Censo de Jiennenses!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gegiodejaen, 21 Feb 2007.

  1. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    yo de lo q tengo ganas es de subir al santuario q me han dicho q es una subida muy buena, a ver si quedamos y subimos desde el parking del carrefour un sabado o domingo
     
  2. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Cuando quieras lo organizamos un domingo nos lo dices a niskalobike o a mi y se organiza rapido y si se quiere apuntar mas gente para eso estamos.
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    como va creciendo esto, que siga asi, se que aun queda gente que no ha visto este post y que son de Jaén
    por cierto sabeis que hay varias marchas organizadas para estos dos meses proximos?
    una es en Jamilena, dia 28 si no me esquivoco
    otra en Bailen, dia 11 de Marzo
    en linares otra muy buena, dia 25 de Marzo
    y otra muy importante es la del maraton de cazorla, el 22 de abril, un dia despues de mi cumple, recordarlo!jeje
     
  4. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola de nuevo amigos y saludos en especial a los Niscalobikes, ya que nos habeis propuesto algo que los de Torredonjimeno estamos deseando hacer, subir al Santuario por caminos y vereas, ya que la mayoría lo hemos hecho pero por la carretera.

    Pero ya lo que habeis propuesto de hacerlo por la noche, sería simplemente alucinante.

    He estado mirando el calendario y las lunas llenas, y el viernes 1 de junio es luna llena.

    Si os parece bien podríamos hacer una gran nocturna para esa noche o la noche siguiente, día 2 del sábado al domingo, por si a la gente le viene mejor.

    ¿Qué os parece?. Vamos organizándolo para esa fecha. Además con tanta antelación yo creo que se enteraría y vendría mucha gente.

    Por cierto, nos vemos en Bailén. Ya nos conocemos muchos, y hemos hecho algunas quedadas, sobre todo la gente de Torredonjimeno, Torredelcampo, Martos, Jamilena, Jaén y Pegalajar, que nos organizaron el Berchobike, pero nos encantaría conocer a todos los que estais escribiendo desde Andújar, Alcaudete, Alcalá la Real, Cazorla, etc.

    Si os parece bien, organizamos el 1 ó 2 de junio la nocturna al Santuario y para Semana Santa podemos organizar una subida a Jabalcuz, ya que en la quedada de la semana pasada, nos quedamos tan solo a 500 metros de coronar, porque había mucho barro.

    Por cierto, acudid el día 28 de este mes a Jamilena, que nuestros amigos del club MTB "El espinar" son una gente especialmente agradable y competente. Yo por desgracia no puedo ir porque me voy de viaje.

    Saludos de nuevo a todos.
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Fecha mala esa para la nocturna, Calatravo, teniendo en cuenta que ese fin de semana es la Romería de Martos, y los romeros, o los no romeros de otros pueblos que quieran ir........por mi no lo digo, ya que tengo las oposiciones a mediados de junio y este año en junio, ni romeria ni bici ni na de na, lo digo por los demas......
     
  6. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Tambien la podemos hacer de dia si quereis y buscamos una fecha mas cercana y asequible para todos.
     
  7. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Proponed vosotros que nosotros no nos movemos de haqui mucho,asi que cualquier domingo biene bien.
    Los llamameloco tambien bienen mucho por haqui
     
  8. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    jolin, que no habia visto esta hebra...

    yo de martos, igual que pedroc.

    a ver si quedamos, y esta vez no nos echamos atrás, verdad pedro? jejeje
     
  9. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Cierto cierto
     
  10. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Venga venga poned fecha para subir al santuario no os arrepentireis
     
  11. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    q os parece el dia 4 en andujar para salir desde el parking de Carrefour y el dia 11 en Bailen?¿
     
  12. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    el dia 11 voy fijo a bailen pero el dia 4 yo no podria ir a andujar, ya que tengo que ir a madrid ese dia.

    por cierto mañana voy a salir a hacer una ruteja, en principio voy solo, lo digo por si alguien tiene ganas, de todas formas os cuento mi intencion de ruta:
    salir desde la via verde direccion torredelcampo, subir hasta santa ana, tirar para cuesta negra, subirla, tirar por el peñon el cuco hasta llegar a san isidro, alli volvere a bajar a cuesta negra para llegar hasta fuente el palo, alli subire un tramillo y me tirare por una verea cortita que me lleva hasta guadalimar y de hay la cabra y neveral... va salir larguita pero bueno yo tengo pensado ir en plan tranquilo, si alguien se apunta que lo diga por aqui o nos vemos mañana a las 9:30 al principio de la via verde (esto a los de Jaén capital) si alguno de los alrededores como torredelcampo, torredonjimeno, jamilena, martos... quiere venir nos podemos ver alrededor de las 10 en el descanso de torredelcampo.
    un saludo
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Yo el día 4 tampoco puedo, ya que como gegio curiosamente voy a madrid, pero yo a ver a mi real madrid, jeje
     
  14. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    ostras pedroc! yo voy pero a un curso de empresa, pues tio no se me habia ocurrido pero podria ir ya de camino a verlo, lo que pasa es que voy en tren y no se cuando tardara... a que hora es el partido?
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El partido es a las 19:00, contra el getafe, po date prisa que las entradas vuelan !!
     
  16. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    me enterare esta semana a ver a que hora salgo de jaen y si eso voy a verlo, pasare alli en madrid 3 dias
     
  17. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Wenas a todos los jienenses, aqui uno mas de ANDUJAR
     
  18. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues cogiendo el tema de la nocturna la fecha de junio es muy apropiada, en esa epoca del año la temperatura nocturna es muy buena, yo diria que incluso hace un poco de frio por la noche, pero podemos seguir mirando fechas que no coincidan con ninguna fiesta local, pero ya se sabe que en verano todos los findes hay alguna romeria, berbena......
    Haber si nos ponemos deacuerdo y concretamos concretamos la fecha, la ruta es una pasada os lo puedo asegurar. Si quereis poneros en contacto conmigo podeis hacerlo en http://NisKalobike@hotmail.com
     
  19. NisKalobike

    NisKalobike Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto el dia 11 nos vemos en la III Batalla de Bailén, yo estube el año pasado y fues una pasada
     
  20. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    lo del dia 11 es una marcha o es la celebracion q hacen en conmemoracion de la batalla de bailen y puesta en escena?
     

Compartir esta página