Censo de Glory

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 11 Ago 2007.

  1. visente

    visente Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Talla M

    ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:16 ----------

    Segun Oscar saiz la talla L es partir de 1.84cm
     
  2. pedrito dh

    pedrito dh Novato

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK BUENA ACLARACION, LA VERDAD ES QUE A PRIMERA VISTA ES CORTITA........PERO UNA MANEJABILIDAD ESPECIAL POR LO MENOS LA TALLA M
     
  3. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.891
    Me Gusta recibidos:
    1.409
    Yo mido 1,80 y tenia una M, Oscar me dijo que estaria un poco entre las dos, que podria probar a poner una potencia un poquillo mas larga y modificando la posicion del manillar quiza iria mejor.

    No es que yo me sienta mal sobre la bici, pero si en las fotos se me ve un poco pequeña la bici. Yo diria que a partir de 1.80 una L.
     
  4. friskis_

    friskis_ Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mido 1,80 y pille la m sin pensarlo,nunca me plantee la l,de hecho mi anterior bici era una s,aunque la verdad que a mi me gustan las bicis tirando a pequeñas
     
  5. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    23
    Cuanto SAG llevais en vuestras glorys con cuadros del 2010 en adelante? el amortiguador es un 222x67 si no me equivoco.
     
  6. mitsurugi

    mitsurugi Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Con 169, seria mejor talla S o talla M?
    Si tuvierais que comprar una, ¿mejor la version 2008/2009 o la nueva 2010? segun tento entendido tienen menos recorrido y una suspension menos progresiva. ¿Cual creeis que va mejor y sobre todo cual pedalea mejor?
    Gracias.
     
  7. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo mido eso mismo y llevo una S y es la talla ideal... una M te quedaría grande y sería mucho menos manejable en peraltes y curvas cerradas... A mi la verdad es que de todas las bicis que he tenido, es la que más me gusta, tiene aplomo, agarre brutal en curvas y peraltes... nunca he hecho topes y siempre ha sido la envidia de toda la gente con la que salía...

    Por cierto, la tengo en venta porque ya solo hago enduro, es una 2009 talla S.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ox-40-Saint-Mavic-729&p=13372254#post13372254
     
  8. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Hola compañeros, os dejo mi prueba redactada en mi blogg sobre una SuperComparativa que he hecho estos dias entre 3 bicis de DH 2015, Giant Glory 1, Mondraker summum y SantaCruz V10, a ver que opináis vosotros y si secundáis mi opinión o discrepáis ejjeje
    http://destraler-punisher.blogspot.com/2015_09_01_archive.html
     

Compartir esta página