Censo de informaticos MTBeros ;D

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OvEr0n, 18 Sep 2006.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues eso a ver cuantos dais a la tecla como yo :) Y a que os dedicais, yo por ejemplo soi coordinador de un CAU de sistemas.

    Un saludete
     
  2. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Yo soy informático de gestión, acabé la carrera en julio y ahora estoy en paro :neutral: :neutral:
     
  3. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    yo soy técnico de sistemas
     
  4. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo trabajo de operador de sistemas en la Fnac de Valencia.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo más que al teclado, le doy al ratón. El teclado practicamente sólo para postear. Me dedico a realizar moldes de inyección, así a grandes rasgos
     

  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Está fatal el sector eh! Hubo una epoca en la que decias ¿me dedico a la informatica! y decian wauuuu!! ahora te miran fatal y hasta como te descuides se rien de ti xD que profesion mas desagradecida madre u_U
     
  7. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013