.:Censo De Latinos En El Foro:.

Tema en 'General' iniciado por Robxc, 14 Nov 2006.

  1. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ronaldo sera de los Burguer kings enconces...
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    JUUUUAS JUUUUUUUUUUAS, me parto la po...a. Eres un crack
     
  3. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Primero que todo, quisiera comenzar agradeciendo a los foreros que han decidido apoyar y defender
    este post, ademas decirle a los que quizas quieren cambiar el rumbo de este, y como lo dije al principio
    es solo con el afan de conocernos mas nosotros los que estamos a este otro lado del mundo
    ( en las americas ) y en ningun momento fue con otra intencion o de tipo sectaria como algunos lo llamaron,
    fue simplemente para saber cuantos y de donde eramos.

    Otra cosa, quizas yo me exprese mal al comienzo o no tenia muy claro en su totalidad el termino "LATINO"
    debi decir entonces "latinos de las americas" ya sea del norte, central o del sur, pero vamos nadie
    lo sabe todo y yo reconozco mi error, por ese motivo cambie los requisitos del censo y especifique
    "Originarios o residentes de las americas" para que ya quede claro y no sigamos con la polemica.

    Ahh, The JosM, y te lo dijo con todo respeto, no te fastidies ya que nosotros los LATINOS DE SUDAMERICA
    no nos hemos apropiado de nada que a ustedes les pertenesca, o entonces como lo cita russianyaz, los romanos,
    los franceses, los italianos, los portugueses, los rumanos que tambien usan el termino latino... ¿eso no te
    fastidia? ¿por que con nosotros los sudamericanos entonces?

    Bueno, espero la polemica termine aqui, y espero tambien que las cosas hayan quedado mas claras para todos y
    nuevamente lo vuelvo a repetir esto fue sin ninguna intencion sectaria o similar, creo que la verdadera
    intencion del post esta ya mas que clara.

    Saludos a todos.
     
  4. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    macho poner un post que digan quienes son latinoamericanos en un foro español , que aqui e esta hasta el gorro de inmigracion , tiene ******* .
    ademas el termino "LATINO" esta ya muy manoseado , por las bandas callejeras, la delincuencia , etc.
    olvidaros de la madre patria no existe , España vive de espaldas a americalatina , no le interesa , aqui solo interesa la UE , y es doloroso el tema , pero es verdad .

    saludos
     
  5. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    No se ha dicho ya que la polémica está zanjada... pues dejar de tocar los *******, boludos, y permitir a los muchachos de allén de los mares que se explallen y den a conocer, hombre ya, que tengo curiosidad.

    El que quiera polémicas que abra un hilo en OFFTOPIC y que se meta con quien le dé la gana...
     
  6. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    en ningún momento se ha preguntado tu opinión sobre los latinoamericanos, ni lo que "supuestamente" piensa España de LatinoAmerica, es más creo que lo que sobra en este foro son respuestas como la tuya.

    Personalmente si que me interesa cuanta gente del otro lado del charco le da al mtb, quien sabe si algun día podremos montar una gran ruta por alli, tiene que que ser espectacular!!
     
  7. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    yo tengo raices latinoamericanas, concretamente la mitad de mi familia vive en venezuela, en la vitoria
     
  8. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles


    perdonar se me olvidaba soy de CHILE , y vivo hace 12 años en Barcelona.

    saludos
     
  9. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Pues debes padecer un grave problema de victimismo pk no entiendo a que viene esa opinión.
     
  10. manubrio

    manubrio Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Franquesas del Valles
    hombre los años de vivir aqui , pero vamos tampoco me quita el sueño .

    bueno pero vamos a lo que nos interesa el mtb , que no quiero crear polemica y si es verdad en chile hay unos parajes impresionates para el mtb.


    saludos
     
  11. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    jajaj bueno perdona por saltarte a la yugular, pero creo que ya se había desvirtuado demasiado este post y mal interpreté tu mensaje. Aún así como ya dije nadie ha pedido opinión (ni siquiera la mía) sobre esto, solo es un censo.
     
  12. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Asi es, parece que al fin alguien lo entiende... este post no fue creado con la intencion de dar a conocer opiniones acerca de quienes son latinos o no lo son, esto señores es simplemente un censo de latinos de sudamerica para saber cuantos y de donde somos.

    Si eres latino de sudamerica ya sea de origen o residencia actual solo entra y censate y si no lo eres y quieres descargar tus opiniones abre un post en otro lado y expresalas.

    Saludos a todos.
     
  13. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Seguramente en la misma ****** de lucha entre distintas ideologias de siempre.
     
  14. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Por favor como ya lo dije en el mensaje anterior las opiniones en otro lado, que esto es un censo.....

    Salu2.
     
  15. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Vi 4 pàginas y pensè caramba somos varios los del otro lado del charco pero vaya sorpresa, la misma tonteria de siempre...pregunta simple susceptibilidad de siempre...en fin
     
  16. Robxc

    Robxc Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Chile
    Edu y tu no te vas a censar?

    Salu2.
     
  17. Javier Medina

    Javier Medina Junior Member

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CARACAS, VENEZUELA
    En lo personal despues de haber visto 4 paginas de comentarios... llego a la conclusion de que no importa donde hallan mas... lo importante es que todos estamos unidos a un mismo lazo, y ese lazo es tan simple y complejo a la vez como lo es el ciclismo! (en lo personal... de montaña).

    Pido disculpas a quienes no quieren comentarios en este foro si no un CENSO (-.-) .... pero pude dejar de hacerlo!

    Un saludo para todos!
     
  18. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon por volver al tema, pero el derecho a replica me gustaria usarlo para explicarme mejor.
    Precisamente por lo que cita russianyaz es por lo que me fastidia, todos nosotros somos latinos, pero en los ultimos años hablando con gente da la sensacion que los unicos latinos son los de america, yo nunca he hablado con un frances, pero si me dice que el es latino y yo no, pues como que estaria equivocado y me fastidiaria.
    Espero haberme explicado bien, yo estoy orgulloso de que seamos tantos latinos, pero que quede claro de donde viene el termino y quienes lo somos.
    y pido otra vez perdon por volver al tema.
     
  19. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero os queríes censar y ya está? no creo que sea tan dificil...
     
  20. Armin Tanzarian

    Armin Tanzarian Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    AAyyyy, endevé la ****** los payos.
    ¿Pa cuando un censo de gitaaaaaaanos??
    Apuntalme: Ramón Herédia, Vallecas, ¿Bici? Una mu goniiita, robá.
     

Compartir esta página