Censo de Jiennenses!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por gegiodejaen, 21 Feb 2007.

  1. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    pos k pasa chavales pos añadirme a la lista d gente de jaen k tambien soy de martos

    un salu2
     
  2. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    hey buenas compis yo soy de david (martos) con mis 16 años tengo mas kilometros..... aqui yo estoy en un club (lagranamtb) este post no se pued emorir y si hacemos una quedada tiene que ser impresionante, asi que la pagina de mi foro es este www.lagrana-mtb.tk si decis de hacer alguna quedada ponerla por ahi y yo me encargo de avisar a todos los del club un saludo a todos estos jiennenses y pueblerinos de jaen que le gusta el mtb


    saludos
     
  3. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    Pues otro más para el club. Soy de Jaén capital, con solo unos pocos meses de paseos por la via verde y casi listo para hacer algo menos light, solo me falta encontrar algún grupillo que tenga piedad conmigo y mi escaso fondo.

    Saludos desde la Avda. de Barcelona.
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    juas, que monton estamos ya, esto merece una kdada forera jienense, verdad???
    podiamos ir pensando en organizar algo, que me decis?
     
  5. orbea flow

    orbea flow Novato

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    geigo apunta a Juan de (Linares)
     
  6. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya sabemos aqui entre todos ponemos un dia clave y un sitio clave que no spille bien a todos por que no vamo s air a la otra punta no tenemos coches suficientes pero bueno una kedada en un sitio y otro en otra a gusto de cada uno, lo pnemos un dia de fiesta que nadie trabaje y segun el sitoi en el que caiga ya habra gente que conozca rutas preciosas para hacer y ya decis vosotros veng ayo ya e dado una idea ahora paortar mas
     
  7. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    yo ya mismo tendré una merida sub 40-v cuando querais damos unas vueltecillas por ahi!! pero si, a velocidad tortuga que sino me dejais atras jeje
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Bueno, pa semana santa yo creo que taria bien, el lugar da igual, ya que tenemos la vía verde, y nunca hemos tenio nungun problema en todas las kdds que hemos echo, pero la verdad que ya va siendo hora si, que la ultima fue en febrero. Por cierto, Calatravo, por onde andas !!!!!1
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    tambien rulan por aqui, Pupi 47, joselido, tyty 100 y Marcus Aurelios.
    Cuando digas hacemos la quedada, pero prohibido subir a Jabalcuz que ya hemos subido 4 veces este año.
    Esta noche te propongo alguna idea buena.
    Un saludo.
     
  10. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    ola chicos, yo me llamo rafa 16 años y soy de martos, tambien pertenezco al club de mtb "la grana". a mi me gusta acer de todo un poco, y me apunto a un bombardeo. asi que cuando se decida algo avisad ke yo y mis colegas nos apuntamos a lo ke sea. espero ke sea rapido.

    Saludos a todos
     
  11. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues mirad yo tengo un sitio aver si os interesa, enmartos eta la sierra lagrana es para hacer lagrana, un senderillo chulo y sin dificultad, despues subir a un coto, sitio precioso muy chulo y despues pues nose aver que surgan ideas y esto que se isnpire si lo queremos hacer para semana santa, tambien los de jaen city podiais preparar algo por el neveral, como el circuito de la copa andalucia que por ayi hay rutas preciosas

    un saludo y haber si esto sale bien ; )
     
  12. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Esta es la ruta que proponemos yo y mis pirañas come caminos.,
    Salida en Jaen (Catedral), cogemos la alcantarilla y la carretera del Puente de la Sierra, al pasar el restaurante de "la caseria de Cristobal" giramos a la derecha y cogemos el camino de Pedro Codes, nos dirigimos entonces a los cañones, hacemos el descenso y subimos camino del pantano, a unos 500 metros de pasar el cruce del restaurante "el balcon" giramos a la izquierda y nos dirigimos a la casa de "la vereda", pasamos el rio y buscamos la carretera de puerto alto, una bonita subida hasta que encontramos el carril que nos conduce a "Grajales", descenso hasta "La Sima" donde pienso que es un buen sitio para reunirnos y despues bajada por la cantera hasta el "puente Padilla", esto quedaria por definir ya que desde "La Sima" podriamos ir por carriles hasta La Guardia, que creo que seria la mejor opcion, despues siempre buscando la carretera de Granada terminariamos en Jaen.
    Haber que me decis.
    La salida propongo que sea temprano para que no tengamos que andar conprisas y lleguemos pa la hora de la cerveza.
    Te doy mi ruta, pero piensa que esto hay que hacerlo en este mes de abril.
    Un saludo.
     
  13. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si puedes deicrme cuanto skilometros salen mas omenos es que nosotros nos tendriamo s que desplazar de martos ajaen y no creo que vallamos en coche si no por la via verde hasta ayi pero me parece que sera bonita, una intuicion jejeje solo queda que el personal este de acuerdo yo mañana s lo comunico a mis compis venga un saludete
     
  14. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola a todos.

    Pedroc, que toda la semana pasada he estado con mis alumnos de viaje de fin de curso por el norte de España, el peke, también ha estado conmigo. Con sus 24 años es el profesor de secundaria y bachillerato más joven que jamás ha hecho una excursión así.

    Pos nada que entre los preparativos y los 9 días que hemos estado fuera, llevo casi 20 o 25 días con la bici aparcada. **** que mal lo he pasado sin poder catarla tantos días. A ver si nos vemos esta Semana Santa.

    Bueno, a mi me parece genial lo de la quedada, ¿qué os parece hacerla el jueves santo por la mañana?. Y qué os parecería salir de Martos, subir la Grana al contrario de como lo hemos hecho siempre, seguir por San Isidro, Solana de Jabalcuz, Fuente del Palo y todas las vereas hasta Jaén.

    Lo digo por los nuevos que os estais incorporando. Llevamos más de 3 meses en los que hemos contactado mucha gente de Jaén, Martos, Torredelcampo, Jamilena y Torredonjimeno, y hemos hecho ya 3 quedadas que han sido guapísimas, a las que han acudido más de 30 bikers a cada una de ellas.

    Siempre se intenta que sea una ruta en la que nadie tenga que hacer más kilómetros para llegar tanto a la salida como a la llegada.

    Siempre se ha salido desde Torredelcampo, que es un punto intermedio. También se puede hacer saliendo desde Jaén o desde Martos. Así unos para llegar a la salida tienen que hacer la vía verde, pero tienen la llegada en sus casas y otros al revés, tienen la salida en su casa, pero tienen que volver por la vía verde. Así todo el mundo hace los mismos kilómetros.

    Lo digo por lo que ha propuesto me parece que Street de hacer los cañones de Jaén. Eso tendría el problema de que los de Martos o Torredonjimeno tendríamos que hacer casi 40 kilómetros más solamente entre ida y vuelta a Jaén.

    Pero por mi como os parezca, esta es solo una propuesta más. Saludos.
     
  15. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    hello a todos!
    un chico nuevo de jaen a abierto un post propiniendo hacer una kdada como lo que estamo planeando por aqui, seria para el dia 30, que os parece?
    yo propongo de hacer el circuito del campeonado de andalucia, esta muy chulo y merece la pena hacerlo y que lo conozcais, aparte del circuito podriamos hacer algo mas ya que seria corto tan solo eso, no se, empezar desde torredelcampo, cuesta negra...
    la que propone pajaroloco esta muy guapa pero tiene el pero de los que seais de martos, torredonjimeno, etc tendriais que hacer muchismos km´s pero bueno, tambien esta muy bien la de la grana, yo tengo muchas ganas de conocer todo aquello que a dia de hoy y llevando 5 años montando en bici aun no he conocido aquello por completo...
    hay dias para hacer todas estas rutas pero por cual empezamos??
     
  16. setecr

    setecr Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me encantaría ir a la kedada, pero no se si podré aguantar muchos kilómetros, yo suelo hacer 20-25 km 2-3 veces a la semana por lo que hacer 40 seguidos a lo mejor es demasiado para mi y no quiero ser un lastre (decir eso a mis 30 años suena hasta feo, pero soy un pobre novato aún).
     
  17. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No me parece mal la ruta.
    Entonces lo que tenemos que facer los de Jaen es ir a Martos y cuando terminemos en Jaen los de Martos se van con la bici a su pueblo, no???
     
  18. Juanluss

    Juanluss Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    en Jaéeeeeeeeeeen
    Pajarlo loco, me gusta tu ruta, yo he trillado toda la parte desde el balcón hasta puerto alto pero no conozco la ruta para ir desde la caseria de cristobal hasta el balcon, ni desde puerto alto hacia la guardia pero debe de estar muy chula. Ojalá pudiese ir a la kdd pero sería un gran lastre para el grupo
     
  19. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Hola Pájaro Loco. Perdona pero me equivoqué al decir que la propuesta era de Street y no tuya.

    Tu ruta está genial y tengo muchísimas ganas de ir por esa zona, pero como estais apareciendo mucha más gente de la zona en este post, creo que sería mejor primero una ruta donde nadie haga más kilómetros que nadie.

    Como dices en tu último post, con la ruta que yo propongo, los de Jaén van a Martos por la vía verde hasta la salida y os quedais en Jaén a la llegada, desde donde nos volveríamos por la vía verde los de Torredelcampo, Jamilena, Torredonjimeno y Martos.

    Así todos haríamos los mismos kilómetros. Además con esa ruta, el que se canse o se quiera ir antes siempre tiene la posiblidad de volverse cuando quiera.

    En la última quedada que hicimos, hablamos todos de organizar una quedada general de toda la zona cada mes o cada dos meses. No te puedes imaginar lo bien que nos lo pasamos la última vez y la cantidad de buena gente que conocimos.

    Una vez que nos conozcamos todos, podemos programar otras rutas más lejos. Hacer la que tu has propuesto, organizar una nocturna, que estamos todos deseando e ir a la Virgen de la Cabeza, que lo dejamos también pendiente.

    ¿Qué os parece si el Jueves Santo por la mañana hacemos la ruta Martos-Jaén por toda la sierra?.

    Saludos.
     
  20. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Por mi parate bien, habre un post, e indica la hora y el lugar.
     

Compartir esta página