Censo de informaticos MTBeros ;D

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OvEr0n, 18 Sep 2006.

  1. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    A ver, soy ingeniero telemático. Antes hice un ciclo de telecos, Huye de las empresas de servicios informáticos, por las razones básicas que da overon. Huye de las multinacionales rollo t-system indra, eres un **** número. etc etc ....

    Si puedes, colocate en un cliente final, en empresa muy especializada de mediana envergadura y sin sistemas críticos. El sueldo es el mismo y dormirás mejor. En definitiva huye de los sistemas críticos (a menos que tengas subcontratado el mantenimiento, de los que llamas y te olvidas) y del serctor servicios. Intenta vivir y no te obsesiones, las noches en los CPD ni se te recompensan ni nadie las tiene en cuenta.

    Especializate en algo raro ingenieros wintel hay a patadas. Yo empeze con el VmWare y vivía más o menos bien, hasta que se integró en sistemas críticos. Con los balanceadores de carga y sistemas IDS antes se vivía tranquilo hasta que ...

    Cualquier duda más concreta, adelante !!!
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    No si funcionar va de **** madre pero el como el cable coaxial, siempre que me he enfrentado a él es para desmontarlo y poner otro.

    P.S. Lo del exchange es de chiste, si lo tienes que montar en cluster, o aplicas unas 30 KB de microsoft o no funciona por definicón, una verguenza. Que le vamos a hacer mientras que los cliente no confien en mi y monten kollab (se me nota el plumero linuxero, pero va de *******)
     
  3. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Muchas gracias canister. Lo de las empresas grandes ya me lo esperaba, aqui en la carrera to el mundo esta flipao con trabajar en vodafone, indra y todo ese rollo y cuando yo digo que seria feliz siendo profesor de instituto o en una empresa pequeña me miran como si fuera de otro planeta.

    El proyecto lo voy a hacer sobre redes de sensores, a mi me gusta pero no se las salidas que tendrá.
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ***** estuve en un proyecto de migracion de exchange de un arbol de unos 250 servidores DC y a su vez con exchange y un administrador de portugal sin querer movio con un raton unos conectores y dejo de funcionar todas las replicaciones de la mitad de las sedes xDDDDDDDD
     
  5. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Una muestra mas de las excelencias de las empresas de informaticas de servicios.

    Despues de año y medio levantando como coordinador mi proyecto me llaman a la empresa y me comunican lo siguiente.

    El administrador de los hostings y servicios tecnicos que estaba en las oficinas de mi empresa se ha ido a currar a otra empresa. Por lo tanto me "promocionan" a su puesto. Las comillas son porque antes mi horario era de 8:00 a 16:00. Ahora de 9:00 a 21:00 con llamadas a cualquier hora sin cobrar guardia. Al no tener ni plus de gasolina ni guardias dejo de percibir una media de 450 € al mes y encima a dedicarme a cosas que no tengo ni pajolera idea. Despues de año y medio peleandome con todo cristo ahora le dan ya precocinado el proyecto a un compañero y yo a empezar de nuevo de cero y con unas indudables condiciones mejores. Eso si, segun ellos es promocionarse... vamos ****...

    Ahora solo me queda la baza de que el cliente de mi proyecto se niegue al cambio, recemos pues...
     
  6. bigjorge

    bigjorge Navarro Bardenero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    LEGANESS - MADRID
    TECNICO DE RED PARA TELEFONICA DATA

    El último escalón de la cadena, que es responsable de que todos los datos funcionen a nivel de red. Si no es así , soy el responsable al que le llueven todas las ******. Entretanto, a pelear con el cliente, técnicos de calle, cau´s y un largo etcetera.
     
  7. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Ahí le has dado, compañero.

    Bueno, yo soy otro que vive de darle a las teclas... No me puedo quejar, pero sufro muchos de los inconvenientes que habeis comentado :wall
     
  8. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno... cuanto informático por aqui, ya me lo pensaba porque somos muchos :) y con una profesión tan sedentaria con algo se tiene que compensar...

    En mi caso, ademas de mi trabajo como coordinador de sistemas, tambien tengo algun negocio on-line y otros pinitos relacionados con las nuevas tecnologias. Vamos, que desde los 12 años que estoy enganchado a un teclado... y a un manillar!! ;)

    Aki.
     

Compartir esta página