Censo De Mallorquines (tb De Ibiza, Menorca Y Formentera)

Tema en 'General' iniciado por tesera, 17 Ago 2006.

  1. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    A petición, reescribo el mensaje en castellano:
    Buenas a todos, me llamo Teresa, soy de Mallorca más concretamente de un pueblo que se dice Mancor de la Vall (no confundir con Manacor). Me acabo de comprar una bici, por lo que soy novata en el tema. Nada os presento también a mi novio, que de vez en cuando entra con mi dirección, se llama Marti, también es de Mancor aunque el ya tiene algon mas de experiencia que yo.
    Pues nada, era para saber de gente de las islas, que hagan excursiones, etc, ya que yo de momento no (que no aguantaria mucho), pero mi novio puede que le gustase saber de más gente que monte, competeciones, etc y asi poder quedar con otros grupos y conocer gente nueva.
    Bueno espero que haya mucha gente de las islas, pero sobre todo de mallorca. Saludos a tod@s

    Teresa y Marti
     
  2. sinto

    sinto Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Uep!!!! un altre per aquiiii!! de Felanitx, pero viviendo en Calonge. Salu2!!
     
  4. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola Teresa...mira en el subforo de "Rutas/Zona Levantina" y veras un par de link donde ponemos las salidas de nuestro grupo. Somos de palma casi todos. Hacemos salidas nocturnas martes y jueves, usualmente por la Comuna de Bunyola o por la zona de Esporlas, Puigpunyent o Naburguesa. Los sabados toca la salida larga.