Censo de GT's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 12 May 2005.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.701
    ¡Qué bonitas las GT de carretera!
    Las nuevas también son chulas pero desde que la UCI les prohibió utilizar el famoso "triple triángulo" como que han perdido bastante ¿no?

2. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Nadie sabe el peso del cuadro avalanche?

3. xmanux

xmanux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Esta es mi GT la cual,es mi bici preferida de las que tengo o he tenido y que jamas cambiaria o venderia!!!!

Tiene unos cuantos kilometros y años pero sigue igual que el primer dia.

[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 28 Ene 2010
  4. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la mia y estoy encantado con mi gt,la tengo solo hace dos semana y la compre de segunda mano,pero le quite los v y le puese unos hidraulicos y unas ruedas vuelta usa de radios plano...aver si os gusta tanto como a mi!!!1saludo

Última edición: 3 Feb 2010
  5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Mmm, bonita si selor!
    Esas ruedas de la antigua bh sierra nevada las tengo yo en casa esperando a "remontar" un gt de acero de los 90....

6. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Del nuevo de 2010 no sabría decirte, pero el modelo anterior (años 2007 a 2009) pesa en torno a los dos kilos en talla M

7. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas. Esta es mi montura, de la que estoy muy contento despues de los muchos miles de km que he hecho con ella, todo lo que la he cambiado a sido por desgaste. Siento no tener ahora mismo una foto donde se la vea mejor.
    Donde tiene la gente las avalanche 0.5? En todo el hilo solo han salido 4, no me creo que haya tan pocas.
    Saludos.

Adjuntos:

8. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba las gt

9. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga esas gts

10. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17

****, siempre me fijo enlos cuadros mas pesados del mercado. Tengo la cigüa..........

11. kiskobecerra

kiskobecerra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me ofrecen en todobici la GT Outpost por 250€ que tal está de precio, soy novato en esto de las mtb
    Gracias

12. Pessotto

Pessotto GT times...

Me Gusta recibidos:
    40
    Mis niñas, GT Avalanche 1.0 y GT Marathon 2.0 (ambas de 2008 ) con sus retoques:

Adjuntos:

13. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    q rica esa GT marathon!, que tal te resulta? ando en busca de alguna yo, primero probar...pero esque me atrae muchisimo. que tal ese GT-idrive?
    saludos!!

14. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Muy wapas esas GT´s

Por cierto, que tal va la Marzocchi Corsa que llevas?? la verdad es que se ven pocas marzocchis por aqui, a mi me encanta la estetica que tiene marzocchi.

saludos

15. Pessotto

Pessotto GT times...

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo estoy encantado. Venía de una i-drive 3.0 que tenía el sistema más brutote y repetí con la nueva remodelación del i-drive, que aparte de aligerar peso respecto al anterior usa roscas estándar, cosa que no ocurría con el anterior que requería una llave especial para desmontarse. El sistema es muy efectvo y, aunque añade complejidad y peso al cuadro, para mí, de momento, merece la pena. Va con un Float R y sobrado gracias al i-drive, aunque tengo muchas ganas de probar el Manitou Swinger 3 way.
    Me gusta mucho también a la hora de subir, la geometría que tiene ayuda mucho.
    Si te pillas una nos la enseñas eh
    Saludos!

16. Pessotto

Pessotto GT times...

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias! La Marzocchi va muy bien, me gusta mucho el sistema TST micro con el que a la hora de bloquear a la horquilla eliges el margen (con precisión milimétrica) que quieres dejarle para que siga amortiguando, adecuándote al terreno. Trae una cámara que iguala la positiva y la negativa automáticamente, con lo que su ajuste es más fácil (una sóla válvula). Me decanté también por ella por que las Marzocchi no suelen requerir mucho mantenimiento, de esto es pronto todavía para hablar, no lleva mucho uso de momento. Sí tuve antes una MX Pro y la verdad que resultó bastante fiable. Aparte este modelo tiene un peso contenido, 1690 gr + el bloqueo remoto, creo que resultaban 1750 gr. Y sobre la estética...es preciosa!!

La gente en general, a la hora de elegir una horquilla de gama alta suelen irse a Rock Shox o Fox, que, según dicen, tienen un tacto exquisito y también son más ligeras.

Un saludo!

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola Pessotto, te has explicado de p.m. jeje

yo compre una marzocchi de EEUU hace 3 años pero no me acuerdo del modelo (se le podia regular el recorrido) pero la tuve que devolver porque venia con un golpe debido al transporte, me quede con las ganas...

ahora tengo una Fox RL pero esteticamente me gusta mas la marzocchi, ademas del precio mas competitivo que tiene.

un saludo y bonitas bicis (yo tb tengo una avalanche jeje)

18. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Pessotto por tu información! bueno...aun tardare en pillarla, pero este mundo de las dobles es tan extenso que requiere mirar mucho. Gracias por tu comentario....la verdad esque cada dia me gusta mas. A dia de hoy la marathon carbon. Segun en la pagina sale por unos 5500$ y la expert, que se queda en 4500$. Aqui, en madrid, aun no me he pasado por alguna tienda, asique desconozco los precios a los que se venda aqui. Pero bien tio, me pone un huevo ese sistema, ese cuadro, la altura del pedalier....jeje. agur!

19. patolanza

patolanza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a los amantes de GT vendo una XIZANG talla 18" full XTR rock shox MAG 21 la bici esta en perfecta condiciones, paso fotos por e-mail.
    pceballos21@hotmail.com

20. y1polla

y1polla Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba gts

Compartir esta página