Censo de GT's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 12 May 2005.

  1. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    De qué año es tu Avalanche? Yo tengo la de 2009, y en su momento pregunté directamente a la fábrica y me respondieron que podía usar hasta 120 mm adelante sin problema; cosa que hice, y hoy sigue así... :)
    Así que si le pones horquilla de 27,5, yo creo que no te dará problemas usar una cubierta de más balón; eso sí mide el cambio, pero mientras no sea mayor a esos 2 cm no te preocupes por la geometría.

    EDITO: ya vi en tu firma que es de 2013. Igual prueba a escribir a la marca y averigua, es muy posible que también sea compatible con 120 mm de recorrido.
     
  2. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Voy a hacer eso. Les voy a preguntar y mientras me responden o no, voy a comparar la geometría de mi bici y la tuya a ver si saco alguna conclusión. Muchas gracias.
     
  3. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    [​IMG][​IMG]
    Hola, hoy le he metido a la GT Avalanche 26", ruedas de 27.5x2.25" y le entran, muy justas pero entran. Asi que con unas 2.10, seguro que no hay problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Baix Penedès
    A la GT avalanche plateada, le acabo de meter una Epicon 27.5. He probado las dos ruedas con 27.5 (Ardent 2.25 delante y Crosmark 2.25 detrás), que caben perfectamente (segun el modelo de desviador de plato, te puede quedar a unos 5 mm).
    Definitivamente, la dejo con 26 detrás (crossmark 2.25) y 27.5 delante (ardent 2.40) con dos ruedas Gurpil enduro, con 130 delanteros. En breve fotos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Baix Penedès
    Yo no tengo problemas, tanto en talla L (la amarilla) como en M (la plateada). Lo que si he comprobado es que con unas cubiertas Rubena de 27.5 quedan holgadas.
    Detrás, el máximo que acepta en 27,5 es una Ardent en 2.25. Y muy justo con el desviador delantero (que no con el cuadro). Unas crosmark o larsen, neumáticos base para todo, entran perfectamente.
     
  6. Aapollinis Eclipsatur

    Aapollinis Eclipsatur El gato de la quintana

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Baix Penedès
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. SantiEC

    SantiEC Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    196
    Les odio!!! Ahora estoy con el bicho de hacerle 27,5 a la mía también!!!:D

    Bueno, al menos me basta con saber que hay la posibilidad de hacerlo. Increíble, las posibilidades que ha dado este cuadro!! :)

    A la mía por lo pronto le he puesto adelante una Schwalbe Rocket Ron de 2.25, ganó en agarre sobre la Racing Ralph anterior y muy rodadora, y me reí con gusto el otro día que la "presenté", unos amigos la confundieron a primera vista con 27,5, por lo que está recién pintada y con todos los componentes nuevos, jeje!! :cool:
     
  8. JLSiles_79

    JLSiles_79 Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Antequera (Málaga)
    Strava:
    Jajajaja, yo ahora mismo no puedo, pero lo próximo será comprarle las ruedas de 27,5" con cubiertas de 2.10 y convertirla en una 27,5" con su horquilla de 27,5" también. Pero son bastantes pelas. Poco a poco.
     
  9. miketkt

    miketkt Novato

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Les dejo una foto mas reciente de mi GT, ya solo le quedan las ruedas originales, ya va quedando a mi gusto...

    Saludos!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. turbo77

    turbo77 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Málaga
    Unas fotos de la salida de hoy que está la cosa muy parada, pronto cambio de marca.

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    3.868
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Madrid
    Anda! ese color es el que me ofrecieron cuando compré la mía... deben ser de la misma quinta... :)
    Lo mismo me equivoco, porque los logos son algo más grandes en la mía...
     
  12. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Hola gentes del foro. A continuacion os pongo una imagen del pepino que me acabo de agenciar hace un par de meses por internet, en la tienda Bikestocks de Barcelona. La bici es una GT Sensor Expert de carbono del 2015 totalmente nueva que me ha salido a un precio de escandalo (me he ahorrado 2000 lereles) con respecto al precio original. Me ha costado convencer a la parienta, que mi Cube relativamente nueva (2014) necesitaba un relevo, pero la GT me enamoro desde el primer momento en que la vi y con ese precio era un crimen no pillarla.http://www.wigglestatic.com/product-media/5360099926/G15_SENSOR_CRB_EXPERT_GRY.jpg?w=2000&h=2000&a=7. La bici va de vicio, sobre todo el sistema trasero AOS, ya que no contamina en absoluto la pedalada en las subidas; en las bajadas y trialeras he ganado mucha confianza gracias a la nobleza de reacciones de la bici. La culpa de esto la tiene, en gran medida, la Rock Shock Revelation de 130 mm de recorrido que trae de serie la maquina y que funciona de maravilla. Le he metido un par de extras a la bici: un guardabarros delantero Zefal de los nuevos y un sillin prostatico Selle Italia Nekkar, ya que el que traia la bici se me hacia duro e incomodo. En resumen, que estoy mas contento que la novia de Nacho Vidal con la jaca que me he agenciado, y que espero que este estado de felicidad dure muchos años (mas me vale,de lo contrario la jefa me mata,jejeje)
     
  13. El Juanma

    El Juanma Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Galicia
    Enhorabuena por la máquina de diversión masiva que te has agenciado! Cuando puedas sube alguna fotillo!
     
  14. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    ok, en la proxima ruta le hare unas fotillos en su habitat natural y las colgare por aqui.
     
  15. granbonobo

    granbonobo Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, estaba buscando bicicletas por un máximo de 550 €. Después de mucho mirar, lo que mejor he visto son unas ofertas de bicicletas marca GT con muy buenos componentes por el precio. En particular se trata de la GT Avalanche elite por 540 € puesta en casa juntos como la veis? No conocía mucho los modelos de esta marca, pero parece que tiene un buen grupo de seguidores. En particular, va a sustituir a una Orbea Sherpa que me dio bastante buen uso hasta que me la robaron. Si alguien ha tenido experiencia con las dos y puede ayudarme con las diferencias, lo agradecería. Muchas gracias y un saludo a todos.
     
    Última edición: 9 Abr 2016
  16. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Aqui van las fotos que prometi. 20160410_171752.jpg 20160410_171451.jpg 20160410_171943.jpg 20160410_171823.jpg 20160410_171854.jpg 20160410_171918.jpg 20160410_171433.jpg .
    Como podeis comprobar no se las he hecho en el monte como a mi me gustaria, pero es que hoy hemos tenido un temporal del bueno aqui en el Morrazo y no hemos podido tirarnos al monte como habria sido mi deseo. La verdad es que por diferentes motivos llevo un mes sin coger la bici y tengo un monazo como un piano de grande. Las fotos estan tomadas en mi terraza y al fondo se ven algunos de los montes que me rodean y que suelo conquistar en mis salidas domingueras, para luego lanzarme cuesta abajo como un poseso y asi llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que vosotros me entendereis, jejeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    139
    Muy chula, Javito!! Yo le puse a la mia una PIKE desde el primer día y es increible lo rigida y comoda que esta bici. La he probado con un amortiguador Manitou Mcleod de 190x50 y da un recorrido trasero de unos 150mm. Una pasada lo que traga. He hecho dos salidas con el Mcleod y es una pasada... una autentica alfombra. Lo malo es que lo volveré a quitar porque el ángulo de dirección queda mas vertical y no me gusta, además de que sube la altura del pedalier... una lastima:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. javito bicivolador

    javito bicivolador Miembro activo

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Moaña-Pontevedra. El paraiso.
    Es lo malo de variar las medidas de los componentes originales, que la geometria de la bici tambien cambia y esto suele afectar negativamente en el pedaleo. ¿Que modelo de GT tienes? ¿Que recorrido tiene la Pike?.
     
  19. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno, si y no... Me explico. Por ejemplo con la Pike, que es de 130/160, voy mucho mejor a 160, a pesar de que mi bici venía con una Fox de 130. Practicamente nunca utilizo la posición de 130 por que voy mucho mas incomodo que con 160.

    La mía es una GT Sensor Carbon PRO del 2014, esta:

    upload_2016-4-20_19-13-48.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    139

Compartir esta página