y bebida durante el camino, cafelito con pasteles al final y la ayuda logística de dos todo terrenos y una moto de enduro durente la prueba. El pago de entre 20-30 € (no recuerdo) creo que está más que justificado.

    Un saludo a todos.
     
  20. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola teneis alguno portabicicleta?¿?¿?¿?¿ si es asi que modelo y en que coche la teneis puesta?¿?¿?¿?¿?
    Tengo un focus de 3 puertas y no se si poner el de techo o el de porton trasero

    Saludo a todos
     

Compartir esta página